Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Tacticas de...transportar tus miniaturas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Tacticas de...transportar tus miniaturas! Empty
MensajeTema: Tacticas de...transportar tus miniaturas!   Tacticas de...transportar tus miniaturas! Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:39 am

Cual recomiendan que es una buena manera de transportar tus miniaturas?

Estoy harto de que mis necrons pierdan cabezas, brazos y demases porque ya no tengo espacio en esa caja de herramientas que, aunque sirvio de mucho cuando comenze, ahora no me esta resultando.

Mi lista esta en la seccion de listas(...) asi que masomenos se pueden dar una idea de que necesito transportar.

Sugerencias?
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Tacticas de...transportar tus miniaturas! Empty
MensajeTema: Re: Tacticas de...transportar tus miniaturas!   Tacticas de...transportar tus miniaturas! Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:47 pm

el problema mayor con el transporte es que se sarandean porque no estan fijas intenta conseguir cajas como la mia que tiene separadores y ponle foam para que se ajusten y no se esten moviendo. la venden en doit center...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Tacticas de...transportar tus miniaturas! Empty
MensajeTema: Re: Tacticas de...transportar tus miniaturas!   Tacticas de...transportar tus miniaturas! Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:12 pm

Esa caja es buena! Lo unico que no me cabran los vehiculos, supongo que esos si me tocara llevarlos en la otra caja de herramientas y los forro de FOAM?

Sera buena idea?
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Tacticas de...transportar tus miniaturas! Empty
MensajeTema: Re: Tacticas de...transportar tus miniaturas!   Tacticas de...transportar tus miniaturas! Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:02 pm

casi cualquier caja rígida sirve.

lo importante como dice Admin es que no se esten moviendo adentro y que las superficies internas de la caja no raspen los modelos.

Fooam, colchon del de hacer muebles, el amarillo sirve de maravillas y en las sederías puedes conseguir por un par de dólares una hoja de eso, de 1/2" de grosor, barata.

Lo cortas en cuadritos o formas que envuelvan las miniaturas o queden arriba y abajo de las miniaturas, con algo de presión cuando cierres la caja de esa forma no brincaran.

No debes hacele mucha presión (no mucho foam) porque si estan mucho tiempoo guardadas pueden doblarse algunas partes, especialmente con la porquería de recina finecraft de games workshop.

Puedes usar por ejemplo, una caja de cartón que no esté muy aguada y forrarla por dentro con las láminas de foam, pegando con cola de zapatos (la amarilla) o goma blanca (pero esto deja partes duras que pueden dañar la miniatura). El grosor del foam que no deje espacio para miniaturas. Despues hhaces cortes no tan profundos para crear cavidades en donde quepan los soldados y piesas pequeñas y ya tienen una buena caja.

Otra opción es hacer la caja completa con foam, como quien hace un colchón.

.
Para los vehiculos igual, pero la caja mas grande y mas espaciosa y el foam menos apretado.

Basicamente la idea es que le pongas foam para que las miniaturas no se muevan dentro de la caja ni se golpeen.

En cualquier momento te compras el foam y t ayudo a usarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Tacticas de...transportar tus miniaturas! Empty
MensajeTema: Re: Tacticas de...transportar tus miniaturas!   Tacticas de...transportar tus miniaturas! Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:05 pm

Perfecto! Gracias Rolando! Cuando salga de la U y tenga tiempo libre me tendre que dedicar 100% al Army.

Otra duda: Que se hace con las miniaturas que tienes pero que no usas mucho? Las guardas? y en ese caso como seria la mejor manera?
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Tacticas de...transportar tus miniaturas! Empty
MensajeTema: Re: Tacticas de...transportar tus miniaturas!   Tacticas de...transportar tus miniaturas! Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:33 pm

yo meto las mias en una caja... si no se mueven puedes tenerlas encualquier lado... tapadas del polvo eso si, porque el polvo se cristaliza y pega a la pintura y no puedes hacer para quitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tacticas de...transportar tus miniaturas! Empty
MensajeTema: Re: Tacticas de...transportar tus miniaturas!   Tacticas de...transportar tus miniaturas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tacticas de...transportar tus miniaturas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tácticas generales
» Tacticas de Infantería 101
» Tacticas de vendetas y otros elementos de transporte aereo
» Miniaturas Baratas
» Pintora de miniaturas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Tacticas-
Cambiar a: