Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Aclaracioón de Reglas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Aclaracioón de Reglas Empty
MensajeTema: Aclaracioón de Reglas   Aclaracioón de Reglas Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 7:30 am

Hago una sintesis aclaratoria de descubrir:

Descubrir te permite realizarlo 2 veces pues es habilidad corta de movimiento y estas son las únicas que se pueden emplear 2 veces por orden.

Pero ojito al dato, la regla descubrir implica que si se falla la tirada contra una miniatura, no se puede repetir hasta el siguiente turno.(Con la miniatura con la que estemos tirando para descubrir).
Luego, declarar 2 veces descubrir contra una miniatura es un poco estúpido, dado que si aciertas con la primera, la segunda no la necesitas y se pierde, y si fallas con la primera, por reglas no puedes tirar una segunda y se pierde.

Por tanto, descubrir puedes usarlo 2 veces, si, pero una vez contra 2 miniaturas camufladas en la misma orden.

Sensor se realiza una vez por orden, pero no tiene el impedimento de que en caso de fallar no puedas volver a usarlo contra esa miniatura, luego una miniatura con sensor puede estar gastando ordenes para descubrir una y otra vez hasta que lo consiga.
Además aporta un radio de 20cm de detección, donde realizamos se realiza una tirada, 3 en caso de la antipoda(1 por miniatura, si solo te quedan 2, pues dos) y se descubre todo lo que haya en el radio de accion.
.
Además una vez descubiertas dichas miniaturas por sensor, no podrán volverse a camuflar dentro de los 20cm de radio de dicha miniatura con esa habilidad.

Con lo que como ves, si es una especie de descubrir mejorado, con menos alcance, pero con las siguientes ventajas: No se le aplican bonificadores ni penalizadores por distancia ni camuflajes, puede descubrir a miniaturas desplegadas en despliegue oculto.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Aclaracioón de Reglas Empty
MensajeTema: Re: Aclaracioón de Reglas   Aclaracioón de Reglas Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:08 am

Si el radio de 20cm es bueno recordar que son las 8" de rradio de la sona de control... es como es espacio personal de cada miniatura Smile y a esa disttancia (20cm/8") o menos la mayoría de las armas de alcance no reciben su bonificación de rango de tiro óptima (ver la tabla de armas)... ese rango es como a quemarropa.

deberíamos decidir si usamos el sistema métricco o el ingglés/gringo para Infinity y los otros juegos... pondré uns encuesta creo...

El sensor es una acción de soporte para el resto del ejercito y las unidades que tienen esta habilidad suelen ser de las infilttradas o las que van adelante del grupo. Benditos los antipodas de Ariadna! debo conseguirme unos Smile

El descubrir es una accióon más inmediata y más reactiva que el posicionamiento cuidadoso de una unidad con sensor creca o entre las unidades camufladas enemigas.
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Aclaracioón de Reglas Empty
MensajeTema: Re: Aclaracioón de Reglas   Aclaracioón de Reglas Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:24 am

hay una cosa ke puedes usar descubrir 2 veses para ver auna miniatura enmascarad ake es aun peor ke oculta eso me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aclaracioón de Reglas Empty
MensajeTema: Re: Aclaracioón de Reglas   Aclaracioón de Reglas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aclaracioón de Reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reglas de TU army
» FAQ DE LAS REGLAS
» Nuevo libro de campaña, reglas sectorial, etc
» Reglas de 6ta Warhammer 40K
» Nuevo Formato de Reglas de Inicio rapido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Generalidades-
Cambiar a: