Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

Comparte | 
 

 Los Relic Warriors

Ir abajo 
AutorMensaje
admin
Admin
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 54

MensajeTema: Los Relic Warriors   Lun Abr 09, 2012 12:18 pm

primera parte.....

El Imperio del Hombre… sumido en la oscuridad y la guerra, acosado por los enemigos de más allá de contar. Frente a estas amenazas se destacan los ejércitos de la humanidad: Marines Espaciales sobrehumanos, enormes ejércitos de la Guardia Imperial, el dios de las máquinas de las Legiones de Titán y el vacío de roaming buques de la Armada Imperial - Una matriz de que no podría raza mortal puede igualar.

Sin embargo, hay un enemigo contra el que incluso estas formidables fuerzas no pueden soportar, una amenaza cuyo peligro radica en la corrupción y la carnicería. Para los demonios de la disformidad, la victoria sobre la humanidad no radica en su destrucción, pero en su subversión de la voluntad de los Dioses del Caos.

Para luchar contra esta amenaza requiere más que fuerza bruta - se necesita un ejército tan puro de propósito como para ser completamente más allá de la tentación. En todo el Imperio no hay más que una fuerza tal, una antigua orden de guerreros forjados en la hora más oscura de la humanidad. Durante miles de años que han pasado entre la humanidad y el demonio, dedicando sus vidas a la interminable batalla por el alma de la humanidad.

Ellos son bendición final, el Emperador de la Humanidad, un ejército de guerreros y de inquebrantable incorruptibles nacidos de la ciencia olvidada. Son los Caballeros Grises la única defensa real contra los Demonios del Caos.

A medida que la 41 ª del Milenio llega a su fin, los Grey Knight se encuentran a prueba como nunca antes. La luz del Emperador se oscurece, y las incursiones demoníacas se están convirtiendo cada vez más frecuentes y feroces en su aparición. En toda la historia larga del Capítulo, no hay caballero gris que haya sucumbido ante la tentación del Caos, y no habrá quien lo haga ahora. Los Caballeros Grises luchan en una línea de acero en defensa de la humanidad brillando en la oscuridad del caos.

Provenientes de una galaxia que seria herejía mencionar, de un sector prohibido revelar, de un planeta solo por el emperador conocido, en una imponente nave SPACE HULK, viajan uno de los mas heroicos charter de los Grey Knight, comandado por un guerrero legendario cuya espada ha visto las entrañas de cientos de miles de enemigos en todas las galaxias conocidas, un guerrero cuyo nombre hace temblar la disformidad, capas de entrar en ella y destajar a cuanta aberración se encuentre, su nombre “ MARIUS “ conocidos por muchos como “ El Destazador “. Pero... De donde salio este héroe ?… como es que pelea separado del charter principal de los Grey Knight?
Cuenta la historia que una vez durante una batalla contra fuerzas del Imperio, si del Imperio, comandada por un general corrupto, seducido por el Caos, un comandante despreciado por El charter de los Imperial Guard, cuentan que en esa batalla las fuerzas recién entrenadas de los Grey Knight, fueron emboscadas y su comandante casi aniquilado, este comandante era muy querido por el emperador y respetado por las tropas del Charter principal, y en medio de fulgor de la batalla llego en deep strike un guerrero en su poco resplandeciente y bastante arañada armadura de terminator tropezada por las incansables batallas al servicio de los Grey Knight blandiendo su flameante espada, y destazando y destripando a los enemigos a su alrededor se hizo del comandante lo levanto en su hombro y lo sujeto con una mano, la espada en la otra y abriéndose paso entre cientos de enemigos babeantes de sed de sangre retorcidos por los demonios del Caos que atormentaban sus mentes lo llevo hasta el punto de extracción en el que tubo que sostenerlo por veinte minutos de combate, una y otra vez llegaban las oleadas de seres pútridos y desfigurados con vestimentas del Imperio en oleadas y el con su espada realizaba sorprendentes giros de fuerza que de un solo golpe partía en dos a los enemigos estos en su desmedida hambre se le lanzaban sobre el y con su puño destrozaba sus cráneos de un golpe y utilizando sus enormes poderes psíquicos los hacia reventar todo cubierto de sangre y tripas de sus enemigos esperaba son paciencia a que la nave estuviera en posición para realizar la extracción, cuando de pronto, el suelo bajo sus pies encharcado por la sangre y resbaloso por las tripas que cubrían las piernas por completo del aquel querido comandante empezó a temblar las rocas alrededor se desprendían por la vibración, una enorme luz segó a sus enemigos y un rayo de luz densa los envolvió, poco a poco fueron despegando del suelo mientras las tripas caían de entre su cuerpo algunas colgando todavía goteaban sangre y lodo, mientras nuestro héroe ascendía miraba con enojo a aquellos que no había podido sacar de su inmundicia retirando el alma de sus atormentados cuerpos….
Al regresar ya en la ciudad de los Grey Knight su nombre fue proclamado como el salvador de los Grey Knight hito de inspiración para los cadetes que llegan a las filas de la armada. Condecorado por las mas altas autoridades de la Inquisición se convirtió en el arma perfecta de esta, utilizada solo para propósitos imposibles, instrumento de purificación… fue así, como embarcándose en una nave Space Hulk, se le encomendó la tarea de reclutar las legiones de soldados de entre las filas de los Space Marines para formar parte de un charter especial de los Grey Knight, conformado por elites de los mejores hombres de los diferentes Chartres de los Space Marines de las diferentes Galaxias. Purificados por la Inquisición y ordenados y provistos de armaduras cargadas de runas y santos rezos que los protege de las tentaciones del Caos.
Es así como nacen los Relic Warriors….

continuara.......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wh40kpanama.forosactivos.net
 
Los Relic Warriors
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relic Knights de Soda Pop miniatures
» blue warriors
» Blue warriors historia
» detech relic striker
» Ronin Warriors

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Fluff!-
Cambiar a: