Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 LOS ORTEGAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:04 pm

Axel, aqui tienes un pequeño vistazo de como quedaron las minis pintadas.
Trabajare en las bases, hoy llego material para poder hacer el acabado.


LOS ORTEGAS 82892322




LOS ORTEGAS 60983143



LOS ORTEGAS 38032117




A PAPA LOCO le falto ponerle colores en la boca y ojos, pero no se, por lo menos pintare la boca, los ojos no me atrevo, ya que puedo cargarla XD

Espero que te guste la pintura, ando en las bases.

Nino pasare a buscarlo en arkram el Vienes, ya que ando medio enredado para ir hoy, asi que plis avisale a Oscar para acordar lo del envio, gracias!

LOS ORTEGAS 65120969



LOS ORTEGAS 87308391



LOS ORTEGAS 34877292



LOS ORTEGAS 13814016



LOS ORTEGAS 82110178



LOS ORTEGAS 23872098



LOS ORTEGAS 36710659
















Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:28 pm

Sorry por meterme donde no me han llamado pero tengo que decir que esas minis quedaron del carajo!


LOS ORTEGAS 1263020761

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:39 pm

Citación :
Sorry por meterme donde no me han llamado pero tengo que decir que esas minis quedaron del carajo!

Mil gracias Edwin!

Me costo pintarle los detalles por que son alguito mas chicos que las de w40k, y estas estan llenas de ellos. Todavia no me atrevo a pintar caras por que ando aprendiendo y solo pinto bien basico para no cagar.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:03 pm

Hey estan bien brutales awe en verdad dime ke dia tienes un tiempiito pa pasar por tu casaa buscarte y llegar ala tienda a pifiarlas hahaha
este oscar tiene la mini ne la casa tambine tu nama dime y aver que xopa y pa kechekes Malifaux ke oscar es el experto por el momento y rolando ya tiene otros IG de malifaux no sale del tema hahahahah ta metidicimo en el mismo.

Asi que tu nama dime tambien pa arreglar todo lo dle pago y demas y hacerte publicidad para ke te den minis para pintar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:22 pm

Genial!

Dale, esta semana lo mas probable el viernes, no ire al work y me tomare el dia para hacer un par de diligencias en la mañana y asi poder pasar a arkram desde temprano, ir un rato contigo y pagarle a Oscar lo de NIno, para asi poder terminar de pintarlo como se debe.

Me alegro que te haya gustado, salud2!


Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 7:37 pm

hey buenisimas esas minis man!!

me gustan los tonos naturales del cuero y el tono de piel te quedo super bien... eso no es facil! excelente escogencia de colores tambien!
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:23 pm

De verdad están muy cool la verdad que felicidades totales
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:24 pm

Y por cierto me avisas cuando tengas tiempo para un par de comisiones jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:31 pm

Gracias manes, Todavia me falta mas practica con los tonos de piel, suerte que habia tutorial para los ortega cuando los pinte, pos me salve XD

Axel, plis chequeate tus mensajes privados del foro plis....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:27 pm

Hey Rolo, saca tiempo para ver si em enseñas la proxima semana lo del taller de piel, seria excelente!
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:05 pm

esa no es mala...

el taller de piel sería taller de ayering, usamos el video y les enseño "La Paleta Húmeda".

Sería bueno que los que no han pagado el libro aprobechen y lo hagan Smile pero no será requisito... sería solo para miembros del club (asi que a pagarle a arkham los 5.00)

Voy a anunciarlo para la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:14 pm

No es por nada, se que la Perdita es el HQ de este team, pero este viejo si es estamposo pilla!

LOS ORTEGAS Ortegas






Ofi Rolando, cuando quieras na mas avisame!
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 8:31 pm

hey al final el lider es el que gana el juego XD, nicodemo es dique el lider de mis manes, pero mortimer que es el manzanillo del man es el que la bota con su fokin pala que hace mil vainas

Me gusto como lograste que todas las minis mantuvieran tonos sobrios y parecidos, al fin y al cabo malifaux es como todo grim y dark (de verdad no como 40k) las gabardinas son el detalle pifioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Invitado
Invitado




LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:23 pm

Gracias Feliw, pero el tutorial ayudo bastante creeme XD
Me gusto pintar a los ortega ya que no habia pintado nunca seres humanos como realmente se ven (no con armaduras de marines)
Solo falta Nino y listo!
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 9:52 am

estan guapas...
te quedaro muy bien LOS ORTEGAS 2022693907
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Invitado
Invitado




LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:31 pm

Muchas gracias Mario!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS ORTEGAS Empty
MensajeTema: Re: LOS ORTEGAS   LOS ORTEGAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ORTEGAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Arte-
Cambiar a: