Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Grey Titans 1850 pts

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Grey Titans 1850 pts Empty
MensajeTema: Grey Titans 1850 pts   Grey Titans 1850 pts Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 4:45 pm

GREY TITANS 1850

HQ

Castellan Crowe

Lord Commander Draigo

Troops

Anarch Purifiers x5

Knight of the Flame: Nemesis Force Halberd, Storm Bolter

4 x Anarch Purifiers
2x Incinerator, Psybolt Ammunition , 2x Storm Bolter and Nemesis Force Halberd,

Rhino
Psybolt Ammunition, Searchlight, Smoke Launchers, Storm Bolter.

Anarch Purifiers x5

Knight of the Flame: Nemesis Force Halberd, Storm Bolter

4 x Anarch Purifiers
2x Incinerator, Psybolt Ammunition , 2x Storm Bolter and Nemesis Force Halberd,

Rhino
Psybolt Ammunition, Searchlight, Smoke Launchers, Storm Bolter.

Draigo's Paladins x 5

Nemesis Daemonhammer, 4x Nemesis Force Halberd, Psybolt Ammunition, 2x Psycannon, 3x Storm Bolter

Grey Knight Terminator Squad x 5

Terminator Justicar
Nemesis Force Sword, Storm Bolter

4x Terminators
Incinerator, Nemesis Force Daemonhammer, 3x Nemesis Force Sword, Psybolt Ammunition, 3x Storm Bolter

Fast Attack

Stormraven Gunship

Extra Armour, Fortitude, Hurricane Bolters, Searchlight, Truesilver Armour, Twin Linked plasma cannons, Twin Linked Multi Meltas, teleporter homer

Heavy Support

Nemesis Dreadknight

Heavy Psycannon, Nemesis Doomfist and Greatsword, Personal Teleporter



Esta lista lastimosamente esta hecha para birrias por que pal torneo no tendre time -_- ademas que muchas de las miniaturas no cuento con ellas, pero igual esto me sirve para probar y ver que compro mas adelante.

En mis listas trato siempre de poner al Assassin Vindicare por el uso efectivo de la miniatura, es el mejor sniper del juego y acaba con tankes de un "santiamen" (si salen los dados claro XD), pero lastimosamente lo tuve que quitar, ya que cuesta bastantes pts y no tengo aliados para contrarestar esa cantidad, asi que elimine al asesino y meti Purificadores lo cual no es tan mala unidad, permite cantidad de miniaturas por pocos puntos y su uso es realmente bueno.

Estos Purificadores estan hechos para encargarse de las Hordas tanto en distancia media como cuerpo a cuerpo, lo unico malo es que deben llegar a su objetivo, lo cual era dificil en 5ta y ahora un poco mas en 6ta. La ventaja de esta unidad es que se vuelven tropa por tener a CASTELLAN CROWE como HQ, asi que puedo abarcar un poco mas a la hora del scoring.

Siempre, aunque me han aconsejado que no lo haga, meto a los Paladines y a Kaldor Draigo en mi ejercito, este es como mi sello personal, me gusta lo que hacen las minis. Draigo Vuelve a estos elites en Tropa y aunque muchos dicen que se mueren rapido y subestiman a estos terminators especiales, para mi siguen siendo un pain, ya que son mas resistentes en el campo de batalla q una unidad terminator normal y si no son plasmas o meltas, es bien dificil de hecharselos a todos gracias a sus 2 heridas y su salvada de 2. Que si se mueren con platos de ap1 fuerza 10 o ap2, pos si ta bien, se que no son inmortales, pero no todos los ejercitos tienen esas armas destructoras y si me toco, pues me toco XD asi es el juego. (no mencione el "look out sir" ahora es mucho muy util con estas unidades ya que todos son characters). Que decir de Draigo y Crowe, son bien bestias en combate cuerpo a cuerpo; Crowe con las Habilidades que tiene (rending de +4 con la espada mas poderes psi) lo hacen un muy buena mini al igual que Draigo, aparte Draigo es Eternal Warrior, los instand Kill no le afecta y con su invu de 3, mas resistente aun.

Storm Raven como fast attack, en estos tiempos la gran mayoria de las veces habra que meter por lo menos 1 flyer, y este es uno de los mejores en el juego, ademas que puede llevar unidades como transporte, lo hacen un flyer muy eficaz.

Dreadknight.... mmmm me acostumbre a los 3 dreadnoughts con sus TL autocannons, pero en 6ta este monster creature con el smash y otras cosas lo hacen de suma ventaja para 6ta, lo malo es que como lo tengo configurado son muchos pts y es un estacazo al corazon, pero ni modo hay que probar, aparte con la habilidad de Kaldor con su "GranD Strategy" puedo volverlo unidad que capture si se presenta la oportunidad (por eso puse el teleporter homer, mas alcanse...es mejor 12" q 6").

Por ultimo meti una unidad de terminators para agregar mas gente al ejercito y pos por que tambien es buena unidad.

Se nos han nerfiado muchas cosas, pero igual se compensan con otras. Uno de los nerfeos fueron nuestras armas, estuve leyendo el core book, en la parte de force weapons y power weapons que: la power lance tiene dos tipos de status, +1 en fuerza y ap3 y luego se vuelve ap4 con la fuerza de la unidad, esto es obviamente en el asalto....pero en force weapon dice que: las force halberds cuentan como force axe, por consiguiente se vuelven ap2 con str +1, lo muy malo es que la iniciativa baja a "1" ( plus +2 de iniciativa de la habilidad de la halberd queda en iniciativa +3). Eso es lo que entendi del libro....ahora bien, mis Force Halberds en cual de los tipos cae, Power Lance o Force halberd???

En sintesis, el ejercito esta hecho para ataque media distancia y cuerpo a cuerpo, lastimosamente no tengo los dreadnoughts lo cual me daban una ventaja en grandes distancias con el poder de fuego y que decir del asesino, pero bueno habria que ver que tan buena es esta build.

En otra configuracion tengo un gran espacio de 600 pts para meter buenas unidades aliadas, peor bueno eso sera despues (preferiblemente eldar o Ig)

Si alguien me ayuda con algun consejo sea que sepa de grey knights o que no sepa nada, es bienvenido.


Salu2!




Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Grey Titans 1850 pts Empty
MensajeTema: Re: Grey Titans 1850 pts   Grey Titans 1850 pts Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:55 pm

No conosco bien a los greyknights... sin embargo por el detalle de tropas y explicacion puedo deducir que tienes dos cosas resistencia y poder destructivo localizado en dos o tres unidades como los HQ's y el dreadknight... las otras su fuerte es aguantar aunque sean letales.

El avion y las cosas de teleport y deepstrike te dan un poco de movilidad pero como el avion no tiene redundancia no es algo en lo que puedes contar como plan principal. El rsto del ejercito va en rino lo que te da la oportunidad de llegar con seguridad a la mitad de la mesa.

Si te concentras en el primer turno en mover a tus rinos ttanto como sea posible (aunque ni el rino ni llas tropas adentro hagan nada) el resto del juego casii todos los enemigos estaran a midrange y estaras en tu juego. Si trattas de ser cauteloso creo que te puede ir mal... Un dreadknight y unos terminators cerca de las lineas enemigas sin el soporte del resto del armi mueren igual ue greetchins desnudos al final del dia.

Creo que parece un army de rush in then stand and hold. Cuando lo pruebes me gustaria leer coomo te fue!
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Grey Titans 1850 pts Empty
MensajeTema: Re: Grey Titans 1850 pts   Grey Titans 1850 pts Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:21 pm

Ofi, espero que me vaya bien...lo que si no se, es lo de las lanzas, me angustia por que quiero salir de esa duda, todavia ando armando a los palas, asi que puedo echar para atras si me equivoco con el arma.

Probablemente y si es que se puede, podria cmabiar un poder psiquico de palas y de hq...ya que em gustaria cambiar por divinacion. Por eso digo que no se si se pueda. Kaldor es psi Lvl 2 al igual que Crowe, pero no se si sus poderes se pueden cambiar o en todo caso el de palas...??
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Contenido patrocinado





Grey Titans 1850 pts Empty
MensajeTema: Re: Grey Titans 1850 pts   Grey Titans 1850 pts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grey Titans 1850 pts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grey Titans 1000
» Grey Titans 1500 pts
» Birria battle report: Grey Titans Krymus Vs IG Luis
» Necron 1850
» Participaras en el campionato de 1850?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Listas de Ejercitos-
Cambiar a: