Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Titanium balls tau list

Ir abajo 
+2
Byrongo
Feliw
6 participantes
AutorMensaje
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 1:07 pm

Esta lista esta inpsirada en mi amor por las tropas a pie de los tau, y la probare cuando pueda X3

por fluffness, en esta lista todos los kroots seran fire warriors, porke el ethereal solo pumpea a los fire warriors pero el ethereal es kroot y se me enreda el cerebro mientras escribo, emparedados de emperador, slaanesh con queso protegemos, blood for the blood pussies.

750 PORKE ME ENCANTA ESTE FORMATO!!!

HQ
Ethereal(sera el modelo de snake)
6x Honour guard (seran kroots)

Troops
10x Fire warriors
-bonding knife
-shield drones
10x Fire warriors
-bonding knife
10x Fire warriors
-bonding knife

Fast attack
4x pathfinders

Heavy support
3x Broadsides
-targeting array
-shield drones


Última edición por Feliw el Mar Feb 21, 2012 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:30 pm

bueno gente en una leve practica de carnavales, hoy use esta lista y como dice el meme, me fue better than expected, parte por la increibe mala suerte de mi oponente al principio, la debilidad basica de esta lista soy yo, que no se hacer bien el deployment, tengo que hacer el mejor para agarrar side armors.

los broadsides fallan como ebrios, pero almenos son buenos bullet magnets.

los pathfinders son la coña, aunque siempre uso el mismo efecto, por alli usare los demas.

me cabrea un poco que los fire warriors son medio estaticos porke si se mueven disparan a 12 pulgadas y no le doy a una mierda.

y por ultimo el ethereal, este man me gusta porke su unidad es fearless, lo malo es que en asalto se van al culo y a todo lo que el vea re rueda morale y nigth fight rolls, lo que nunca hice por gay, y pues al final, decidi que cuando este man llegue a un onjetivo tire cara o sello pa ver si es scoring unit o no, porque ni el internet se pone deacuerdo.

dios, creo que la usare, solo por el morbo que me da jugar contra rolando, te imaginas ese increible combate cuerpo a cuerpo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:13 pm

jajjaja pero contra quien jugaste man?
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:54 am

Gruarrrr kiero los perings yaaa !!!! Buaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Barry, E
Invitado




Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:03 am

Para decirte que los Tau a los que me enfrenté están el doble de difícil que los de tu lista.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:25 am

quien es Barry, E...
yo aprendi a la mala que jugando con el army poco a poco aprendes a pulirlo..
acuerdate que nunca es igual una batalla a otra por lo que hoy te va mal ypero mañana con esa misma lista te va del coño..
todo depende de el jugador contrario el terreno y el army de tu oponente y de la puta suerte de ese dia....
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Barry, Evil Chicken

Barry, Evil Chicken


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:27 am

Ahora si, es que este foro tengo que conectar a cada rato. Pues si, me enfrenté a los Tau hace algunos días y en 750 están pasados.
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:02 am

Kiero jugar contra esos orkos y esos tau aver que tal awe si habre arkham voy pro ese match
Volver arriba Ir abajo
Barry, Evil Chicken

Barry, Evil Chicken


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:34 am

Bueno, esa birria la tire en la casa de un paciero en Villa de las Fuentes y ahi mismo nos pusimos a birriar Magic en ps3
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:57 pm

Barry, E escribió:
Para decirte que los Tau a los que me enfrenté están el doble de difícil que los de tu lista.
debieron haber sido los mobil suit taudam, esa lista da miedo y bueno yo se que la mia no es muy temible, lo mas seguro es que pierda siempre con esa lista, pero no se porke me gusta, aunque bueno siempre puede que cambie a la otra que hice, que es mas "competitiva"
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 11:41 am

Otra lista, fren que indecision

HQ

Commander
Shas'el - fusion blaster/misile pod/multi tracker (lo quiero usar antitanke y elites)

Elites

Crisis Team
3x Shas'ui - misile pod/burst cannon/multitracker (lo quiero usar anti guardsmen y sus equivalentes)


Troops

Fire Warriors (en teoria estos manes tan para acabar con los rellenos cremositos)
11x Fire Warriors


Fire Warriors
6x Fire Warriors


Fire Warriors
6x Fire Warriors (y estos manes pa llegar el ultimo turno y contestear)
Devilfish /Disruption Pod


Heavy Support

Broadside Team
Shas'ui /advance stabilization system (estos manes los quiero que puedan moverse loco, pa ver si alcanzas side armors y vainas asi.


Broadside Team
Shas'ui /advance stabilization system

Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:45 pm

La ultima lista me gusta mas
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:45 pm

esta me gusta aun mas mas armaduras mas poder jajaja
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:35 pm

Titanium balls tau list Om_nom_nom314
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:59 pm

y esta es una version mejorada de la de los taus con bolas de titanio

HQ
Ethereal( va solito metido en un squad de firewarriors)


Troops
7x Fire warriors
-bonding knife
7x Fire warriors
-bonding knife
7x Fire warriors
-bonding knife

Fast attack
5x pathfinders con lider y shield drone/devilfish

Heavy support
1 x Broadsides
-shield drones
1 x Broadsides
-shield drones
1 x Broadsides
-shield drones

la gracia es que ahora los broadsides van sueltos uno en cada esquina y otro en el medio, al borde de la mesa, con sus dos escuditos pa almenos aguantar los insta kills, los fire warriors en los objetivos y uno dentro del devilfish, lo bonito seria poder destruir 3 vehiculos por turno(lo que nunca pasara) poder dejar el relleno cremosito afuera y que los pathfinders les quiten cualquier cover para que los firewarriors los acaben, pero como nada funciona como uno desea, hay que ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Contenido patrocinado





Titanium balls tau list Empty
MensajeTema: Re: Titanium balls tau list   Titanium balls tau list Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Titanium balls tau list
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aleph List 150 PTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Listas de Ejercitos-
Cambiar a: