Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Formal Disculpa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Formal Disculpa Empty
MensajeTema: Formal Disculpa   Formal Disculpa Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:29 pm

tu tu tu tu tu....


Última edición por Krymus el Lun Ago 27, 2012 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Formal Disculpa Empty
MensajeTema: Re: Formal Disculpa   Formal Disculpa Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:07 pm

Man creeme no prob con eso siempre y cuando se ve ke uno quiere echar palante awe aqui tamos pa ayudarnos
y solucionar dudas y demas man asique metele ganas y cuida derrepente tu forma de redactar awe cuando terminas
de ponerle post leelo y chekea si le ves fishi awe y listo eso pasa se llama costumbre pero ya todo cool man birria
es l oque te falta
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Formal Disculpa Empty
MensajeTema: Re: Formal Disculpa   Formal Disculpa Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 10:38 pm

tema movido a otros...

Disculpas del tipo personal no son necesarioas en el foro de "nos interesa tu opinion" ya que ese foro es para cosas de la comunidad y la opinion de la comunidad no tiene que ver con lo que algunos de los miembros perciban...

En todo caso Krymus de mi parte no hay problema, es como dice Inkeyes, lee lo que escribes y si te parece negativo o poco constructivo puedes reconsiderar o re-redactarlo...

en todo caso en este foro nadie es ley, lo que a mi me parezca tiene poca o ninguna importancia, mientras que al foro se agrege información util yo seguire manteniendolo y cosas como la mini discución la eliminare si no pertenece al tema...

en todo caso, las disculpas no son necesarias, no creo que hayas hecho nada que requiera disculpas Smile

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formal Disculpa Empty
MensajeTema: Re: Formal Disculpa   Formal Disculpa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formal Disculpa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Otros-
Cambiar a: