Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios Empty
MensajeTema: Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios   Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:03 pm

Bueno como todos saben sexta oficialmente ya salio, terminamos el torneo y NOS debemos aprender estas nuevas reglas que se ven bastante bien, otras hay q practicarlas.

Mi resumen es para algunas reglas generales, cualquier cosa preguntan, es mi opinion:

Granadas...

Si se pueden aventar.... pero no todas
Granads de asalto: shoot-blast/cc (el codex debe especificaar)
Granads de plasma: shoot-blast/cc
Haywire: shoot/cc (el libro dice que la regla de haywire es universal y que su tabla de daño es igual a la que poseen los dark eldar)
krak: shoot/cc (le bajaron algo el poder ap4 ahora pero hay que pensar que todo 10 o mas soldados lanzando granadas fuerza 6...)
Granadas defensivas (tiene que especificar en su codex y tienen la regla de stealh si contra todo lo shooting si: estan a 8 pulgadas de la unidad atacante y no se han puesto a tirar pechadas)
melta: por fin!! solo se puede usar en CC pero es fuerza 8-ap1-amorbane(dos dados para penetrar)-unwield(se lanza a Iniciativa 1)
Todas las granadas se lanzan a 8 pulgadas y son asalto 1

Armas psiquicas (force weapons)
Todas son AP3

Aviones: si crean que sera dificil de tirar abajo mientras hacen ZOOM, mentira los Missile lounches (no espifica que todos), podran lanzanr un tipo nuevo de misil el Flak missile S:7-AP4-skyfire(regla que permite disparar a los aviones a BS normal)

Balances: (los que leido hasta ahora)
Todos los Cavalry y los beast tienen fleet, Hammer of wrtath solo la cavalry (los lobos estan pasados)
fleet ya no te permite asaltar despues de correr AJA tyranids
tau battle suits pueden tirar dos dados para moverse en la fase de asalto si no asaltan, inclusive despues de hacer deepstrike, disparado o Corrido!!
Jetbikes y Bikes: reglas jink (5 cover save si se movieron no importa cuanto), relentles, hammer of wrhat, no pueden ser pinned y no pueden irse a tierra
Fearles: no reciben el daño extra si pierden el asalto, son inmunes a una regla nueva disq fear, moral pasan auto, pinned y el regroup pasan auto, pero no pueden irse a tierra y tampoco pueden fallar la moral automatico para irse del CC.
Rapid fire: siempre dispara uno a larga distancia y dos a mitad de distancia

Algunos ya lo sabian otros bueno solo confirmando, algunas paginas no se ven un carajo asi que toy en eso, si aguien puede bajar una mejor version pls agalo!!!

Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios Empty
MensajeTema: Re: Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios   Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 11:17 pm

Man muy cool pero entonces de donde bajaste el PDF
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios Empty
MensajeTema: Re: Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios   Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 12:14 am

acuerdense que esta prohibido hacer cosas ilegales y postearlas en el foro.

este post sera borrado pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios Empty
MensajeTema: Re: Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios   Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me baje el 6 ed... no se ve bienel pdf, pero toy decifrando.. vean algunos cambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos Links
» Algunos links para inspirar a escribir
» esta cool pero...
» No c Ustedes pero yo ya tengo mi Carnet de Torneo. Toy Ready

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Rumores-
Cambiar a: