Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 reglas de TU army

Ir abajo 
+2
Rolando
Byrongo
6 participantes
AutorMensaje
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

reglas de TU army Empty
MensajeTema: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:51 am

como todos sabe no falta mucho para iniciar la liga asi que me parecio pertinente empezar una discusion de lo que uno debe de estar totalmente claro para el dia del primer juego

es importante para mi en lo personal:
-leerse el nuevo faq del libro de reglas
-revisar el faq de este ano de tu army especifico
-revisar todas las reglas que estan en tu lista
-ser un experto en las reglas raciales de tu ejercito
-saber donde buscar en el libro en caso de dudas



estas son pocas pero importantes cosas que recordar para cual sea el juego que estemos jugando

expongan sus opiniones muchachos que asi crecemos como club


pd: Sr. Administrador le deje un mensaje por el foro reviselo y digame su opinion
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

reglas de TU army Empty
MensajeTema: reglas   reglas de TU army Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 11:07 am

Esa es buena!

todavía varios estamos pensando que unas reglas son de una forma y cuiando leemos de nuevo bien el codex la cosa es distinta...

Casualmente con los Manticores hay algo que tengo que aclarar, porque parece que lo he estado leyendo mal jejeje, no se si sea mejor o peor para mi la manera "correcta" pero lo importante es que estemos claros en cómo y por qué las reglas son como son.

A revisar sus codexes y los nuevos FAQ's de GW muchachos!
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

reglas de TU army Empty
MensajeTema: Re: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 11:47 am

por cierto revisen los faqs d este ano porque hay cosas que han cambiado un poquito
recuerden en guerra avisada no muere soldado
y si muere es por descuidado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

reglas de TU army Empty
MensajeTema: Re: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:44 am

y donde consigo esos faqs?

Byron sacame de dudas, Luis me dice que Telion no es igual que Harker de los Imperial Guard y que por ende el no le confiere "stealth" a la unidada la que está atachado es eso cierto? Hasta donde tengo entendido Telion le da stealth a TODA su unidad o no?
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

reglas de TU army Empty
MensajeTema: Re: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:10 am

nada mas falso, el es parte de la unidad a la que se atacha y le da steald a toda la unidad...
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

reglas de TU army Empty
MensajeTema: Re: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:42 am

Si Telion no es un upgrade de la unidad, si no que es un Independent Character, y se muere o se va de la unidad entoces pierden el stealth.

Si es un upgrade (reemplasa al sargento o algo así) entoces no pierden el stealth... a menos que el FAQ diga lo contrario....

Sin embargo notese que en el entry de Harker específicamente dice que el squad entero se vuwlven catachan devils y ganan stealth y move trough cover....
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

reglas de TU army Empty
MensajeTema: Re: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:43 pm

Seth encontre la respuesta a tu pregunta mira y sale en el faq de las reglas de w40k

"Q: If only some of the models in a unit have the Stealth
special rule, does the whole unit benefit from the +1
cover save? (p76)
A: Yes. In effect the ones with the Stealth special rule
ensure their colleagues also find good places to hide."

haha hasta da risa
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

reglas de TU army Empty
MensajeTema: Re: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:37 pm

La pregunta ahora es si siguen con stealth cuando telion muere...
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

reglas de TU army Empty
MensajeTema: Re: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:43 pm

Yo creo q no porq se murio el q les decia donde esconderse hahaha
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

reglas de TU army Empty
MensajeTema: Re: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:50 pm

A excepción de Rolando y sus Manticore del Infierno, NADIE me ha matado a Telion en ningún juego!!
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

reglas de TU army Empty
MensajeTema: Re: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:37 pm

Dintch Garrison escribió:
A excepción de Rolando y sus Manticore del Infierno, NADIE me ha matado a Telion en ningún juego!!

jum em em emmm como ?
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

reglas de TU army Empty
MensajeTema: Re: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:02 am

telion es un upgrade de los scouts el reemplaza al sargento normal de los manes
Volver arriba Ir abajo
Dintch Garrison

Dintch Garrison


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/02/2012

reglas de TU army Empty
MensajeTema: Re: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:38 am

Keof escribió:
Dintch Garrison escribió:
A excepción de Rolando y sus Manticore del Infierno, NADIE me ha matado a Telion en ningún juego!!

jum em em emmm como ?

Me refiero a que tu ASALTO fué en el turno 5, Rolando me lo mató de un cohetazo en el turno 1!!
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

reglas de TU army Empty
MensajeTema: Re: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:14 am

haaa claro claroooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reglas de TU army Empty
MensajeTema: Re: reglas de TU army   reglas de TU army Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reglas de TU army
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi army de infinity
» Pintando un army en 30 horas
» FAQ DE LAS REGLAS
» New Peace River Army
» quiero hacer un army de inquisicion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Reglas-
Cambiar a: