Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Terreno semi trinchera natural

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Terreno semi trinchera natural Empty
MensajeTema: Terreno semi trinchera natural   Terreno semi trinchera natural Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:39 am

Hace un par de semanas logre hacer este terreno gracias a unos consejos y tutoriales en youtube. Es bien facil solo hay que tener ganas y alguito de pasiencia.

Terreno semi trinchera natural Img00073201206271718




Cosas que use para este terreno:

Plastic Card
Papel higienico
Un palillo de dientes o brocha chica (para hacer los detalles de rocas con papel mojado)
Pinturas (grises oscuros y claros para los highlights en el caso de que se quiera pintar con gris)
Goma blanca y agua (50% goma blanca 50% agua)
Un botesito para vertir la mescla de agua y goma blanca
Hierbas de GW o de otra compañia
Piedritas


El papel mojado con la mescla debe dejarse secando por 3 dias o ver como lo haces en pocos dias ( yo espere 2 dias cuando lo puse al sol y quedo rigido y listo para pintar)

Esta fue la primerita que hice, me falto detallar mejor las "rocas", pero bueno es la primera asi que ya se como se hacen para la proxima salga todo perfect!
Luego describo como hacerlas o mando el link del tutorial.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Terreno semi trinchera natural Empty
MensajeTema: Re: Terreno semi trinchera natural   Terreno semi trinchera natural Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:23 pm

donde consigues plasticard
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Terreno semi trinchera natural Empty
MensajeTema: Re: Terreno semi trinchera natural   Terreno semi trinchera natural Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:45 pm

Un pasiero me regalo un buen par, si necesitas para algo te puedo regalar una, las otras van a usarse Xd.
Una me la regalo Felipe Orkoz que es precisamente con la que este terreno esta hecho.

Puedes preguntarle a el tambien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terreno semi trinchera natural Empty
MensajeTema: Re: Terreno semi trinchera natural   Terreno semi trinchera natural Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terreno semi trinchera natural
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posicionamiento del terreno al azar!
» Sexta edicion y el terreno interactivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Arte-
Cambiar a: