Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...

Ir abajo 
+4
Feliw
Rolando
Byrongo
Riksais
8 participantes
AutorMensaje
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:09 pm

El siguiente rumor es bastante interesante y para todos los que jugamos WH40k y nos gusta lo que FW hace este rumor se pasa de gozoso al permitirnos usar los codex y modelos de FW ha los juegos standares de GW y que Gw lanzara un fak con todas las unidades y reglas para usarlas en la mesa

http://natfka.blogspot.com/2012/07/forgeworld-models-to-be-allowed-in.html?showComment=1341633985362#c2452196717112997539
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:23 pm

seria fantabuloso ademas de muy cool le daria un giro al juego inmenso
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 12:12 am

francamente no veo por que no... warhammer no es un juego balanceado, ya se ha ranteado suficiente sobre como los greyknights o los space marines o los imperial guards tienen codexes que les permiten más versatilidad y adaptabilidad o simplemente demasiada fuerza bruta (spam, 9 basiliscos o 9 vendetas en 1500 puntos por ejemplo)... lo de forge world no es desbalanceado... es diferente.

Nunca le he visto el por qué no incluirlos, excepto quizas todos los tittanes y superheavies que son un poco mas resistentes a las armas convencionales y tienen armas con un blast muy grande para la mesa regular.

que bueno seria poder usar todo los de los imperial armour y forgeworld en general...
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 1:37 am

SCAVIEANTRAX!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:26 am

ya tengo la lista de vehiculos permitios en los juegos de 40K, recuerda rolando q los super heavy siguen siendo de apocalypsis =D
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:19 am

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Tomb_Stalker
Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:53 am

acuerdate te bajar el faq de FW de sus unidades en la edicion nueva

MI OPINION ES QUE USEMOS FW Y SUS CODEX!!
MANDANLO A SENSO!!
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 12:15 pm

que senso ni que senso...

si tenemos como un año diciendo que debemos usarlo y los hemos usado en birrias!

el que no quiera usarlos pues ni modo... el que si que los use.

Yo por mi parte vere si arreglo mi lista para usar el codex elysian en el proximo torneo y proximas birrias (uuuu! demolition charge for everyone!! )... aunque extrañare mis manticores... hay que ver como le hago.
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 12:21 pm

Donde peudo ver ese elysian codex?
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 1:43 pm

en um imperial armory pero no me acuerdo cual
Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:33 pm

Yo sabia que rolando huba a decir eso ahahhaah
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 3:47 pm

Yo voto por el censo la verdad así se le da mas seriedad al asunto pero por mi usemos gw y fe para darle mas feeling narrativo
Volver arriba Ir abajo
Riksais

Riksais


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 37
Localización : Maelstrom

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:19 pm

vamos a usarlo y te va a gustar
Volver arriba Ir abajo
http://ww.latriada507.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 6:40 pm

lo del senso aplicaria para si se va a usar en un torneo o liga... y hasta eso esta medio innecesario, si Games Worshop lo aprueba no creo que nadie tenga razones para quejarse.

En todo caso podemos someter a votacion si se permite en las ligas que la gente use greyknights o 9 basiliscos, 9 vendetas, 180 orcos... todas opciones aprobadas por games workshop Smile pero todos dicen que está ceheezy as hell.

en birrias si yo quiero jugar con Rexi, el tiranosaurio adaptado por los adeptos de marte quienes le reemplazaron su pequeño cerebro por siete cervoskulls linkeados y así mi ejercito de guardia imperial lo controla, y se me ocurre usar los stats y costo de un dragon de warhammer fantasy puedo jugar con eso. Yo le diría a Riksais: Riksais juegas con mi ejercito y Rexi el cybertiranosaurio imperial!? Y Riksais puede decir NO! eso no esta en el codex del IG... entonces le pregunto a Archery si quiere jugar contra mi ejrcito y Rexy, y si dice que si jugamos... y será uno de los juegos mas divertidos que tendremos.

eso del senso (o es censo?? Dintch, porfa Smile ) no es necesario si GW lo aprueba... o si es para birrias o juegos casuales... y en torneos, los que no quieren jugar pues pueden no jugar.

Hay un límite con eso de que todos deben estar de acuerdo.

Y en todo caso en un torneo yo puedo decidir no jugar contra orcos... o tyranidos... y si me toca jugar puedo dropiarme.

No es buena práctica ni es divertido para la comunidad, pero todos son libres de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:43 am

De que están hablando? que es eso de Forge World? por qué nunca me entero de nada? pale

by the way...CENSO
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 1:31 pm

Censo no es necesario, Forgeworld es una subdivision de games-workshop que sacan modelos geniales y con sus reglas, en especial sacan modelos para apocalipsis, yo tengo un modelo de forge world que es como un valkiria pero un poco mejor porq es un gunship y no un transporte

Forge world desde q conosco warhammer ha existido solo que la gente decia que si se permitia o no, y si el rumor es cierto ya se podran usar sin ningun pero, porq todos dician q forgeworld era pasado en reglas

puedes visitarlo en www.forgeworld.com

=D
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:03 pm

jajajajaja seeeeeeetttttt como es que no sabes de forge world eso es pecado, no lo digas , te va acaer la inquisicion y te van a hacer exterminatum.....
nnnooooooooooooooooo.........
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:09 pm

ya ahi lo eduque señor mario =D
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:55 pm

ya lo vi!!

quiero los Drop Pods Asesinos esos!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Empty
MensajeTema: Re: FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...   FORGE WORLD SERA LEGALIZADO... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FORGE WORLD SERA LEGALIZADO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Rumores-
Cambiar a: