Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 para los que les gustan los dragones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

para los que les gustan los dragones Empty
MensajeTema: para los que les gustan los dragones   para los que les gustan los dragones Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 1:12 pm

http://www.taringa.net/posts/imagenes/4705872/McFarlane_s-Dragon.html
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




para los que les gustan los dragones Empty
MensajeTema: Re: para los que les gustan los dragones   para los que les gustan los dragones Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 3:32 pm

Yo quiero un dragooooon
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

para los que les gustan los dragones Empty
MensajeTema: Re: para los que les gustan los dragones   para los que les gustan los dragones Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:14 pm

ESTE ES EL MIO....


para los que les gustan los dragones Mcfarlane-s-dragons-series-8-beserker-dragon-clan-6-2462-p
BERSERKER DRAGON CLAN 6
MCFARLANE'S DRAGONS SERIES 8: THE RISE OF MAN
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




para los que les gustan los dragones Empty
MensajeTema: Re: para los que les gustan los dragones   para los que les gustan los dragones Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 9:44 am

El mio es este!

para los que les gustan los dragones Hunter.photo.04
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

para los que les gustan los dragones Empty
MensajeTema: Re: para los que les gustan los dragones   para los que les gustan los dragones Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:01 pm

pero ya lo tienes o ese es el que te gusta
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




para los que les gustan los dragones Empty
MensajeTema: Re: para los que les gustan los dragones   para los que les gustan los dragones Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 9:37 pm

me gusta Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para los que les gustan los dragones Empty
MensajeTema: Re: para los que les gustan los dragones   para los que les gustan los dragones Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:44 am

UFF estan muy bueno, hace ya 7 u 8 años que compre las 3 colecciones de dragones de MCfarlane, soy un gran fan de todo lo que tenga que ver con dragones XD, repito muy buena coleccion!
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

para los que les gustan los dragones Empty
MensajeTema: Re: para los que les gustan los dragones   para los que les gustan los dragones Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 11:29 am

Cuanndo juegos warhammer fantasy vas a poder proxiarlo como dragones en el juego!

si consigo hechizeras te aviso para quue me prestes uno jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para los que les gustan los dragones Empty
MensajeTema: Re: para los que les gustan los dragones   para los que les gustan los dragones Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:49 pm

Vale XD
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

para los que les gustan los dragones Empty
MensajeTema: Re: para los que les gustan los dragones   para los que les gustan los dragones Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:08 pm

mierda men la coleccion uuuuyyyyy tas pasao.... yo de a maleta tengo el que te enseñe aqui y un CTULU...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




para los que les gustan los dragones Empty
MensajeTema: Re: para los que les gustan los dragones   para los que les gustan los dragones Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 4:33 pm

Esque como dije al principio, soy bien fan de dragones...tengo hasta el draconomicon de D&D y un par de cosas mas....todavia tengo mi coleccion de dragones de MTG, asi que imaginate XD

Espero que mcfarlane haga otra tanda mas pa comprarle muahahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para los que les gustan los dragones Empty
MensajeTema: Re: para los que les gustan los dragones   para los que les gustan los dragones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para los que les gustan los dragones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calabozos y Dragones
» Para q se rian un rato
» Griten para ser escuchados. Lista Para torneo en pareja Opción 1
» PODCASTS para oir
» Ecenografia para torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Otros-
Cambiar a: