Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:49 am

Buenas Buenas estoy por crear una pequeña historia de D&D4th edición y quisiera saber quién está interesado prefiero que sean personas que no han jugado antes o han jugado poco pero todos están invitados solo que tendré preferencia con los nuevos jugadores para los cupos. Por favor inscribirse en la parte inferior de este post.

Por favor con su solicitud de cupo poner lo que les gustaría jugar. Como Clase y Raza para los Viejos jugadores y el personaje será pre-creado.
Para el nuevo que apliquen intentare de tener una pequeña reunión aparte para la creación de su personaje concepto y demás.

Espero estén interesados y que sea una buena aventura

Atte.:
Argax Kabal de los Susurros de Muerte
Volver arriba Ir abajo
Mr Cowbell

Mr Cowbell


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/04/2012

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:54 pm

me gustaria saber que tanto se puede hacer en Dnd,
se que no quiero ser un paladin, prefiero otras clases, solo avisame
hablamos
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:19 pm

Bueno dejame llevar mi pc el sabado y creamos tu personage from scratch y vemos ke te gusta y ke no te gusta para montarlo y tenerlo listo.
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:33 pm

Mi personaje es una monja santurrona que esconde bajo su habito clerical lo COBARDE que es! study
Se llama HILDEGARDA y tiene poderes de "Divination"
puedo..puedo?? bounce
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:45 pm

No hay problema tienes alguna raza que quueras usar en especial o humana tambien nos podemos reunir viernes sabado o domingo pero avisame para llevar mi pc y la armamos mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:39 am

Human OF COURSE!! yo voy a la tienda hoy por la noche, el sabado y el domingo Toooooodo el dia!
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 9:58 am

Dejame ver si voy a mi casa hoy sino mañana sin falta en la tarde noche lo armamos ahhaha que risa ese personage ya me lo imagino.
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:44 pm

Bueno Axel, revisé bien todo el programita y al final hice otro personaje de CERO!

Esta vez será una artificer bien pifiosa!

Como te mando la hoja de personaje o prefieres que te explique todo por correo? alien
De hecho hay algunas cosillas que tengo que preguntarte!
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:10 pm

facil enviame el save al mail y yo lo veo en mi casa y te digo que tal.
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 7:26 am

mandame tu gmail que solo tengo el hotmail y tu nunca revisas ese!
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:37 am

Seth mandame le char por correo para verlo o dime que dia vas para ir con la pc.
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:13 pm

Sorry Axel, no voy a poder jugar... No en menos de un mes me voy de viaje
Pa la proxima! study
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:42 pm

chuzo que mal y que chevere Smile

a donde vas??
asegurate de buscar tiendas de hobbies antes de llegar para que alardees de nuestro club! y hasta de nuestra ortografía!
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:42 am

JAJAJAJAJA!! ok

me voy a Taiwán....por nueve LARGOS meses!! me perderé muchas birrias, y el Marqués estará muy triste pale
Cuando vuelva me pongo al día con las reglas y con mi army!!!
y con las historias del Marqués!! king , se me están ocurriendo cosas muy locas, sobre todo ahora con eso de los Aliad0s y todo eso...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Empty
MensajeTema: Re: D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.   D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D&D Aventura por Comenzar Aplicacciones Abiertas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Juegos De Rol-
Cambiar a: