Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

Comparte | 

Lo que me gusto de la liga hasta el momento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Byrongo

MensajeTema: Lo que me gusto de la liga hasta el momento...   Sáb Mar 17, 2012 12:41 am

Si hay algo que reconocer es que se ha jugado mas WH40k en estos meses que todo el ano pasado las personas , y me incluyo, se dedicaron en encontrarle a sus listas ponerle mas sentimiento a su armada y a tratar de practicar lo mas posible. Si observamos bien en los primeros juegos las estrategias eran basicas y se trataba de poner en accion nuestra estrategia pero para los ultimos juegos de esta ronda las personas estaban familiarizadas con las reglas cosas que se podian hacer y que no, como por ejemplo varios empezaron a colocar objetivos cerca tratando de capturar dos objetivos a la vez con una sola tropa se empezaron a ver mas personas pendientes de los juegos y a mi parecer no hubo juego malo, hubieron decisiones complicadas y claro esta el juego de la diosa fortuna al momento de tirar los dados. Ahora hay que reconocer que no es lo mismo ver el juego desde adentro que desde afuera sobretodo porque no se tiene la presion de estar en el calor de la batalla pero de algo si estoy seguro TODOS aprendimos algo en cada juego que presenciamos, vimos como por falta de experiencia o perspicacia se perdieron juegos quiza ganados pero uno no puede aprender a cocinar sin romper algunos huevos antes.

Quiza lo mas importante para mi fue la diversion y emocion de cada juego, el ver como no solo quedaba en la mesa sino que se trasladaba al fluff y a este foro.
Y sin mas nada que decir nos felicito muchachos esta primera liga sin importar quien la gane se ve que sera muy divertida y amena para todos nosotros y quiza atraigamos como en efecto paso hoy nuevos jugadores a este fabuloso mundo del martillo de guerra en el milenio cuarentamil

PD.: y no crean pero quiza lo que hizo mejor esta primera ronda fue el rhino que pude sacar al haber ganado con suerte a Felipao jejeje Wink
Ver perfil de usuario
Rolando

MensajeTema: Re: Lo que me gusto de la liga hasta el momento...   Sáb Mar 17, 2012 5:20 am

Primero que todo aprobecho este post para Felicitar al Ganador de la primera ronda!

Felicidades en tu Victoria Byrongo!

También quiero agregar mi sentimiento de satisfacción con la primera ronda de la liga!

La verdad que entre lo que más me ha gustado está la manera en la que se jugaron todas las partidas, muy amistosamente y todos se divirtieron. Todos estaban legítimamente tratando de ganar pero sin poner en juego la diversión del resto de los jugadores, contrincante y observadores.

Feclicitaciones muchachos por esa actitud!
Eso nos hace un club de primera!

Hoy somos una comunidad más unida y sabemos más que cuando empesó el año.

Vendrán más eventos, no todos competitivos, pero con todos ustedes en el grupo iguales de divertidos!

y por cierto, ya tenemos abonados B/.20.00 para escenografía Smile
Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Lo que me gusto de la liga hasta el momento...   Sáb Mar 17, 2012 7:46 am

Mil gracias oficial jejeje pero fue suerte mas que todo
Ver perfil de usuario
Dintch Garrison

MensajeTema: Re: Lo que me gusto de la liga hasta el momento...   Lun Mar 19, 2012 8:11 am

Felicitaciones BYron!! la verdad lo hemos hecho muy bien, ya todos estamos manejando bastante bien las reglas y los juegos se están tornando muchisimo más fluidos!

Y eso de que gracias a nuestra buena organización se están sumando mas soldados a nuestras filas es cierto! yo ya conté a dos jugadores de magic que me han dicho que en un mes o poco mas compran su primer army!!

Sigamos así muchachos!!!
Ver perfil de usuario
Keof

MensajeTema: Re: Lo que me gusto de la liga hasta el momento...   Lun Mar 19, 2012 8:55 am

Seee Felicitamiento Totales y aver si no creas otra Primavera Zero
Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Lo que me gusto de la liga hasta el momento...   Lun Mar 19, 2012 9:23 am

jajaa esta en proceso la verdad jajaaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que me gusto de la liga hasta el momento...   

Lo que me gusto de la liga hasta el momento...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.