Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 En busca de Land Speeders de los marines!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

En busca de Land Speeders de los marines! Empty
MensajeTema: En busca de Land Speeders de los marines!   En busca de Land Speeders de los marines! Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:20 am

Saludoos!

todos dicen que son basura... pues la basura de unos es el oro de otros!

estoy buscando land speeders de los spacemarines, de cualquier tipo (creo que hay unos con unas puertas o menos habiertos) pero necesito todo el sprue si se puede.

Es para hacer la conversion que vi en el foro de "ottros tipos de imperial guards"... con el land speeder se puede hacer un buen bugy!

posteen por favor el estado en que se encuentra y el costo... puedo hacer canbios... así que Byrongo, que querías guardias imperiales para corromper al caos, esta es una buena oportunidad Smile
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

En busca de Land Speeders de los marines! Empty
MensajeTema: Re: En busca de Land Speeders de los marines!   En busca de Land Speeders de los marines! Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:03 am

jajajaaj yo estoy haciendo lo mismo no lo he hecho porque no se si se puede usar..

[img]En busca de Land Speeders de los marines! Speed710[/img]

[img]En busca de Land Speeders de los marines! Speedf10[/img]
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

En busca de Land Speeders de los marines! Empty
MensajeTema: Re: En busca de Land Speeders de los marines!   En busca de Land Speeders de los marines! Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:40 am

jejeje me importa un cuerno si se puede usar JAJAJA

quiero uno de esos y despues veo como lo uso... si no lo uso en infinity o algun otro juego de la misma escala que encuentre Smile

estoy seguro que a la mayoría no le molestaria que usara uno como el de los elisyan... asi que hasta hay reglas para warhammer 40k...
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

En busca de Land Speeders de los marines! Empty
MensajeTema: Re: En busca de Land Speeders de los marines!   En busca de Land Speeders de los marines! Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:14 pm

Yo tengo dos land speeder pero los uso... Razz

aunque se ven mas bonitos convertidos en Jeepsitos!! La Guardia Imperial es PriTTY!! me gusta todo lo que se puede hacer con ellos!! Razz son bien "customizables"!!!
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

En busca de Land Speeders de los marines! Empty
MensajeTema: Re: En busca de Land Speeders de los marines!   En busca de Land Speeders de los marines! Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:32 pm

bueno si nadie jode ...
yo voy a empezar a hacerme uno de cada uno y lo uso con las reglas de los elisyan
avisame cuando empieses yo tengo las ruedas moldeadas
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

En busca de Land Speeders de los marines! Empty
MensajeTema: Re: En busca de Land Speeders de los marines!   En busca de Land Speeders de los marines! Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 4:49 pm

si a penas consiga uno te aviso!
voy a necesitar esas ruedas y quizas uno que otro bit.

Lo que no quiero es comprarme un speeder de paquete para esto... si no consigo los speeders de segunda pues no habrá jeep para el ejercito de la estrella roja Smile
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

En busca de Land Speeders de los marines! Empty
MensajeTema: Re: En busca de Land Speeders de los marines!   En busca de Land Speeders de los marines! Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:59 pm

no importa los catachanes te lo prestan jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

En busca de Land Speeders de los marines! Empty
MensajeTema: Re: En busca de Land Speeders de los marines!   En busca de Land Speeders de los marines! Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 8:34 am

estoy vendiendo un land speeder que compre hace poquito!! creo que tengo hasta los BITZ!

me costó 35....al que esté interesado se lo dejo en 25.00 negociable Wink pa que puedan armar sus carritos pifiosos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

En busca de Land Speeders de los marines! Empty
MensajeTema: Re: En busca de Land Speeders de los marines!   En busca de Land Speeders de los marines! Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 6:28 pm

yo te ofrezco 20.00 y te puedo dar miniaturas que te interesen (tengo de reaper tambien) y además pintarte dos miniaturas con bastante detalle... o un vehículo que ya lo tengas con colores base le hago todo el weathering y los detalles para que quede como de demostración Smile

qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

En busca de Land Speeders de los marines! Empty
MensajeTema: Re: En busca de Land Speeders de los marines!   En busca de Land Speeders de los marines! Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:36 am

ok! Dame 20 y le das los toques finales (Pincel seco y lo que se te ocurra) a mis tres drop pods que están un poco "flats" king

El domingo te lo llevo!
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

En busca de Land Speeders de los marines! Empty
MensajeTema: Re: En busca de Land Speeders de los marines!   En busca de Land Speeders de los marines! Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 8:07 pm

EXCELENTE!

el domingo llevo el dinero y mi equipo de pintura avanzado pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de Land Speeders de los marines! Empty
MensajeTema: Re: En busca de Land Speeders de los marines!   En busca de Land Speeders de los marines! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de Land Speeders de los marines!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN BUSCA DE PENDEJADITAS!!
» Se venden! Chaos Space Marines
» compro assault marines sin propulsores
» Reglas: SPACE MARINES
» Vanilla Marines vs. (?) 5/27/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: El Bazar-
Cambiar a: