Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 El logo de Panama Wargaming

Ir abajo 
+5
Rolando
Dintch Garrison
admin
Byrongo
Baron Plunder
9 participantes
AutorMensaje
Baron Plunder

Baron Plunder


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/02/2012

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:49 am

Para los que preguntaron por el logo que estaba en el sweater que tenia Rolando el otro día, aqui les mando el logo para que lo usen como mejor les parezca.

El logo de Panama Wargaming Logopanamawargaming El logo de Panama Wargaming Logopanamawargamingblan El logo de Panama Wargaming Logopanamawargamingblan El logo de Panama Wargaming Logopanamawargamingnegr
Volver arriba Ir abajo
Baron Plunder

Baron Plunder


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/02/2012

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:58 am

Este header tambien aparecio en los archivos viejos que encontre por si lo quieren usar para algo.
El logo de Panama Wargaming Header2wp
Volver arriba Ir abajo
Baron Plunder

Baron Plunder


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/02/2012

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:06 am

Y este es el logo que usamos en los sweaters.......

El logo de Panama Wargaming Pmawarlogo
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:14 am

me gusta de verdad esta solido
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:25 pm

me gusta
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:30 pm

y yo porque no tengo sweter?? QUIERO MI SWETER!!!!! farao
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:08 pm

pues para empezar comprate uno a tu gusto despues pides el arte al que lo tenga y despues lo llevas a donde los bordan y listo ...
ya tienes tu sweter....
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:09 pm

Baron Plunder escribió:
Este header tambien aparecio en los archivos viejos que encontre por si lo quieren usar para algo.
El logo de Panama Wargaming Header2wp
el nuevo me gusta mas...
quzas poniendole la mira a la p del nuevo podria ser ... auque como esta me gusta...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:46 pm

si el nuevo esta mejor elaborado... pero el target en la P deberíamos usarlo para recordar nuestrar raices Smile

Esos logos los hicimos hace mucho tiempo y ninguno de nosotros (Alfredus y Yo) heramos expertos diseñadores gráficos pero sabíamos que feeling queríamos...

Ese fondo es camuflage de bosque de la Otan de 1980.

El target originalmente sería la mira real de un rifle de francotirador barret Cal.50 pero cuando la monté en la P y el camuflage no se veía ejejej así que hice la mira ficticia.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:37 am

lo unico que no me convence de ese logo es el camuflaje ese, es que parece la foto de un pantalon usado, es que se ve demasiado desgastado con respecto al resto de los colores ....
pero me gusta el arte del logo..
yo le cambiaria el camuflaje por verde militar liso...
le da mas cache al logo...quiza algun laurel de general para provar...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Buenas!   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 7:56 pm

Se que el post y la decision sobre el logo ya es tema viejo, pero solo por amor al arte hice un logito tomando las ideas ya planteadas y aqui se los dejo, mas que todo por opinar XD


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/27/skulnmy.png/
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:38 pm

Saludos Krymus!

el logo se ve super! como para ponerlo en un t-shirt, una bandera o como sello de una hoja!
me gusta sobre todo el feeling de insignia militar.

la verdad es que el tema del logo más que decidido porque sí está decidido porque nadie ha hecho uno nuevo Smile

el logo de la P con el fondo camuflage es el "clasico" por decirlo de algna manera, pero no veo por que no hacerle una modernización (aunque sea drástica... si le pones la P en vez de la calavera (muy warhamesco para mi gusto) cuentas con mi voto a favor.

Y bienvenido al foro!
puedes postear sobre ti en el tema de presentaciones para saber quien eres y/o que esperas encontrar
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: NP   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:48 pm

Ok no hay problema, puedo hacer ese cambio XD

En los proximos dias dejare 3 modelos a ver que tal les parece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:27 pm

man la botaste esta sencillo y cool a la vez
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:24 am

me gusta , esta muy bueno ideal para gorras, camisetas y banderines
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:41 am

Aqui les dejo estas a ver que opinan...https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/skullmy.png/
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:22 am

A mi me gusta mucho el primero!

Tiene los colores del ejercito de Ozor!
I love you
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:55 am

el de la calavera
si quieres complacer ambos gustos pones una p grande detras de la calavera aver como se ve....
pero a mi me gusta el de la calavera, parece de fuerzas especiales
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:51 pm

A mi me gusta el primero con la P dorada. Yo siento que la calavera está demasiado detallada para la sencillez del crosshair alrededor, no sé es sólo como lo percibo yo.


Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:54 pm

mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:48 am

y cual es tu "opinión" Axel?

A mi me gusta la calavera Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr Cowbell

Mr Cowbell


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/04/2012

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 8:15 am

Cool
Parecen logo de escuela militar
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 8:40 am

hay puse mi opinion awe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:08 am

"ahí" querrás decir, y NO, no se lee nada de tu opinión! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:46 am

Exacto esa fue mi opinion "ninguna Razz"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El logo de Panama Wargaming Empty
MensajeTema: Re: El logo de Panama Wargaming   El logo de Panama Wargaming Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El logo de Panama Wargaming
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tienda de Rol en Panamá?
» Partido de DnD/Pathfinder en Panamá
» Tiendas con libros de Juegos de Rol y Pathfinder en Panama
» Hoy en el sector de arkham Ultraguard contra Space Marines a las 1900 horas de Panamà

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Nos Interesa tu Opinión-
Cambiar a: