Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

Comparte | 
 

 Vanilla Marines - The Devil's Brigade (La Brigada del Diablo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Vanilla Marines - The Devil's Brigade (La Brigada del Diablo)   Miér Ago 15, 2012 5:05 pm

Reporte N° 340-72895-3, Sección 2 de Genetors del Adeptus Mechanicus.

Grupo o afiliación: Hemos decidido darles temporalmente los "colores y afiliación" de la 5ta Compañia de Ultramarines (azul con ribetes negros). Ellos aun así han hecho ciertas modificaciones (similitudes con el Chapter Crimson Fists, dado que muchos clones provienen de originales de ese Chapter en particular, ésto no nos sorprendió). Considerando que en sí son para términos prácticos un experimento, no les hemos sido demasiado estrictos con respecto a esto. Después que pasen a simple vista como marines espaciales normales, no tenemos mucho problema con ello.

Características: Es un "chapter" experimental, basado en hermanos de combate bastante jóvenes, algo inexpertos. Hay uno que otro guerrero experimentado, pero no son la mayoría. Básicamente son una prueba de laboratorio. Este Chapter es una prueba de crear clones con un procedimiento que se encontró en una excavación de uno de los mundos muertos que no solo busca copiar la semilla de genes de los marines espaciales, sino también sus memorias a un nivel subconsciente.


Chapter Master (PK-68)*: Clon de Pedro Kantor. A partir de sus inicios demostró ser bastante fiel al original, al punto de ir instintivamente a elegir un Puño de Poder como elección de arma de combate. Mantiene su temple y seriedad, inspira con su presencia y sabe elegir sus batallas, y cuando realizar retiradas tácticas para no perder hombres en causas inútiles. Es el clon más consistente a su original, y sus decisiones lo demuestran.

Capitán John "Pissed-off" Pisander(DL-30)*: Clon de Darnath Lysander. Mantiene su actitud taciturna y callada. Mantiene los conocimientos que han hecho famoso a su "original" en cuanto a entrenamiento de "armas de bolt". A diferencia del "original", éste es un poco más impetuoso, y tiene tendencias a atacar sin calcular bien las opciones. Su actitud callada cambia y trata de "compactar" a martillazos a cualquier enemigo que este a menos de 10 metros a la redonda. Esto nos da a pensar que el procedimiento trajo algunas de las memorias subconscientes latentes del original del tiempo que estuvo en el Warp.

Capitán Cassius (CS-02)*: Clon de Cato Sicarius. Su conocimiento táctico es sin lugar a duda excepcional. Pero su corta edad hace que sea propenso a dejarse llevar por la emoción de la batalla, y no utilizar a un 100% su instinto táctico nato. Se le consiguió equipamiento similar al de Cato, sin embargo no ha demostrado una afinidad muy grande a la pistola de plasma como su "original".

Librarian (Epistolario De’war): Clon del Epistolario Delevan Deguerro, muchas similitudes pero no una copia ni cerca de personalidad, solo físico. Estamos asumiendo que las marañas mentales de los psikers son tan distintas y difíciles de controlar que esto impide que el proceso mantenga un formato de personalidad en ellos.

Sargento de Tanques (AC-03, aka: Kronos)*: Clon de Antaro Chronus. Definitivamente el segundo en cuanto a consistencia al original. Dedicado a ser el "martillo" mecanizado de este Chapter, lo que le faltan son los recursos. Ha tenido que conformarse con un Predator (Malleus) que ya ha sufrido un par de daños severos pero que mantiene funcional (de manera casi increíble, hasta milagrosa diríamos). Aun así, con él ha logrado dar batalla.

Tactical Squads (Sgt Hades -arma de poder, hoz; y Sgt Grimm -puño de poder-): Dos grupos de tacticals con experiencia limitada, pero han demostrado tener el coraje para mantenerse firmes a pesar de misiones casi suicidas. Hay un sargento que ha demostrado ser tan fuerte, hábil, experimentado y valiente como un "original". Se le ha comendado un Puño de Poder para que siga siendo un ejemplo ante sus hermanos de batalla.

Sternguards (Sgt. Kharon): Es la unidad especial de este Chapter que más experiencia y "preferencia" ha cobrado. Han tenido sus hazañas y errores, pero se han hecho un buen nombre de sí mismos en el Chapter. Al parecer el grupo tiene la superstición de que al "chico nuevo" se le entrega un casco de armadura Corvus. Aún desconocemos la razón o el motivo de ésta costumbre en ellos.

Chaplain (Cobalt): Un clon del chaplain Argo de los Crimson Fists que esta esperando por su oportunidad de demostrar su valor. Esperamos que sea tan tenaz como su original.

Vanguards (Sgt Thanos): Un grupo de Vanguards que aun no ha podido mostrar su valia, se encuentran altamente ansiosos de poder entrar en batalla, y demostrar de lo que son capaces. No han podido callarles la boca a los Sternguards que han estado ya en tres combates de alto perfil. Por el momento solo se enfrentaron ante unos IG Stormtroopers (5 Vanguards vs 10 IG ST) y diezmaron a los Stormtroopers.

Assault Squad: Un grupo que tampoco ha visto mucha batalla, pero que no han tenido mal desempeño. Hay que darles más misiones para confirmar que no tengan un "fallo subconsciente"(**).

Scouts: Un grupo de scouts que han demostrado poder con situaciones adversas en más de una ocasión. Tienen en 6 combates tres Rhinos y un Raider Dark Eldar entre sus marcas. Hemos logrado que el Sgto. Telion los supervise y entrene de cuando en cuando.

Dreadnought (Xiphos): El único que no es un clon, dadas las circunstancias que conlleva "pilotar" uno. Ha demostrado su valía varias veces. Recibió un fuerte golpe a manos de un rogue trader, un tal Marquez de los Delfines, o algo así. Considerando que fue mas bien una casualidad chapucera; ya que al estar llorando por su vida mientras el Dreadnought lo sujetaba para aplastarlo, una granada melta se le cayera del cinto en el lugar justo donde podía hacerle daño al Dreadnought. Pero una vez reparado regreso a combate como es esperado de tal unidad.
Su última hazaña fue la de enfrentarse a unos Bloodcrushers del Chaos y resistir la embestida de 5 o 6 de estas bestias nefastas y ruines. Logrando matar a patadas a dos o tres ya que había perdido ambos brazos.

Estamos realizando unas pruebas con clones específicos de squads de "Devastators" (Sgt. Caltax) y de "Terminators" (Sgt. Talazar). Queda enviarlos en algunas misiones para aprobar o no la iniciativa, y ver que tan fiables y eficientes son.(**)

* Codename: Entre los primeros clones que se realizaron se les catalogaba por código, sin embargo, luego fueron adoptando nombres para ellos mismos. Los más recientes han sido bautizados con nombres, así se facilita la asimilación de un leve sentido de individualidad a pesar de ser clones. Esto ha dado buenos resultados, al dejar de sentirse como un producto “copiado”

**Fallo Subconsciente: Hemos tenido algunas unidades clonadas que bajo presión tienen defectos subconscientes. Pierden confianza, enfoque, coraje, concentración. Aun estamos investigando, pero guiándonos por conjeturas, parecen ser defectos latentes en la personalidad de algunos clones. Al parecer en el proceso de clonación hay casos en los que no se suprimen como en los entrenamientos extensivos del host original, y surgen en situaciones extremas o de combate intenso.



Última edición por Johann Reaper el Jue Oct 04, 2012 1:40 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Rolando

avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 42
Localización : Panama

MensajeTema: Re: Vanilla Marines - The Devil's Brigade (La Brigada del Diablo)   Miér Ago 15, 2012 7:07 pm

jejejeje

que cool man!

deberias conseguirte un ingenseer de los IG que son adeptos de marte y ponerlo como aliado... pones que el contingente de IG's que lo acompañan son en realidad sirvientes de los marcianos, los pintas toodos rojos y eso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vanilla Marines - The Devil's Brigade (La Brigada del Diablo)   Jue Ago 16, 2012 1:31 am

Los Titanes Grises ya se enfrentaron a ese army, la verdad no tiene buen recuerdo de esa marejada azul, tzunami en potencia!

Cuando hacemos la revancha???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Revancha   Vie Ago 17, 2012 6:01 pm

Bueno, fue un resultado bastante cerrado... Hay que ver si los cambios realizados a la lista dan mejor desempeño, más versatilidad. Y los Genetors del Adeptus Mechanicus están entusiasmados por las pruebas que se están realizando, quieren ver en acción a ciertos clones que no han tenido la oportunidad por el momento. Hay que ponernos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vanilla Marines - The Devil's Brigade (La Brigada del Diablo)   Vie Ago 17, 2012 7:22 pm

El proyecto "Xeno Desolation" sigue en pie por parte de los Gk, falta ver si en uno de sus secretisimos viajes, nuevamente y por casualidad, ambos llegan a encontrarse y verse las caras como en aquella ocación.

Eso sí, habra cambios. Antes, los SM en aquel epico dia se enfrentaron a cadetes gk recien instruidos y entrenados que venian de Titan por su primera "Limpieza Xeno", pero por ares del destino y desafortunadamente se encontraron con los SM que habian llegado tarde a su cacería, pero las cosas han cambiado, espero que Pedro Cantor tenga sufieciente artilleria para lo que se avecina, no sera tan facil como la ultima vez!

Bueno cuando quieras pana, na mas avisa que dia puedes y esperando que sea un fin de semana.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vanilla Marines - The Devil's Brigade (La Brigada del Diablo)   Dom Ago 19, 2012 12:45 pm

Jajajaja. Ta cool esto. Una elegante solución a usar las miniaturas que quieres usar.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vanilla Marines - The Devil's Brigade (La Brigada del Diablo)   Mar Ago 21, 2012 4:35 pm

Dreadnought (Xiphos): El único que no es un clon, dadas las circunstancias que conlleva "pilotar" uno. Ha demostrado su valía varias veces. Recibió un fuerte golpe a manos de un rogue trader, un tal Marquez de los Delfines, o algo así. Considerando que fue mas bien una casualidad chapucera; ya que al estar llorando por su vida mientras el Dreadnought lo sujetaba para aplastarlo, una granada melta se le cayera del cinto en el lugar justo donde podía hacerle daño al Dreadnought. Pero una vez reparado regreso a combate como es esperado de tal unidad.

Como que "casualidad Chapucera"...el Marqués está indignado!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vanilla Marines - The Devil's Brigade (La Brigada del Diablo)   

Volver arriba Ir abajo
 
Vanilla Marines - The Devil's Brigade (La Brigada del Diablo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg.
» devil may cry mision 10 dante y lady
» reglas absurdas marines espaciales
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Fluff!-
Cambiar a: