Sin contar las posibles tropas nuevas:
[Imagen: 13.png] EJÉRCITO SECTORIAL JAPONÉS
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GRUPO 1 (Regs: 8/Irrs: 0):
[Imagen: 13_1.png]KEISOTSU Lanzamisiles (25 | 0.5)
[Imagen: sep.gif]MOV:10-10 CC:14 CD:10 FIS:10 VOL:12 BLI:1 PB:0 H:1
[Imagen: 13_1.png]KEISOTSU Ametralladora (18 | 0.5)
[Imagen: sep.gif]MOV:10-10 CC:14 CD:10 FIS:10 VOL:12 BLI:1 PB:0 H:1
[Imagen: 13_1.png]3x KEISOTSU Fusil Combi (9)
[Imagen: sep.gif]MOV:10-10 CC:14 CD:10 FIS:10 VOL:12 BLI:1 PB:0 H:1
[Imagen: 13_7.png]O-YOROI Ametralladora + Lanzallamas Pesado, CrazyKoalas (2) (85 | 2)
[Imagen: sep.gif]MOV:15-10 CC:19 CD:14 FIS:17 VOL:13 BLI:7 PB:-6 EST:3
[Imagen: 13_10.png]TOKUSETSU EISEI Médico Fusil Combi (14)
[Imagen: sep.gif]MOV:10-10 CC:14 CD:10 FIS:10 VOL:13 BLI:1 PB:0 H:1
[Imagen: 13_21.png]YÁOZĂO (3)
[Imagen: sep.gif]MOV:15-10 CC:8 CD:8 FIS:8 VOL:13 BLI:0 PB:-3 EST:1
[Imagen: 13_5.png]DOMARU Teniente Chain Rifle, Granadas E/M (27)
[Imagen: sep.gif]MOV:10-10 CC:19 CD:12 FIS:14 VOL:13 BLI:3 PB:-3 H:2
199 Puntos | CAP: 3
[b]VS
[Imagen: 61.png] ALEPH
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GRUPO 1 (Regs: 10/Irrs: 0):
[Imagen: 61_8.png]4x MIRMIDÓN Chain Rifle, Nanopulser, Granadas de Humo (16)
[Imagen: sep.gif]MOV:10-10 CC:17 CD:12 FIS:13 VOL:13 BLI:2 PB:0 H:1
[Imagen: 61_8.png]MIRMIDÓN Spitfire, Nanopulser, Granadas de Humo (32 | 1)
[Imagen: sep.gif]MOV:10-10 CC:17 CD:12 FIS:13 VOL:13 BLI:2 PB:0 H:1
[Imagen: 61_21.png]AQUILES Teniente Spitfire, Nanopulser (81 | 2)
[Imagen: sep.gif]MOV:15-10 CC:20 CD:15 FIS:16 VOL:15 BLI:6 PB:-6 H:3
Netrod, 4 puntos, 0 CAP
Netrod, 4 puntos, 0 CAP
Netrod, 4 puntos, 0 CAP
[Imagen: 61_17.png]PROBOT (Barreminas) (
[Imagen: sep.gif]MOV:10-10 CC:8 CD:11 FIS:8 VOL:13 BLI:2 PB:-3 EST:1
[b] 197 Puntos | CAP: 3
Así pues podría tener un pase, porque 4 de las tropas son muy frágiles y matarlas resta órdenes... aunque con 6 órdenes esa lista se las apaña más que bien, y bueno lo que quería contrastar:
Oyoroi: 85 puntos, AM3, CCEXP, CC19, CD14, FIS17,BLI7, 3H, Ametralladora, lanzallamas pesado. CrazyKoalas.
Aquiles: 81 puntos, AM4, CCEXP, CC20, CD15, FIS16,BLI6,DDO3H, Spitfire,Nanopulser.
Aquiles resiste mejor los disparos por 3 cosas: 1) Tamaño, 2) DDO, 3)Buena física y sin -6 a esquivar. Luego va a llegar con garantías al CC donde pule al Oyori, AM4 anula AM3, luego pega primero y sin otorgar +3BLI mientras el si lo obtiene, ergo, como CC20, impacto auotmático (sólo tirar por si hay critico) y 3 tiradas de BLI7 vs Daño 16 (10+ en 1D20 --> 50% 1,5 Heridas, unas veces será 1 y otras 2 de las 3 que tiene el Oyoroi en el primer turno de combate). Luego pega el Oyoroi vs BLI9 con daño 17 (9+ en 1D20 --> 55~60% 1, 2 Heridas, más bien 1 herida que 2). Al siguiente turno/orden de combate el Oyoroi muere antes de contestar. La única baza del Oyoroi es que los crazykoalas mellen a Aquiles antes de trabarse, cosa que este, suprimira con el spitfire desde cobertura, total CD 17-12 = 5, 4 tiros de ametralladora a 5s no supone un gran riesgo, asi que puede eliminarlos antes de tirarse a por el grandote.
Eso en la lucha de titanes, ahora nos vamos a los enlaces.
Alcance del enlace butai: hasta 80+3, 80-120 -3;
Alcance del enlace mirmi: hasta 60+3, 60-120 -6;
1º. Ambos enlaces en cobertura a 90cm:
Butai: CD 10 +3 -3 -3 -6 = 1, R 5 CD 1, BLI 4, Dñ 15
Mirmi: CD 12 +3 -3- 6 = 5, R 5 CD 6, BLI 5, Dñ 14
Con el daño el bli se equipara entre ambos enlaces. Sin embargo a larga tiene más posibilidad en enlace mirmi de impactar, porque de la ráfaga completa va a pegar 1,5 tiros frente que los butai 0,25, que es decir, que los butai necesitarian disparar 4 veces su ráfga completa para dar una sola vez, mientras que si los mirmis disparan 4 veces su ráfaga completa dan 6 veces.
2º Butai se mantiene en cobertura mientras mirmis avanzan desde 90cm a 60cm
Con el primer mov ya entran los mirmi en 80, luego habría que sumarle a esa CD 1 +6 (pérdida de cobertura y +3 de alcance) luego con CD 7, ya si pueden darle algo más de caña, serían 4 disparos (lanzamisiles y HMG) que se enfrentarian o bien, contra una sóla tirada de FIS 13, o bien contra el lanzamiento de una granada a 16 ya a elección del jugador y el nº de órdenes de que disponga, si tira la granada y la cuela se ahorran una ORA adicional, luego yo estimo que en 2 órdenes a lo sumo 3, ya estan en 60cm, habiendo recibido muy poca contestación.
Y a partir de ahí pues ya es un festín para los mirmis:
Butai: CD 10 +3 +3 -3 - 6 = 4; CD 7
Mirmi: CD 12 +3 + 3 -3 = 15; CD 15
- Citación :
- Y ya por concluir a distancias cortas de plantillas, los mirmis disparan 2 plantillas cada uno en reactivo y 3 plantillas en activo pero sólo la figura que puede disparar, lo que puede dejar reducida a ascuas a cualquier tropa.
- Spoiler:
Esto de aqui no me queda claro 3 palntillas en activo y2 en reactivo se que tiene ke ver con armas de plantillas silmultaneas pero sera que una de las arma tira rafaga 2 en plantilla alguien tendre idea ?
En fín es una analisis sencillito, que demuestra como aunque con carencias es un enlace jugable y muy puñetero, y ya si meten tropas nuevas que complementen dichas carencias, pues ya se puede volver bastante áspero de jugar en contra.
Un saludo.