Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

Comparte | 
 

 Argax y Los Susurros de Muerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Argax y Los Susurros de Muerte   Miér Feb 15, 2012 12:53 pm

Dark Eldar Fluff: Kabal de Susurros de Muerte
Nombre: Argax Sadanis también se le conoce como “Last Shadow”
Ocupación: Archonte
Sexo: Masculino
Especie: Eldar

Lealtad Kabal de Susurros de Muerte

Descripcion Física: Elegante Alto cabello ébano y hebras rojas oscuras casi que parecen que pequeños hilos de sangre caen a su paso. Una piel impecable blanca casi que porcelana si no se moviera pensarían que es una estatua esculpida por el más grande escultor de la galaxia conocida.

Personalidad: Bastante callado frio tanto que las miradas se congelan al verlo una actitud tranquila y pasiva Pareciera que cada palabra cada movimiento fue pensado predeterminadamente nada parece al azar todo es parte de un gran plan que ni aun su más cercanos acompañantes saber ni mucho menos su amante La líder del culto de Wyches bajo su mando Ophen Murhax Conocida como “El Susurro”.

Ophen o “Susurro” como la mayoría le llaman por temor de mencionar su nombre y que les cueste la vida es practica mente una obra de arte no hay humano ni eldar que pueda decir lo contrario aunque en su mente intente de negarlo. Tanto es así que piensen que son hechizados por algún tipo de brujería o ritual oscuro que ellos no pueden entender.

Hay un extraño interés en un Homúnculo llamado Keriath Urderi en Argax algo que el aun no descifra pero no lo pierde de vista ni por un segundo y sigue sus movimientos fuera de la cábala.
Keriath por algún motivo atendió a Argax luego de recuperar la conciencia de una pelea que el aun no recuerda el Homúnculo lo trato desde a que día su piel luce casi como porcelana sin ninguna cicatriz la cual es esta seguro que debe tener.
Le de vela vida o eso piensa y es lo único que le permite dejarlo cerca y la inquietud de descubrir que es el interés que Keriath tiene en el será el interés de un inventor en su creación o será algo más que el todavía no descubre.
Historia: EL pasado de Argax está rodeada de mucho misterio, salvo para Lady Ophen Murhax, y el desquiciado Keriath el Homunculos, el auto proclamado "Forjador del Dolor". Incluso él mismo no sabe la historia completa de su "nacimiento", incluso si se puede llamar así.

Argax no tiene madre o el padre que el recuerde y nadie lo confrima. Pero su nacimiento tiene algo que ver con la sangre de Asdrubael Vect, es lo único que le descubrió en unos escritos en los primeros días que recuerda tener conciencia en el laboratorio de Keriath.
Con su creciente sed de poder Argax comenzó a tejer sus telarañas de intrigas para crear su Kabal y lo primero que quería en él era un grupo elite de Incubis así que su primer golpe fue incursionar y retar el líder del templo retando a muerte a su líder y de esa manera proclamar se como líder, la pelea se dio y el final fue muy distinto a lo que tenía en mente le perdonó la vida solo porque matar a alguien tan bueno sería un desperdicio y con una plan mucha más provechoso que dejarlo podrir en el universo así que confiando en que entre todas las castas de los Dark Eldars posible puedas confiar en la palabra de un Incubi y de esta manera Etzel Lucanus Líder de los Incubi llego.
Pero aun estando lejos de ser una cábala su fama creció gracias a los Incubi y otros vieron la oportunidad de crecer en ella pero Argax encontró su más preciado tesoro en Ophen hermosa como letal Succubus unida a ningún culto justo lo que Argax está buscando.
De ahí todo fue más fácil más Kabalistas y Wyches se unieron y el Kabal de Susurros de Muerte nació con entre la difamación de otras Kabalas.
Algunas de sus Wyches son ahora de las más expertas Pilotos de Riavers se cree que Keriath ha cambiado su sangre por Hyper adrenalina o algún otro tipo droga que aumenta sus habilidades de manera casi que imposible.
En la Kabala todavía no se han unidos Hellions por alguna razón Argax no gusta de ellos pero no están fuera de algún negocio más adelante.
Argax Actualmente está reclutando a los generales de otros ejércitos y se ha estado formando alianzas con el culto a Wych del beso sangriento y el aquelarre Haemonculi de la Carne Maleable, junto con las bandas Hellion y un ejército de trueborns, llamado "El Vyper Wyrms", dirigido por el Archiduque de Mazada, el Venovingian.


Descripción Kabal:
El Susurro de Muerte es bastante nuevo y menos conocido, que sólo se formó en algún momento de M38. Se llama así la forma en que se mueve la Kabal rápidos y en silencio cuando sus presas se dan cuenta ya es muy tarde y lo último que escuchan en un susurro y ven su última sombra. Dejan algunos vivir solo después de demostrarle un terrorífico espectáculo de velocidad y sangre tan solo para que su fama llegue más lejos.

El Susurro de Muerte se encuentra en la región de Mazada Commorragh, un gran valle que fue construido originalmente como una instalación de almacenamiento de la raza antigua, cuando estaba en su apogeo. Sin embargo, debido a la inestabilidad del webway así que fue abandonado. La zona está ahora inundada con hielo y polvo arrastrado a un reino de ciclones que llegan al espacio real, impenetrable por meteoros de hielo. El valle está rodeado por un bosque de agujas de piedra irregulares tallados en el paisaje brutal en todos los lados hay tormentas de hielo y remolinos. En el centro del valle se eleva El Templo Incubi desde los campos de hielo, como un enorme Empuñadura klaive enterrada en el suelo.

La Cábala ha tenido varios encuentros sangrientos con 2 WAAAGHS ork separados! y ha sido una espina en costado tanto de Blood Angels y El Imperial Fist, siempre han sido suficientemente rápidos para escapar con su presa.

Apariciones
La armadura de los guerreros del Susurro de Muerte visten un Morado profundo y que brilla en un tono místico hasta el más mínimo destello de luz . Su telas son del color de una noche sin estrellas, mientras que sus insignias y las marcas de equipo son a menudo un color verde brillante y resplandeciente son las únicas cosas que sus desafortunadas víctimas nunca ven durante sus incursiones nocturnas, además de sus brillantes visores de color verde tenue.

La Cábala es bien conocida por la personalización de sus transportes y otros vehículos.

Desglose Kabal (basado en la fuerza organigrama)

Íncubos
Nombre de la unidad / Klaivex / el nombre del Venom
La tormenta de Jade / Etzel Lucanus / Tormenta del Vacío

Guerreros
Nombre de la unidad / sibarita / el nombre del Venom
Incursión del silencio/ Queduk/ El Ansia de poder
Coleccionistas / Ithidan Dranis /EL Slaver
Desolladores / Dhanl Kuras / The Rack
TrueBorn
Nombre de la unidad / Dracon / el nombre del Venom
Segadores / Conde Zhyar / Devourer
Last Words /Infante Palbrus / The Thirst
Dark Revelation/ Ravel Onrralha/ Last Beat

Nombre de la unidad / Hekatrix / el nombre del Rider
Poisonous Fate / Dutchess / Sudden Death
Viper Swat / Baronesa / Bad Moon

Flagelos
Nombre de la unidad / Solarite
Blood Wings / Keelz

Ravagers
Nombre del barco
The Arch Spear
The Dark Sun

Razorwing
Nombre del barco
Sabbath



Última edición por Keof el Jue Feb 16, 2012 4:41 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Argax y Los Susurros de Muerte   Sáb Mar 10, 2012 4:24 pm

Jajaja ta pretty la imagen. El warrior ta cool, peor la wyche ta gorda.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 42
Localización : Panama

MensajeTema: Re: Argax y Los Susurros de Muerte   Sáb Mar 10, 2012 6:40 pm

JAJAJAJA GORDA!

bueno yo tengo mis estandares y tu los tuyos jejeje

lo unico que veo es que te va a tocar dibujar ese simbolo a pulso porque no es de los dicals verdad!?


esta del carajo todo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Argax y Los Susurros de Muerte   Sáb Mar 10, 2012 6:54 pm

Jajajaj, la man ta mas gruesa que el kabalite warrior. Y podras tener tus estandar, pero para una elfa ta gorda.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 42
Localización : Panama

MensajeTema: Re: Argax y Los Susurros de Muerte   Dom Mar 11, 2012 9:35 am

es que no tienes idea de lo ajustado que son los corsets de los kabalistas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Argax y Los Susurros de Muerte   Lun Mar 12, 2012 1:23 am

jajjaaja, o sea los hombres son los que usan los corsets
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Argax y Los Susurros de Muerte   

Volver arriba Ir abajo
 
Argax y Los Susurros de Muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Fluff!-
Cambiar a: