Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Historia de Heavy Gear

Ir abajo 
AutorMensaje
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Historia de Heavy Gear Empty
MensajeTema: Historia de Heavy Gear   Historia de Heavy Gear Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:52 pm

Extraido del blog Nacion Rolera

Dorsai escribió:EL UNIVERSO DE HEAVY GEAR

"La historia de Heavy Gear comienza en el año 6132 o TN 1933 en el calendario local. El escenario es Terra Nova, un planeta lejano poblado por la humanidad en el siglo 52. Más de trescientos años antes, una crisis política en la Tierra precipitó la caída de la Mancomunidad Humana que gobernaba la humanidad desde 4503. De repente, Terra Nova se vio obligada a defenderse sola.

Desde ese día histórico, los habitantes de este nuevo mundo se han adaptado a las características del planeta y se han desarrollado varias sociedades claramente diferenciadas. La vida de Terra Nova se centra en las ciudades estado, enormes ciudades fortificadas que extienden sus dominios sobre los alrededores. La mayoría de las ciudades-estado se han unido para formar los siete países, llamados ligas, que dominan Terra Nova políticamente. A su vez, las ligas se han unido (no siempre de manera voluntaria) en dos grandes naciones llamadas confederaciones, cada una de las cuales domina un hemisferio del planeta. Únicamente el inmenso desierto ecuatorial conocido como las Badlands se escapa a su alcance.

A lo largo de cuatro mil años, la tecnología ha dado unos importantes saltos. Sin embargo, algunas circunstancias adversas, entre ellas una Edad de Hielo en la Tierra y largos siglos de conflicto religioso, han frenado el desarrollo de las herramientas de la humanidad. Además, los siglos de lenta colonización espacial han hecho que el equipo de alta tecnología se deteriore con el tiempo. Los terranovanos prefieren aparatos sencillos y resistentes y sólo recurren a la tecnología más avanzada cuando las ventajas que ofrecen son sustanciales.

Desde la caída de la Mancomunidad Humana al final del siglo 58, Terra Nova ha perdido casi por completo el contacto con sus colonias hermanas y la Tierra misma. Los viajes entre estrellas son todavía posibles con unas antiguas Naves Portal que quedan en órbita alrededor de Terra Nova, pero ninguna confederación puede justificar el enorme gasto que supone mantener las antiguas naves. Por lo tanto, es la falta de interés y fondos, y no la falta de tecnología lo que aísla a Terra Nova.

Al comenzar la historia, Terra Nova sigue recuperándose de la Guerra de la Alianza, cuando lograron rechazar una invasión sorpresa de la Tierra, de nuevo unificada y fuertemente imperialista. Dieciséis años antes, una flota de la Mancomunidad Humana entró en la órbita de Terra Nova para reclamar su antigua colonia. En ese momento, las dos confederaciones polares estaban al borde de una guerra mundial. Enfrentados con un adversario común, lograron apartar sus diferencias y se aliaron para librarse de sus antiguos amos coloniales. Tras tres años y medio de guerra abierta, la fuerza invasora de la Tierra, escasa de suministros y refuerzos, concedió la derrota y abandonó el sistema.

Poco ha durado la alegría de la victoria, sin embargo. Después de una década de paz después de la guerra, los señores de la guerra de Terra Nova están ansiosos de nuevo. Las incesantes guerras fronterizas entre las dos superpotencias están en una espiral de aumento alarmante. Los políticos y los generales inflaman al pueblo con retórica belicista. Los rumores de la movilización de arsenales nucleares secretos se encienden como un incendio de verano. Los habitantes del planeta aguantan la respiración observando como las dos potencias se encaminan hacia la guerra de nuevo. Nadie parece saber ni interesarse por la fortuna de los demás mundos de la humanidad -un descuido que puede tener consecuencias devastadoras en el futuro."
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Heavy Gear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heavy Gear
» Interesado en Heavy Gear?
» Heavy Gear: Arena!
» Hojas de Ayuda para Heavy gear Blitz!
» Como jugar Heavy Gear 2 en PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Generalidades-
Cambiar a: