Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Restauración y proceso de Masking de un Drop pot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Empty
MensajeTema: Restauración y proceso de Masking de un Drop pot   Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 9:36 am

Aqui les muestro el proceso de masking y restauracion de un Drop Pot que ha sido pintado varias veces.
No quedo profesional como hubiera querido, ya que aun me falta bastante practica, pero logre lo que me ha enseñado ciertos tutoriales en youtube XD

Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Img00019201206071515



Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Img00018201206071514



Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Img00031201206081729



Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Img00032201206081729



Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Img00034201206090320



Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Img00036201206090321



Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Img00037201206090321



La parte de arriba simula a quemaduras y aceite del fuselaje, pero como que no me quedo muy bien, arreglare eso mas adelante.


Última edición por Krymus el Dom Jun 10, 2012 1:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Empty
MensajeTema: Re: Restauración y proceso de Masking de un Drop pot   Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 12:14 pm

Demasiado de cool pero cual fue la parte mas difícil?!?

Porque la verdad siento que pintar con aerógrafo es mas cool divertido y entretenido y le da un mejor detalle a los modelos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Empty
MensajeTema: Re: Restauración y proceso de Masking de un Drop pot   Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 1:11 pm

Citación :
Demasiado de cool pero cual fue la parte mas difícil?!?

Porque la verdad siento que pintar con aerógrafo es mas cool divertido y entretenido y le da un mejor detalle a los modelos

La parte mas dificil es la restauracion, por eso prefiero que me traigan las cosas sin pintar o sin armar asi todo es mas sencillo y mas rapdio, solo es rociar con aerografo y listo, aparte los detalles se hacen de una manera libre y sin problemas.

Apoyo tu punto, usar aerografo es muy divertido, pero solo si hay cosas sin pintar. Las restauraciones son un pain in the ass, pero el resultado si quedan bien es gratificante hahahaa, en sintesis, Es Divertido XD
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Empty
MensajeTema: Re: Restauración y proceso de Masking de un Drop pot   Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:46 pm

hey nuy chevere!

buen masking! esas lineas siempre le dan un buen feeling a los modelos...

y para lo del aceite puedes probar con tin bits sobre el metálico plateado... a mi me sirve sobre boltgun metal... pero tambien puedes probar con el deblan mud, badab black y una pasada aguada de griphon sphia sobre badab black (todos washes de GW).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Empty
MensajeTema: Re: Restauración y proceso de Masking de un Drop pot   Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:40 am

Citación :
hey nuy chevere!

buen masking! esas lineas siempre le dan un buen feeling a los modelos...

y para lo del aceite puedes probar con tin bits sobre el metálico plateado... a mi me sirve sobre boltgun metal... pero tambien puedes probar con el deblan mud, badab black y una pasada aguada de griphon sphia sobre badab black (todos washes de GW).

Genial, intentare hacerle eso, man gracias!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Empty
MensajeTema: Re: Restauración y proceso de Masking de un Drop pot   Restauración y proceso de Masking de  un Drop pot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración y proceso de Masking de un Drop pot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restauracion de un Rhino
» Dangerous Terrain vs Drop Pod
» Quien me explica las reglas de los drop pods?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Arte-
Cambiar a: