Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

Comparte | 
 

 Crónicas de Ifeth-Fell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Crónicas de Ifeth-Fell   Lun Abr 02, 2012 4:03 pm

Pasadas algunas horas después de la devastadora derrota contra las Hermanas de la Braza Ceruleana.

"Las Hembras de los humanos se han retirado"

"Finalmente!" Respondió Kiuss a travez de su comunicador mientras recorría los escombros del campo de batalla en busca de los Spirit Stones de sus hermanos caídos.

Al otro lado de la comunicación en la cima de una colina, Grid observaba la retirada de aquellas Hembras, duras como Wraithbone se replegaban. Aunque habían logrado decimar casi por completo al enemigo y removerlos de su posición fortificada, las Hermanas de la Braza Ceruleana habían sufrido terribles bajas y decidieron regresar a su planeta para atender a sus heridos.

"No asi, no tan facil" murmuro Grid para si mismo, mientras en la mira de su Sniper se mostraba la cara de, Mirabelle, la que sin duda era la líder de aquella fuerza de attaque. Años habían pasado desde que Grid había recorrido el camino del Ranger, pero su puntería no lo había notado. Un simple jalón del gatillo es todo lo bastaba para eliminar a un oponente.

Por segundos que parecieron minutos, Grid recordaba la reciente batalla. Para su horror y frustración la canonesa la que había parecido ser evaporada con un certero disparo de Void Sword, disparo de tal precisión que también debió destruir uno de los tanques enemigos, encontraba para allí, como si nada. Y para agregarle sal a la herida, Mirabelle, se encontraba parada junto a dicho tanque, el insulto!.

Grid conocía los riesgos de desviarse "Del Camino Presente" y volver al Ranger, entre ellos la perdida de foco. Él no podía negarlo, comparada con sus subordinadas la Canonesa era un dulce para los ojos. Era una lastima tener que matar semejante belleza, tal vez en otra vida, en otro universo, las cosas serían distintas.

Grid sacudió su cabeza para quitar esos pensamientos, por un instante, y un instante fue lo que falto para que perdiera vista de su objetivo. No le tomo mas que un par de segundos encontrar denuevo a su objetivo cuando fue distraído por el rugido en el viento.

Naves marcadas con el símbolo de la Estrella roja descendían a la superficie.


"Los Humanos envían refuerzos"

"Súbete, debemos regresar" Respondió Kiuss, mientras encendía los motores de Void Sword, el veterano Prisma se había reparado casi por completo después de haber sido destruido por un misil enemigo.



"Sindela?" pregunto Ash con preocupación en su voz. La Far-Seer llevaba ya varios en total silencio desde que Ash le había entregado los Spirit-Stones recuperados por Kiuss, como era costumbre, ella era el Far-Seer de mayor rango. Las Gemas flotaban a su alrededor.

Los espíritus confirmaban el reporte de Ash, no es que ella dudara de él, pero era algo inquietante. Escudos de energía extraña que aparecían de la nada? Regresar después de ser vaporizada? Todo esto sin utilizar energías psíquicas ni invocar poderes del Warp; y definitivamente los primitivos terrícolas no poseían la tecnología para lograr tales hazañas. Muchas preguntas y pocas respuestas inquietaban la mente de Sindela.

La Far-Seer no pudo evitar evocar en su mente las historias antes de la guerra en los cielos, cuando los dioses Eldar eran muchos, ya que sin duda esto parecía como si los humanos tubierán el favor directo de algún dios.

"Los espíritus han hablado"

Ash levanto una ceja a modo de pregunta, mientras observaba a Sindela sostener las gemas en su mano derecha, gesto que se convirtió en una leve sonrisa. Hablar directamente con los espíritus de las gemas fuera del Infinity-Circuit era un talento muy raro. La Farseer cada vez demostraba más su valía.

Sindela le entrego las gemas a Ash. "El sacrificio de nuestros hermanos no sera en vano, su sangre alimentara a Khaine."

"Preparen el ritual, Despierten al Avatar" Comandó Sindela.

"Nosotros traeremos nuestro propio dios"
Volver arriba Ir abajo
Rolando

avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 42
Localización : Panama

MensajeTema: Re: Crónicas de Ifeth-Fell   Lun Abr 02, 2012 7:08 pm

chaaaa cool!

no me dio aire ese condenado Khaine!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Crónicas de Ifeth-Fell   Mar Abr 03, 2012 11:55 am

Me gusta la manera "Darwidiana" con la que se expresan de las Sisters of Battle...Las Hembras de los humanos.....JAJAJAJAJA
Excelente relato! EPICO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crónicas de Ifeth-Fell   

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas de Ifeth-Fell
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones de Crónicas de la Torre: Los dos hermanos
» Banderas napoleónicas
» EL ACENTO EN POESÍA: PALABRAS TÓNICAS Y ÁTONAS EN POESÍA
» Series británicas recomendadas
» CRÓNICAS DE CLOVIS, Saki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Fluff!-
Cambiar a: