Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 direccion de la pagina

Ir abajo 
+3
Byrongo
Eclesiarca_Win
admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 11:40 pm

http://www.infinitythegame.com

http://miniaturasywargames.com/blog/tag/micro-art-studio/


Última edición por Admin el Miér Mayo 09, 2012 11:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 2:49 am

Me encantó la facción Haqqislam! Me gusta su fluff y sus miniaturas.

Moi mencionó en el Whatsapp chat que habían pocas facciones; lo cual es cierto; sin embargo, aplica el mismo principio de 40k: Puedes tener Vanilla Marines, pero depende de tí si quieres que sean UltraSmurfs. Pueden haber 14 jugadores con el mismo ejército, parte de lo que hace divertido este tipo de juegos es el toque personal que le pone cada uno a su escuadrón [en caso de Infinity] o su army [en caso de 40k]

Mi recomendación para Infinity es la misma que doy para 40k, escojan algo que les guste estéticamente porque no sólo lo tienen que comprar, también lo tienen que armar y pintar; y no hay nada peor que trabajar con algo que a uno no le gusta sólamente porque era "la úinica facción que quedaba".

Yo traté con los Chaos Space Marines como segundo army y terminé vendiendolos porque simplemente nunca les encontré una voz como las Sisters y no me inspiraba ni a armarlos ni mucho menos dedicarles las horas que representa pintarlos.

Lo bueno es que somos jugadores con gustos variados y es muy raro que todos escojamos el mismo ejército. Si se repiten uno, dos o tres, no hay nada de malo. Dudo que cuatro personas decidan pintar sus escuadrones como fotocopias, eso derrota el propósito del hobby.

Así que anímense muchachos, éste juego es mucho más barato que 40K, parece mucho más dinámico y se siente como una alternativa agradable cuando no se quiere jugar mil y pico de puntos y se quiere jugar balanceado.


[Edit: Tambien es una muy buena excusa para comprar dados de 20 lados Twisted Evil MWAAHAHAHA!!!]




Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:20 am

ok aqui el problema real es la traida hay que tomar en cuenta tambien que estan en euros lo que al convertirlos a dollar los hace mas caros...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:49 pm

en cuanto sale?
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:30 am

estos se traen de gringolandia, en dólares y si el distribuhidor regular de Arkham tiene en stock no pagamos shipping (o no deberíamos porque los traen por aerocasilla que no paga ni impuestos de introduccion).

Algo importante... aparentemente en este juego no hay tal cosa como una lista mala... todo sirve!

El slogan de la comunidad es "No es la lista, eres TU"

Así que compren las miniaturas que les parece que se ven mejor y luego aprendan a usarlas Wink
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:29 am

Bueno noc por que pierden tanto el tiempo ya pedi mi Starter Army Aleph

Estan quedando atras voya tener que jugar un espejo y yo en la mesa Sad
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:38 am

pero como se arman las listas?
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:51 am

ne la pagina de ellos sale la aplicaccion para armar listas porlo que veo la unidad tiene un puntage y la arma que le pongas se suma de esa manera
creas la lista para jugar ya me lei las reglas basicas por ahora y es super facily super activo no hay un turno donde te quedes viendo como tu enemigo ke mata sin poder hacer nada esta bastante weno.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:41 pm

jejeje yo ya pedí mi arny!

Axel, yo tengo una pequeña colección de juegos histórricos, te puedo enseñar a jugar contra el espejo Razz

otra cosa, de veras que no deben preocuparse tanto por la lista, Infinity no es warhammer... mi recomendación es que revisen el foro de la compañía y lean en los foros específicos del ejercito o facción que les interesa y verán como es la cosa.

Por lo poco que sé parece claro que empesar con un starter genérico es lo mejor (a diferencia de los starters específicos de los ejercitos sectoriales).

Pero si están claros que lo que quieren es un ejercito sectoriales pues denle plomo, recuerden que los sectoriales pueden usar mercenarios en los torneos sancionados.

Para aclarar, los ejercitos sectoriales son una especie de sub-facciones del ejercito madre. Si se usa un ejercito, por ejemplo Ariadna (es el que quiero usar así que lo conosco un poco mejor), se pueden usar toodas las minis de este ejercito en una lista sin ningún problema. Sin embargo este ejercito tiene como sectoriales a los higlanders (escocecces e ingleses) y a los merovingios (franchutes). Uno puede hacer una lista exclusiva de miniaturas de un ejercito sectorial (solo higlanders o solo merovingios por ejemplo) y usar algunas reglas especiales en las que se agrupan los modelos y se apoyan directamente unos con otros, haciendo a las unidades más porderosas.

La razón de esto es simple: Al tener un ejercito que use miniaturas de la facción sin ninguna restriccióon se tiene acceso a mayor variedad de habilidades y en general una solución a cada problema, si se usa un ejercito sectorial de maenera exclusiva la lista pierde la capacidad de usar algunos modelos poderosos. Para compensar eso se les permite "linkearse" para aumentar las capacidades de las unidades.

Sin embargo se puede usar un ejercito sectorial sin esas reglas y en cualquier momento se puede cambiar la lista para hacerla combinada.

En resumen, vean cuales miniaturas les gustan más y preocupense menos en la lista.
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:21 am

hay como tres facciones que me gustan!!!
puedo mezclar minis de diferentes facciones??

donde puedo ver los stats o lo que hace cada mini?
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:48 am

los stats en la pagina de las minis
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:01 pm

Dintch Garrison escribió:
hay como tres facciones que me gustan!!!
puedo mezclar minis de diferentes facciones??

Tengo entendido que puedes hacer eso con mercenarios, pero te restringe la cantidad que puedes usar. Por ejemplo una unidad con Disponibilidad Total de la que puedes incluir cuantas quieras en tu ejército regular; tiene sólo Disponibilidad de 4 en un ejércitro de mercenarios [o sea que no puedes meter más de 4 en un escuadrón].



Dintch Garrison escribió:
donde puedo ver los stats o lo que hace cada mini?

Yo recominedo el Army Builder que tienen en la página. Está buenísimo y bien completo


Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:05 pm

Las odaliscas de haquislam y los Nómadas que se ven SUper Pifia!! esas son las facciones que me interesaron...aunque aun no comprendo bien el juego... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:08 pm

Dintch Garrison escribió:
Las odaliscas de haquislam...

Oh si! Anti-Sororitas Islámicas FTW!


Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:30 pm

y los nómadas pueden meter al Seños Masacre! affraid cheers
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:52 pm

no se ni como hacer las listas del todo bien y tampoco cuando van a pedir
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:35 pm

para serte franco hasta yo no entendí bien lo de la lista hasta que me leí las reglas rápidas y despues las reglas enteras... si no quieres coprar un starter entonces lo mejor es que uno de estos días que estés en la tienda me pase por aya para ver si te explico y ten enseño lo de la lista y las reglas básicas a ver si así compras on poco mas seguro de que es lo que estás comprando.

Yo estoy al lado de la tienda y estoy libre seguro seguro mañana martes y pasado mañana miercoles, despues de las seis. el domingo seguro en la noche (vamos a estar en lo de la campaña).
Volver arriba Ir abajo
Barry, Evil Chicken

Barry, Evil Chicken


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:06 am

El juego usa dados de 20.

Tiene que haber cover por lo menos cada 6 pulgadas del terreno.

Por cada miniatura hay una orden. Las ordenes se pueden gastar en varias minis como quieras. (5 minis, 5 ordenes)

Jugador activo y reactivo. Si logras ver pasar una mini enemiga, las tuyas reaccionan o usas habilidades.

Puedes hackear la tecnología del enemigo.

Hay varios tipos de camuflaje.

Hay médicos y tenientes.

Las tiradas de dados es menor o igual a las de los stats y tus tiradas de dados deben competir contra las del enemigo. En algunos casos no pasa nada porque ambos se anulan.

Hay armas de asalto que tiran varios dados pero su distancia es corta y hay rifles snipers que llegan lejos pero es un dado.
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:46 am

Yo voy hoy a la tienda seria cool tener una mini birria pa probar las reglas jooooooo
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:27 am

yo aun no entiendo como se arman las listas
una vaina disque "capacidad" no la entiendo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:42 am

Seth es súper fácil en realidad

hay 2 limitantes para hacer la lista son

Capability y el SWC (armas especiales en resumen)

Capability es la cantidad de veces que puedes meter esa unidad en una lista.
Por mencionar si la infantería de los nómadas dice total podrías hacer una lista de infantería hasta topar los puntos límites del juego.
Si metes un teniente y dice que tiene un cap de 2 en tu lista solo podrás poner 2 de ellos aun que te sobren puntos solo es permitido agregar 2.

SWC:
Es fácil hay armas especiales que dicen un valor de SWC tienes 1 punto de SWC cada 50 puntos de esta manera un Hacker Naga cuesta unos 26 puntos y 0.5 de SWC. Significa que puedo poner un HMG que tiene un valor de 1 y una escopeta que cuesta 0.5 puntos de SWC eso suma 2 puntos significa que mi lista tiene que ser de 100 Puntos o menos para que sea legal.

Esta claro ?

Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:15 pm

en la pagina web no está muy claro que contiene cada starter ni como venden las minis
Por ejemplo: en la facción Yujing me interesa una unidada de yaozao...me aparece el precio pero no la cantidad, como se si traen dos o tres?
lo mismo con las Karakuri's

Como y donde compraron ustedes?

Planean empezar con 150 puntos? pa saber que tanto hay que comprar Cool
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:21 pm

si sale mira en la parte superiro derecha te sale un dibujito de una cajita y cuantos muñequitos sale esla cantidad que traen.
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:42 pm

Ya lo vi, otra cosa...no puedo hacer un army sin teniente? y la figura elegida debe tener teniente en su profile, no puedes poner de teniente a cualquier figura??
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:47 pm

la respuestra es si y no

tienes que empesar con un Teniente pero muchas de las unidades tienen un opcion para ser teniente.

y en la mitad del juego tu teniente puede morir si muere con 2 acciones colocas otro teniende Very Happy

si no estoy mal y estoy correcto es asi Very Happy

direccion de la pagina Like-a-sir-034
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





direccion de la pagina Empty
MensajeTema: Re: direccion de la pagina   direccion de la pagina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
direccion de la pagina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PAGINA AMIGA
» FUBAR set de reglas (una página)
» Crear una pagina de facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Generalidades-
Cambiar a: