Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Que les parece la nueva barra de Anuncios!?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Empty
MensajeTema: Que les parece la nueva barra de Anuncios!?   Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:44 pm

Lo que dice el título... que les parece?
que creen que sería bueno poner en ella a parte de anuncios de las tiendas locales y los eventos importantes del club?
te parece que esa es una buena velocidad? la prefieres más rápido o más lenta?

Danos tu opinión al respecto!
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece la nueva barra de Anuncios!?   Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:15 am

La barra tiene una buena velocidad!! lo que yo sugiero es que cambies el color de la letra para que sea mas llamativa!, yo no la noté hasta que leí esto!! tal vez rojo parpadeante no se....
y otra sugerencia.....POR FAVOR!! ORTOGRAFÍA ROLANDO!!! que es eso de ASPIRANTES Y ABISMO CON "H"??? IMPERDONABLEEEEEEEEE!! study
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece la nueva barra de Anuncios!?   Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:41 am

la mala ortografía es una de mis características por las cuales mucha gente me conoce... no trates de cuartear mi individualidad...

ok, ok, voy a mejorarlo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece la nueva barra de Anuncios!?   Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 12:49 pm

No puedo entrar mucho y ver todo lo que pasa, ahora que estoy metido en el Warp, pero tengo que decir que la barra de anuncios es una excelente idea!


Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece la nueva barra de Anuncios!?   Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 12:58 pm

jajaja por dios yo ando con phasing (los que han jugado magic me entienden) y eso ayuda mucho pero espero que se den mas anuncios y cosas asi por el bien de la comunidad
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece la nueva barra de Anuncios!?   Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 7:36 pm

Bueno yo tambien espero que se den mas anuncios Smile

Aprobecho para decir que si hay algo que quieren anunciar envíenme un mensaje privado y con gusto lo pondré en la barra de anuncios... cualquier cosa que esté relacionada al wargaming o a partidas que se realicen, etc. serán anunciadas básicamente en automático... anuncios de tiendas locales también.

Anuncios personales... pues depende del anuncio... pero si se decide no anunciarlo se le contestará el por qué...

por favor envíennos sus anuncios sin faltas ortográficas o Dintch vendrá y nos castigará Razz

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece la nueva barra de Anuncios!?   Que les parece la nueva barra de Anuncios!? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que les parece la nueva barra de Anuncios!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo libro Nueva Faccion
» GAMES WORKSHOP NUEVA POLITICA DE VENTAS
» Nueva Super Lista de la Ultra Guard 1850pts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Nos Interesa tu Opinión-
Cambiar a: