Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 SALUDOS HERMANOS

Ir abajo 
AutorMensaje
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

SALUDOS HERMANOS Empty
MensajeTema: SALUDOS HERMANOS   SALUDOS HERMANOS Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:49 am

SALUDOS...
SOY MARIO EN EL FORO QUIZAS ME VEAN COMO MANOAT..
soy el CHARTER MASTER DE LOS GREY KNIGHT, COMANDANTE DEL ORGULLO DEL IMPERIO SECCION SELVATICA CATACHAN, en mi tiempo libre entreno bestias TIRANIDAS, y aveces tengo la chamba de COMANDATE de los ULTRAS , por ay tengo un ofrecimiento de COMANDAR NECONS, los CHAOS lo intentaro pero los rechase y tambien a los ORCOS y a los TAU tambien... !! no tenia tiempo !!...
aaaaaa.......... y admin del foro..
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
 
SALUDOS HERMANOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMEN HERMANOS HE LLEGADO ¡YO!
» los hermanos Mekio y la Orkisicion
» Saludos a Todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: