Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Dark Eldar Para Practicar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dark Eldar Para Practicar  Empty
MensajeTema: Dark Eldar Para Practicar    Dark Eldar Para Practicar  Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 11:11 am

Bueno Gente en las próximas semanas debo terminar de armar mi army así que estoy listo para prestar mis servicios de army por contrato asique los que quieran probar dark eldar me dicen y les ayudo a armar la lista claro esta no arme la lista de Covenant de los Dark Eldar porque no es de mi agrado pero para todo lo demás existe Axel asi que los que quieran intentar disfrutar del sufrimiento enemigo se comunican con mi Arconte o Sucubu de su preferencia.

Atte
Argax Arconte de los Susurros de Muerte.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Dark Eldar Para Practicar  Empty
MensajeTema: Re: Dark Eldar Para Practicar    Dark Eldar Para Practicar  Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:22 pm

como va a funcionar eso de "army por conttrato" suena chevere como mercenario.... fluffy!

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Eldar Para Practicar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark Eldar.
» Dark Eldar Porque ?
» The Currently Unofficial Dark Eldar Tactica ( by Zero from mwg)
» Eldar Vs Necron
» Eldar 1000 pts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Otros-
Cambiar a: