Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

Comparte | 

Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vendetta

MensajeTema: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Vie Mar 16, 2012 10:01 pm

Antes de que lean los pairings, algunas aclaraciones.

Como ya se había mencionado en un post anterior ésta ronda consistirá de 2 juegos. Ganar un juego da 3 puntos, empatar 1 y perder 0. Si ganan los dos juegos de la ronda sumaran 6 puntos a su puntaje total.

El Ganador de la ronda se determinara por la mayor cantidad de puntos capturados sumados de de los dos juegos, ejemplo: Si el primer juego lo gano por 1 punto y el segundo por 2, tengo 3 puntos capturados para determinar si soy el ganador de la ronda.

Los juegos se pueden realizar en cualquier orden, es decir; pueden juegar el segundo juego antes que el primero. Pónganse de acuerdo con sus contrincantes y jueguen sus partidas en cuanto puedan.

Como pueden ver hay una persona "Bye" por juego. Esto se debe a que se redujo el numero de suscriptores en esta ronda y quedo impar la cantidad de participantes. A los dos jugadores "Bye" les tocara jugar entre ellos para su segundo match.

Pairings del primer juego:

Osvaldos's Deamons Vs Commander Marius's Grey Knights

Oscar's CSM Vs Luis IG Ultraguards

Accel's Death Whisper Kabal Vs Alfredo's IG

Felipe Green Stuff Crimsom's Hell Vs Moi's Necrons

Seth's Mare Nostrum - Johan Vanilla Marines

Rolando's Red Star Vs Luigi's Void Striders

Mario Jr... Bye

Pairings Para el Segundo Juego

Commander Mariu's Grey Knights Vs Luigi's Void Striders

Osvaldo's Chaos Daemons Vs Rolando's Red Star

Accel's Death Whisper Kabal Vs Moi's Necrons

Johan's Vanilla Marines Vs Felipe Green Stuff Crimson Hell

Oscar's CSM Vs Mario Jr Blood Angels

Alfredos's IG Vs Seth's Mare Nostrum

Luis IG... Bye

"Byes"

Mario Jr Blood Angels Vs Luis IG Ultraguards

Buena suerte a todos, peleen limpio usando todos sus trucos sucios, diviertanse y Poesteen sus respectivos fluffs.

Última edición por Vendetta el Mar Mar 27, 2012 11:16 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Sáb Mar 17, 2012 12:28 am

este proximo (18 de marzo) o el de mas arriba (25 de marzo) ?
Ver perfil de usuario
Vendetta

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Lun Mar 26, 2012 11:54 am

Mario, Rolando. Cuando pueden jugar? yo voy a estar toda la semana.
Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Lun Mar 26, 2012 11:38 pm

tengo una pregunta
creo que he encontrado la manera de organizarme para poder participar en la liga se podrian tirar denuevo los juegos para entrar en esa vuelta?!>!

se que parezco indeciso pero dependeo muchas cosas y solo necesitare la paciencia de los que les tocase jugar conmigo

Última edición por Byrongo el Mar Mar 27, 2012 12:35 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Lun Mar 26, 2012 11:47 pm

digo pregunto porque tecnicamente se supone que tenia un mes para cada ronda se podra?

de ser asi por favor avisenme para poder entregar mi lista
Ver perfil de usuario
Rolando

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Mar Mar 27, 2012 7:54 am

por como estan las cosas creo que podrías jugar contra el que quedó by y la segunda partida contra alguien al random... que opina el resto?
Ver perfil de usuario
Moi_kil

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Mar Mar 27, 2012 8:03 am

Puede jugar con los dos by's en mi opinion
Ver perfil de usuario
Dintch Garrison

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Mar Mar 27, 2012 8:06 am

EXACTO...es lo más lógico que juegue con los dos BYE!!
Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Mar Mar 27, 2012 9:23 am

por mi esta bien la cosa es a quienle envio la lista?
Ver perfil de usuario
Feliw

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Mar Mar 27, 2012 9:23 am

si fren juega contra los bi, para que los soul rippa no se desvanezcan
Ver perfil de usuario http://www.feliw.deviantart.com
Byrongo

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Mar Mar 27, 2012 9:46 am

Muchas gracias muchachos la verdad he tenido un par de inconvenientes por eso dudaba desi podia participar pero como comente creo que con un poco de paciencia de mis oponentes se podria jugar sin problemas

Si ustedes dicen que contra los Bye por ni no hay problema (igual me va a sacar la mugre jajja) solo quea quien le envio la lista?
Ver perfil de usuario
Vendetta

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Mar Mar 27, 2012 11:24 am

El problema con eso es que ya sabes con quien te va a tocar jugar, y puedes hacer tu lista basado en eso. A mí la verdad me parece unfair sobre todo contra tus contrincantes. Si fuera yo no lo permitiría; tomando en cuenta que ya es un torneo y es algo mas serio, pero esto lo organizo Rolando así que el decida.

PD: Solo que se tiraran todos los pairings denuevo.
Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Mar Mar 27, 2012 11:35 am

comprendo tu punto ylo respeto pero sinceramente dificilmente podria hacer una lista para jugar contra los dos (que son ejercitos bien diferentes) ademas ya tengo la lista hecha por mi como dije originalmente si pueden tirar denuevo la ronda no hay mayor problema pero si es mucho lio no se preocupen lo entiendo

pero por el punto de que es un torneo lo entiendo pero si nos vamos a eso se supone que tengo hasta final de mes para entregar mi lista y no hasta el 25 pero como dije si es mucho problema no se preocupen lo entiendo lo que menos quiero es hacer polemica pero valia la pena preguntar
Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Mar Mar 27, 2012 3:35 pm

Es mas si es por lo de tener informacion y hacer una lista especializada es lo que les preocupa puedo postear mi lista aqui de manera oficial para que mis oponentes tengan una informacion mas tactica sobre estos juegos y creo que asi emparejariamos las cosas

no se que digan?
Ver perfil de usuario
Rolando

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Mar Mar 27, 2012 6:50 pm

ok mandale la lista a Luigi y si es cierto... por el sentido de la transparencia no jugaras contra los byes...

así que manda tu lista y cuando la lista llegue se tira al azar para saber contra quien juegas... más o menos como lo estan haciendo los byes.

El tema es que me gustaría que se reduzca la inscripcion... todo esto suma para los premios y lo de la escenografía...

así que vamos a ser flexibles, que en todo caso la idea es que todos le puedan entrar...

lo único es que una vez sepas contra quien vallas a jugar trates de sacar el tiempo tan pronto te sea posible... recuerden que lo del mes para jugar es el máximo y a la mayoría nos gustaría jugar de ser posible todos los juegos en una semana y empesar otra liga o una campaña o algo asi Smile

así que nada de disculpas y manda la lista, al random saldrán tus contrincantes y buena suerte!

Somos el Club de Wargammers de Panamá no el club de burócratas Wink
así que a jugar!

P.D.: Dile a Edwin que si se desocupa en el transcurso del mes se puede sumar de la misma manera.
Ver perfil de usuario
Rolando

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Mar Mar 27, 2012 6:53 pm

Algo importante que hay que recalcar!

Aquellos con los que juegues, a menos que sean personas que estén BYE no ganarán puntos por ganarte, o empatarte, en el caso en que te ganen o te empaten.

El tema es darle la oportunidad de que todos puedan jugar por puntos al menos dos veces, el resto es para que los BYEs no ganen Smile

Listo!
Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Mar Mar 27, 2012 7:01 pm

no entendi lo de los bye
Ver perfil de usuario
Rolando

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Mar Mar 27, 2012 7:23 pm

es que si te toca jugar contra alguien que ya jugo sus dos matches y te gana no puede tener una tercera victoria... eso es todo.

Si perdio dos veces pues ni modo, no se va a recuperar contigo... tu tienes tu oportunidad de ganar en dos juegos, igual que los demás.

Así todos tienen la misma oportunidad de ser vencedores.

Sin importar cuantas veces terminen jugando porque había una cantidad dispar de jugadores o porque uno (en este caso tu, Byrongo) entró tarde.

es solo eso...

Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Miér Mar 28, 2012 6:58 am

Bueno anoche apenas llegue de donde mi Papa (Chorrera) que fue alrededor de las 12 y pico de la noche le envie la lista a Luigi disculpen la demora pero tenia que escribirla en la pc y mi papa me enredo como siempre

solo diganme contra quien me enfrento para empezar lo antes posible
Ver perfil de usuario
Rolando

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Miér Mar 28, 2012 7:47 am

listo!

en el transcurso del dia Luigi tira al random contra quien juegas...
Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Miér Mar 28, 2012 8:22 am

perfecto
Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Jue Mar 29, 2012 12:25 am

me avisan contra quien tengo que jugar muchachos porfa
Ver perfil de usuario
Vendetta

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Jue Mar 29, 2012 11:47 am

Byron. Te toco jugar contra mi y contra accel. Solo para recordar, estos dos juegos no nos dan punto ni a mi ni a accel, son solo para arrastrarte al infierno.

Conmigo puedes jugar cualquier día que este yo en la tienda.

Accel, si no tienes disposición avisa para hacerle el pairing con alguien más.
Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Jue Mar 29, 2012 11:51 am

lol esta bien contra puros eldars ahora pues jajajaa
Ver perfil de usuario
Keof

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   Jue Mar 29, 2012 12:16 pm

"Death? You want death? I'm afraid that would be far too boring."

"How typical that the humans should rely upon crude technology to protect them.
How fitting that we, the Dark Eldar should kill them where they feel safest. "
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts   

Pairings para la segunda ronda - Capture and Control, Spearhead, 1000pts
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente