Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Movimiento de los Fast Skimers.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Movimiento de los Fast Skimers. Empty
MensajeTema: Movimiento de los Fast Skimers.   Movimiento de los Fast Skimers. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:40 am

fast skimmer combat speed all weapons, cruising speed 2 weapon at full ballistic skill (yes, Venoms still great)
normal vehicle can move 12" in movment phase and 6" in shooting phase flat out
fast vehicles can move 12" in movement phase, and 12" in shooting phase flat out
fast skimmers can move 12" in movement phase and 18" in shooting phase flat out


Ok alguine me explica en tonses cuanto es el total que me puedo mover y luego disparar ? estoy confundido.

si no mal entiendo el fast skimer se mueve 12+18 y luego dispara ?
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Movimiento de los Fast Skimers. Empty
MensajeTema: Re: Movimiento de los Fast Skimers.   Movimiento de los Fast Skimers. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:23 am

no por porq los 18 pulgadas es tu flat out q se realiza en tu shooting phase, ahora todos los tankes corren y se llama flat out
si te mueves normal hasta tu cruising speed q son 12 pulgadas puedes dipara dos armas a bs normal, el resto a snap shot
si te mueves las 30 pulgadas q es 12 movimiento normal y en tu shooting tus 18 pulgadas no puedes disparar
Volver arriba Ir abajo
 
Movimiento de los Fast Skimers.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclaraciones sobre retroceder el movimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Rumores-
Cambiar a: