Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:47 am

Localización del Sector donde viven y batallan nuestros ejércitos, con respecto al Universo de Warhammer 40K



Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. 40kmap_Arkham
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:52 am

no tendriamos que tener unos puntitos o planetas asi como los que estan alrededor de lo que marcastes
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Barry, Evil Chicken

Barry, Evil Chicken


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:58 am

yo a veces juego en Segemntum Obscurus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:16 pm

Admin escribió:
no tendriamos que tener unos puntitos o planetas asi como los que estan alrededor de lo que marcastes

Sip, se los planeaba ir agregando a medida que se mencionaran los planetas/sistemas en las descripciones


Barry, Evil Chicken escribió:
yo a veces juego en Segemntum Obscurus

Efectivamente, el Imperio de la Humanidad es vasto y a veces tenemos que ir a lugares lejanos [por ejemplo, mis Sororitas tienen que escoltar las delegaciones de la Eclesiarquía que viajan a otros sectores, Terra y Ophelia son importantes en el fluff de las Hermanas de Battalla en general.


La idea es sólo tener un lugar donde todos los ejércitos viven o tienen presencia notable; y que explica vía fluff los constantes encuentros entre los ejércitos.



Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:54 pm

los guerreros de fuego viajan en una esfera kroot, que mas o menos es una bola gigante llena de armas por todos lados, siendo rogue traders, mi army va adonde los negocios los llevan, aunque aveces al imperio no le agrada la idea de xenos haciendo trueques con xenos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Invitado
Invitado




Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 1:25 pm

Ok, he agregado los planetas que he encontrado con nombre en los distintos posts de fluff. Si alguien quiere que agregue algo dentro o fuera del recuadro pero cerca, avísenme y con gusto lo incorporo.

Lo bueno del área es que podemos expandir sus límites si aparecen demasiados mundos.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:30 pm

Se puede hacer un acercamiento para ver los puntitos (planetas) del recuadro...o son solo fantasías y anhelos mios?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:31 pm

no veo ninguna imagen compañeos
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:37 pm

arriba axel es la misma solo que ahora tiene puntitos
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:41 pm

no veo nada voy a poenr mi pc pero dudo ke sea es ocreo ke es mi cuenta
la que esta jodida
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: planetas!?   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 7:43 am

Que va... ovidense de poner planetas en ese mapa planetas por ahora

ese es un mapa de la galaxia, ayí solo se indican las coordenadas de las estrellas de los sistemas.

Para poner los planetas tendrían que hacer un mapa de cada sistema y ubicar los planetas principales (visibles) o las orbitas.

Está bien que WH no es nada realista pero no hay que abusar jejejeje
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:16 am

jajajajaj eso es lo que yo decia a yer que en ese mapa todo era diminuto los puntos iban a estar unos encimas de los otros y se va a ver como un solo punton.
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 4:06 pm

Hehe, estoy trabajando en una vesrión sólo del Sector para poner en Zoom sobre el mapa de la galaxia. Me va a demorar un poco porque tengo que estudiar también.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Empty
MensajeTema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.   Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arkhamian Sector, Segmentum Ultima.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy en el sector de arkham Ultraguard contra Space Marines a las 1900 horas de Panamà

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Fluff!-
Cambiar a: