Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 True line of sight y las bases de los skimmers

Ir abajo 
+7
Mr Cowbell
Krymus
Vendetta
admin
archery302
Rolando
Byrongo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:06 am

y solo para aclarar cuando usas un skimer segun el libro de reglas (es mas sale en el faq de los ig) y cito "a skimmer must set down on the table and left down at the end of its move" es decir traten de no pegarlos a las base y si es asi las alas molestan para disparar y demas en el caso del valquirea

revisar pagina 71 del libro de reglas de WH40k
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:29 am

HAHAHAHAH estas pasao man!

en esa misma página bajo el título MEASURING DISTANCES dice que la base de los skimmers se ignora, excepto cuando asaltas al skimmer, en tal caso puedes entrar en contacto con el cuerpo, la base o ambos... aquí copio lo que dice en ese párrafo de manera textual:

"...The skimmer’s
base is effectively ignored, except when assaulting a
skimmer, in which case models may move into contact
with the vehicle’s hull, its base or both.
"

A lo que te refieres sobre de que debe estar en la mesa al final del movimiento se se trata que no puede quedar "flotando" sobre la mesa... o sea levitando o en la mano del jugador jejejeje copio el párrafo completo a continuación, parrafo con título MOVING SKIMMERS:

"...Note
that a skimmer must be set down on the table and left
in place at the end of its move – it cannot be left
hovering in mid-air!
"

En esa misma página, en el párrafo final de la columna izquierda dice lo siguiente:
"...Note that it is not
permitted to remove the flying stand other than in the
two cases above (inmovilisado y wercked), as normally skimmers cannot land in
battle conditions.
"

Está claro que los skimmers no "aterrisan" al final de su movimiento y por debajo de ellos no hay nada ni bloquea el line of sight ni da cover, etc. True Line of Sight y todo eso.

Y lo del FAQ del Imperial Guard no tiene nada que ver con la base, es una aclaración modificación que dice que el valkiria tiene una excepción a esa regla en los casos de embarque/desembarque de tropas y para contestear objetivos, en esos casos en particular puedes si quieres medir desde la base. eso es todo.

y para un futuro tratemos de poner las cosas de reglas en el foro de reglas Smile (done)



Última edición por Rolando el Lun Mayo 14, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:44 am

para mi sinceramente sigue siendo ambiguo pero tienes razon eso es lo que dice el libro, ahora yo pienso que es importante aclarar las reglas antes de jugar con todos y no en el andar de la liga ya que habemos personas que no podemos practicar y para mi es para aprender no para estresarse yo para ser sincero juego para tratar de salir del estres pero muchas veces esto se vuelve mas estresante que desestresante

se que no es el caso de muchos pero para mi si lo es
solo lo digo en mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:34 am

Los demonios del caos no pudieron sucumbir ante el fuego de mis battle cannon, asi q ganaron, 6-3
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:03 am

byron para mi esa regla esta mas clara que el agua de la tinaja man de verdad que aquie rolando tiene toda la razon....
sobre subir las reglas al foro, no hay forma de que sea antes a menos que empiecen a escudriñarlas y lo que no entienden o no esten seguros lo suban, pero cosas como las que acaban de discutir solo salen del juego o durante el juego y no hay forma de saber que sera un problema hasta que que ocurre.
por ejemplo rolando lleva no se ni cuantas partidas usando ese avion y nunca habia sido un problema esa regla hasta ahora, lo que si se debe hacer es que siempre que alla un problema como ahora, es subirlo al foro para futuras partidas...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:07 pm

Byron, la verdad tu no practicas porque no quieres. Últimamente siempre hay alguien del club con su army en la tienda y en el ultimo de los casos estoy yo.

En cuanto a lo de las reglas, recuerden que no pueden andar posteando reglas completas del libro, pueden citarlas y discutirlas pero no postearlas tal cual.

Ahorita edito el post y agrego los nuevos resultados.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:19 pm

voy a mo ver todo lo de reglas a un tema de reglas relacionado al true line of sight en los skimmers y las bases de los flyers (cmo se le estan llamando a esas bases altas).

Elimino los parrafos de reglas y cito las páginas...

Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:42 pm

la verdad no es que NO quiera como dice el companero es que muchas veces no tengo el tiempo desafortunadamente ojala pudiese poder jugar mas pero bueno es solo como he dicho anteriormente mi humilde opinion no es para que lo tomen personal o algo jajjaa

yo se que me pongo necio y mas necio estoy actualmente ando con bastante estres asi que les pido un poco de comprension en esa parte
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:18 pm

Dale, chilling man, a mi también se me calentó la cabeza y esa tampoco no es la manera... menos por una tontería como un juego, torneo o no torneo, no vale la pena.

para la próxima nos ahorramos dolores de cabeza recordando que la regla más importante es divertirse.



Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:51 am

me exprese mal, no he dicho nada XD


Última edición por Krymus el Miér Mayo 16, 2012 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:06 am

Lo comico del caso es que yo sabia que iba a perder porque mi lista no estaba preparada para jugar contra rango y mis dos juegos de esta ronda son contra rango, y por lo de perder o ganar la verdad no me roba la calma es como cuando juego otro juego y a decir verdad los dados estaban necios pero eso no era lo que me incomodaba era el hecho de las reglas ambiguas y cosas que no entiendo porque son asi todavia la verdad y mucho menos sabia como funcionaba un vehiculo voladore de esos porque ninguno de mis ejercitos (orks, sm y csm) tiene acceso a uno, ademas para responderle a Mario lo comico para mi es que en un parrafo arriba dice que debe terminar en tierra el vehiculo y luego dos parrafos mas abajo dice que nunca se le quita la base a no ser que este inmobilisado o destruido, para mi la verdad no se deciden ademas de ser bastante injustos con los ejercitos que no tenemos nada de eso solo vehiculos de tierra y un par (literalmente) de skimers, por eso para mi no esta tan claro como parece a primera vista pero al final eso es lo que dice, ademas GW no es famoso por sus reglas perfectamente escritas pero a mi opinion es ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Mr Cowbell

Mr Cowbell


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/04/2012

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:21 am

Me encantaria que los demonios tuvieran algun tipo de transporte y lo mejor fuera que volara asi como undragon del caos que llevara bloodletters y pudieran asaltar cuando bajaran, pero la realidad es otra
Los demonios no tendran transporte



Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:37 am

Byrongo escribió:
... ademas de ser bastante injustos con los ejercitos que no tenemos nada de eso solo vehiculos de tierra y un par (literalmente) de skimers...


*Ahem*

Por lo menos esos ejércitos tienen Codices, un par de skimmers y los mencinan con nombres; a mi ejército lo catalogan como "Any Other" en las reglas de campaña Crying or Very sad .

Pero dejando el relajo a un lado, siempre va a haber situaciones que se prestan a discusión; de hecho creo que por eso debían haber 2 jueces por partido para cuando sucedieran estas cosas; e incluso así alguien puede no estar satisfecho con el veredicto.

Al final, lo mejor que se puede hacer es discutir [como en "dialogar" o "debatir", no en "pelear"] las cosas y tratar de llegar a un concenso.


Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:46 am

dos jueces es mala idea, solo debe ser uno, porque si los jueces no estan de acuerdo a quien le crees entonces... seria peor, un juez a favor de un jugador y el otro juez a favor del otro jugador, la misma vaina quedo. lol...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:24 am

Yo creo que aquí todos los jueces hemos sido flexibles en cuanto a buscar reglas y consultar el libro cuando un jugador tiene algo en duda. La cagada es que este juego tiene un montón de reglas oscuras y ocultas.

Yo me entere de una regla oculta de los transportes fast moviendose a flat out cuando jugue con Byron y creo que nadie se sabía eso hasta que el tubo el detalle y munchkinismo de ponerse a investigar. Rolando y yo somos lo que mas hemos jugado y hasta la fecha habíamos estado haciendo mal el deployment en Dawn of War. Ahora que el post que los transportes cuentan como unidad para el deployment Shocked, jajajaaj, le hice trampa a Seth y el a Mí. lol. Ahora tengo que cambiar mi strat contra Accel.

Eclesiarca_Win escribió:
Pero dejando el relajo a un lado, siempre va a haber situaciones que se prestan a discusión; de hecho creo que por eso debían haber 2 jueces por partido para cuando sucedieran estas cosas; e incluso así alguien puede no estar satisfecho con el veredicto.

Al final, lo mejor que se puede hacer es discutir [como en "dialogar" o "debatir", no en "pelear"] las cosas y tratar de llegar a un concenso.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Edwin. El problema es que al final siempre alguien va a estar en desacuerdo: "Estoy en cover!", no no lo estas. Por decir algo. Y al final aunque estés en desacuerdo hay que acatar la decisión del juez. Pasa en magic y en todos los deportes. A veces la decisión es correcta a veces errónea.

Y como dijo mi estimado Macoto, en los torneos es otra cosa y sí bien es cierto uno va a divertirse, la razón principal para "inscribirme" en un torneo es ir a ganar y que te saquen la nex no es nada divertido. Y esto lo digo por experiencia, pagar 30 dolares en un nacional o un Pro Tour Qualifier de magic pa que den morcilla y no llevarte ni un token vale bestia. Para jugar por pura diversión están las birrias. En esta liga los que juguemos hasta la cuarta ronda al final vamos a pagar 20 dolares, a muchos no les va tocar nada, algunos ya se ganaron algo y al final solo quedara uno.

Mis palabras sonaran desalentadoras, pero es la realidad y lo digo porque ya he notado ciertos descontentos en este foro (en cuanto a la liga en si) y también actitudes "poco deportivas" durante los matches en la tienda, sobre todo de la gente que pierde.

Yo he estado feliz con mis 2 empates y mi victoria. Pero cuando la maldita Celestina del infierno me saco la ñex me fui a llorar solo en el baño cuando llegue a mi casa, a pesar de que fue el match mas divertido que he tenido lol. Uno se maltripea, llora, se pone triste, discute luego que fue lo que paso, pero no hay que cabrearse. Creo que muchos nunca han participado en un torneo y tal vez de allí venga el problema.

Esperemos todos participen hasta el final, que igual lo que queda es para el club beneficia a todos.
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:33 am

no he dicho nada XD


Última edición por Krymus el Miér Mayo 16, 2012 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:42 am

yo estoy en el torneo por diversion, por adquirir experiencia, en el torneo he aprendido a manejar mejor mi listas y mi ejercito por ser mas serio q una birria y se un poco mas estricto, he perdido 2 juegos y no discuto nada y empadato 1 y ganado 1, cuando yo por ejemplo en birrias o en torneo encontramos dudas en una regla por lo general investigo y lo pongo en el foro para q el resto sepa y no haya discuciones en el futuro por la misma regla =D, diviertanse en todo deporte uno pierde o gana pero la diversion tambien cuenta
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:39 am

Bhaaaaa esta discucion no esta a mi nivel.

Yo siempre me divierto con ustede Buahahhaahahh.

Buahahahahahah ahhahaha sorry sorry toy troliando hahah es que me dio risa lo de luigi hahahahahah Dios no puedo parar de reirme
ahah llorar solo en el baño hahahahahahhahah.

Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:58 am

Si jajajajajaj. Lastima que Edwin no esta jugando. Me hubiera gustado ver sufrir a otro con esa bicha tramposa Twisted Evil

Y me parece muy bien que te diviertas accel yo también me divierto un monton. Pero te inscribiste también para competir. Sino no hubieras llorado tanto la primera ronda que Byron te robo el Frag de ganar la ronda. lol.
Solo toy diciendo que en un torneo uno se mete para competir, probar sus habilidades y ganar (sobre todo cuando hay buen premio).
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:10 pm

Que es lo que hace la "Celestina" esa que la odias tanto?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:32 pm

es INDESTRUCTIBLEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:08 pm

Se destruye, pero no se queda destruida.
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:06 pm

inmortal pues
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:14 pm

De acuerdo en casi todo pero si en warhammer hay menos de dos juevces cualquier arbitraje que no sea exactamente de acuerdo a una regla, textual, es arbitrario y potencialmente injusto.
En warhammer si dos jueces no se ponen de acuerdo tiran un dado y listo... es mas facil a que los jugadores tiren el dado del destino porque tienen intereses en el resultado. A los jueces les da igual, lo que quieren es que el juego siga sin interrupciones...

En magic u otros deportes sera diferente, en warhammer lo mas importante para los jueces y los organizadores es que se juegue y se diviertan.
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:52 pm

el avatar de Lukashi, un man con pelo negro y blanco... lo dibujaste tu verdad? me vinieron a robar el lugar de drawfag del foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Contenido patrocinado





True line of sight y las bases de los skimmers Empty
MensajeTema: Re: True line of sight y las bases de los skimmers   True line of sight y las bases de los skimmers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
True line of sight y las bases de los skimmers
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bases help
» Bases del Torneo
» Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Reglas-
Cambiar a: