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+5Vendetta Moi_kil Rolando Byrongo admin 9 participantes |
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Autor | Mensaje |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 59
| Tema: Emplacement Dom Sep 02, 2012 7:06 pm | |
| se me ocurrio viendo mis moldes que puedo hacer toda clase de torretas.... se le pueden hacer stats y un costo en puntos y hacerlas parte oficial de los juegos del club. la idea es hacer mas dinamico el juego... las torretas serian: [img] [/img] todas se manejarian con la regla normal de artilleria. estas son para empezar despues si funciona vamos viendo las demas a ver que opinan.....
Última edición por Admin el Lun Sep 03, 2012 9:04 pm, editado 6 veces | |
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Byrongo
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 08/02/2012 Edad : 42
| Tema: Re: Emplacement Dom Sep 02, 2012 7:38 pm | |
| me parece buena idea pero como se haria exactamente_ | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 59
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 12:21 am | |
| solo pagas los puntos que cuesta y la colocas donde te de la gana en tu face de deploydment como cualquier otra unidad hasta pueden entrar en reserva en deep strike | |
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Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 48 Localización : Panama
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 8:27 am | |
| lo unico que no me parece es que sele sume +1 a la fuerza del arma.... no tiene razon de ser. creo que debe tener BS de 2 (servoscull) a menos que tenga crew, entonces tiene de tres.
fuera de eso me parece bien... | |
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Moi_kil
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 33
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 9:01 am | |
| Que se compre como upgrade para las unidades y simplemente se le cambia el nombre, todos tenemos una variante de "lascanon" no? | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 59
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 10:08 am | |
| todos tenemos variantes de todas las armas solo que voy a empezar a hacer estas si todos nos ponemos de acuerdo para usarlas. si veo que las estamos usando entonces hago las variantes de las otras facciones.. lo del balistic skill si todo el mundo dice que si se lo cambiamos veamos lo que dicen los demas y listo.... lo puse asi para que sea atractivo el usarlas porque si me pongo a hacerlos como lo hace GW nadie ls usa porque serian una mierda.... | |
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Byrongo
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 08/02/2012 Edad : 42
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 10:49 am | |
| pero si son muy pasadas TODOS las usarian y entonces le quita la diversion jajaj | |
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Vendetta
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 43
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 12:25 pm | |
| En mi opinión usarlo como artillería no tiene sentido, hay mejores opciones en heavy support. Usarlas como parte de una fortaleza (pagando el edificio y luego las armas) me parece que puede funcionar, sería question de ajustar bien los precios. No estoy de acuerdo con aumentarles la fuerza, que hacen los manes? Empujan el arma hacia adelante cuando disparan para darle más impulso a la bala?
Estoy de acuerdo con rolando que deberian ser BS 2 (en automatic fire) o usar el BS de la miniatura que las este controlando (como es el caso de las fortificaciones). | |
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archery302
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 38
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 4:51 pm | |
| exacto no enteindo la logica de q si yo disparo un armas pega mas duro y penetra mas, q si lo hace un robot por mi. Y q tenga bs de 2 como el servo skull exito y hace el juego mas balanceado, y se comprarian como Fortificaciones asi como el aegis, el bastion en mi opion esa seria la forma de ser, porq no entiendo la logica de q el missile launcher (ML) si lo manejo se vuelve large blast barragar y mas demencia, ahi como q se fue de las poporciones, lo otro q si se pone como forticacion por lo menos tendrias q comprar 3 y en cualkier orden diria yo hasta un maximo de 5 pero 3 minimo.
Tengo una preguna el missile launcher usa esa fuerza base o tiene los misiles como el frag, krak y flakk, porq creo q asi seria mejor un missile launcher
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Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 48 Localización : Panama
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 5:22 pm | |
| tamvien concidero que el missile launcherd debe tener los tres tipos de misil....despues de todo es mas facil tener un emplazamiento defensivo bien surtido de municiones que un vehiculo en batalla.... y el flack le da mas apeal al missile launcher ya que hay gente por ayi con cuatro flyers | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 59
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 8:05 pm | |
| ok eliminamos el +1 a la fuerza y usamos el BS asi: si esta solo en automatico el BS es 2 y si tiene crew es el BS del Crew. ahora cual sera el BS del crew? digamos que 3 o 4 que dicen? la torreta de misiles tiene los tres tipos de missiles... lo de que ignora cover y demas es por el tipo de municion que el crew le pone a la torreta.. decia yo... a ver que mas ven para irlo moldeando?
hay esta el costo de la torreta y el costo del crew el costo total seria la suma de los dos.... si se le suma el crew porsupuesto.
veo que es un hecho aque a todos les gusta la idea de usarlos solo es cuestion de pulir la idea para hacerlo balanceado.. y para eso es este tema.. | |
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archery302
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 38
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 8:26 pm | |
| me gusta mas como fortificacion q como parte de un slot de ejercito porq hay cosas q hacen mejor trabajo y sigo sin entender porq el crew le da mejoras al arma eso no tiene logica pero es warhammer | |
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Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 48 Localización : Panama
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 8:35 pm | |
| lo qu e creo que debemos hacer es poner las armas normales con BS2 (BS3 con crew, sin importar el army ya que todos los armies tienen alguien con BS3) y ponerle el costo.
despues evaluamos el costo de los mismos (mas o menos en base a los upgrades de los vehiculos y heavy weapons squad de los distintos armies).
despues pensamos en reglas especiales como ponerles twin linked si tienen un ammo depot alado, skyfire si tienen un traking radar, extra alcance si tiene super auspex monitor, etc.
así que creo que es mejor poern las armas normales con los costos normales y así vamos agregando traits que compramos como upgrades al emplacement.
Ej: Autocannon Emplacement 10 aegis shield +5 Air Tracking Auspex +5 Dedicated Ammo Rack (twin linked) +10 Tracking searchlight +1 cammo netting +5 veteran crew (BS4) +5 total: 41pts.
que opinan?? los costos son sugerencias sin ninguna base de realidad, pero creo que los upgrades deben costar entre 1 a 10 puntos. | |
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Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 48 Localización : Panama
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 8:37 pm | |
| si, creo que debe ser como fortificacion y el crew no deberia dar mucho extra... creo que mejor upgrades y si se quiere se le puede comprar un crew dedicado como upgrade (como un crew con mejor balistic skill). | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 59
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 8:38 pm | |
| bueno como dices es WH40K nada tiene logica... me gusta la idea de rolando de los upgrade la idea de hacerlo como unidad y no como parte de una fortaleza es que sirva para mas que ponerla en un lugar donde con un par de esas vainas ya nadie se quiere aventurar y todo muere hay si no compras la foraleza no las usas... mientras que como una unidad que puedas tirar en deep strike la podrias tirar donde quieras y obligas a tu oponenete a prestarle atencion ( recordar que es igual para todas la facciones) a parte que si decides no ponerla en reserva la tendrias que poner como cualquier otra unidad que no tiene infiltrate o cualquier otra regla especial segun como sea el tipo de deploydment
yo voto por los UPGRADE pero me gusta la idea de que sean de libre depoydment que opinan los demas?
seria bueno si alguin fuera posteando los posibles UPGRADE de cada torreta y sus cposibles costos tambien podemos decidir si va a costar un slot o no
Última edición por Admin el Lun Sep 03, 2012 9:07 pm, editado 2 veces | |
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Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 48 Localización : Panama
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 8:51 pm | |
| si...como unidades que no se mueven... pero que no ocupen slots de unidades regulares.
lo del deepstrike y eso me parece bien, los ellysian lo tienen (pero ayi si son heavy support y ellos son una lista aparte).
pero creo que lo mas importante es ponerle un costo razonable para que no sea pasado ni para que la gente simplemente las ignore... como en el campionato que nadie escogió instalaciones defensivas... | |
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archery302
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 38
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 9:59 pm | |
| las fortificacionese las pones en tu lado de la mesa donde tu kieras pero debe haber 2 o 4 pulgadas, segundo si son emplacement igual no son movil y las tienes q poner en tu lado de tu deploy, y siento q perder un slot q puede ser movil o hacer mejor cosas por algo q en 2 wound explota no vale la pena, Fortificacion es mejor porq solo hay aegis, bastion, landing pad, y la fortaleza, en el libro de reglas mencionan emplacement como parte del terreno, pero es mejor gastar el unico slot de fortificacion con torretas algo mas ofencivo q ponerce defensivo, y como dije deberian poner q se compren 3 minimo y como 5 o 6 maximo | |
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archery302
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 38
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 10:02 pm | |
| la idea del deep strike no me gusta para nada en ese tipo de arma, bueno ahora existe el snap shot pero el turno q caen cuentan como q se movieron y solo pueden hacer snap shot | |
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Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 48 Localización : Panama
| Tema: Re: Emplacement Lun Sep 03, 2012 11:50 pm | |
| bueno si, pero al estar en deep strike te da la opcion de "defender" el emplacement un turno... los flyers entran en el segundo turno así que no necesitas esa torreta antiaerea en el primer turno. Si quieres proteger una torreta antiaerea durante el primer turno o deployarla fuera de tu deploymen (por las razones que sean) puede ser util... en todo caso yo le pusiera a la habilidad de deployarla en DS +5 pts. solo porque te da versatilidad.
entrar en deep strike tambien es bueno si tienes otras unidades que entren en DS, la torreta suma a tu capacidad de combate en una zona alejada o inespperada... si ponemos bunkers deployables (creo que en starcraft se puede hacer algo así, en donde todo te lo tiran de orbita... o es dawn of war?? no recuerdo). Si puedes tirar un land raider desde orbita puedes tirar un bbunker con un par de heavy bolters creo... así tiras el bunker y un par de unidades en DS y tienes un segundo firebase.
Si sirve o no en el juego habrá que verlo, pero por el momento yo no reduciría las opciones demasiado tampoco. | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 59
| Tema: Re: Emplacement Mar Sep 04, 2012 12:05 am | |
| esto es nuestro del club ... como sea es regla de casa tratando de apegarnos lo mas posible a las reglas de 6th pero no es necesario segirlas al pie de la letra, si las convertimos en lo mismo que las aegis por ejemplo puede darse que solo esten de tu lado de la mesa por lo que no serian ofencivas si no defencivas con la opcion del deep strike serian ofencivas tambien (recordar que es lo mismo para ambos lados), si gasta un slo o no pues lo decidimos nosotros puede que por ejemplo creemos tres slot de artilleria y que el maximo de torretas por slot sea de dos y que solo se puedean usar dos por slot en 1850 pts para arriba entre 750 y 1850 solo una por slot y en menos de 750 pts un solo slot ... esto limita el uso de ellas por puntos y limita los squat de torretas a dos (ES UN EJEMPLO) recordar que mientras mas puntos le dedicas a la torreta menos hay para el resto del army es desicion del que la usa . con esa idea de hacerle upgrades es fenomenal porque mientras mas upgrades mas cuesta es el principio costo beneficio y como dice rolo puede usarse para apoyar a las tropas. le daria un giro totalmente nuevo al juego. yo creo que le daria mas dinamismo. | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 59
| Tema: Re: Emplacement Mar Sep 04, 2012 12:34 am | |
| [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] esta seria la primera falta el crew que estaria a un lado en una sillita con panel de control, antena, mini radar, una red de cables que conectan el panel con el missil laucher hasta podria ser arrastrada por un rino para moverla de posicion | |
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archery302
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 38
| Tema: Re: Emplacement Mar Sep 04, 2012 6:26 am | |
| si pero con esos puntos ridiculos de q son hasta mas barato de q un predator un marine le sale mejor poner los emplacement q un predator o un land raider porq poner eso cuesta menos de 100 pts poner 3, por eso mejor como emplacement porq asi obligas a llenar o si necesitaban el slot lo pueden usar, el slot de fortificacion existe desde 500 puntos pero si llegas a 2000 te dan otro slot, asi q para juegos de 2000 puntos pueden haber 2 slots de emplacements y kien dijo q las fortificaciones no pueden entrar por DS pero 5 puntos para eso mejor 15 o 20 ya q el administrorum gasta plata en ceramite plates para q no se keme, porq la verdad en mi ejercito y mi estilo de juego si son slot de heavy o de fast yo nunk las usare porq yo estoy lleno, al igual q luigi y mucha gente, mejor como dice luigi q entre como fortificacion, porq tampoco es logico q los necrons o taus o tambien eldars lleguen hey tenemos lascannos y missiles, en cambio la fortificaciones, las pueden usar todos porq segun fluff son parte del campo de batalla y tu decidistes ocuparlos, porq sino no me parece justo con los q son de otras razas q no sean marines(incluyendo caos marines) y IG, porq por fluff o lo q sea no tienen emplacement de su raza | |
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admin Admin
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 59
| Tema: Re: Emplacement Mar Sep 04, 2012 9:29 am | |
| luis ehe puesto encerrado entre parentesis como tres veces que (ES LO MISMO PARA TODAS LAS RAZAS) porque la idea es que todos tengan los emplacement, habra en equivalente del lascannon en el otro army y asi en cada uno de los diferentes enplacement. te comente que se puede creary lo puse entre parentesis (POR EJEMPLO) tres slot de emplacement si prefieren uno bien, si prefieren dos bien, puede ser segun los puntos, maximo dos por squat por si quieren squad, y los puntos hay que ponerlos ahora mismo tienen puntos pero eso es para comensar con algo, se modifica, no puede costar como un predator y menos como un land raider porque definitivamente son supr faciles de destruir no son moviles por eso no pueden costar mucho porque si no pasaria lo que pasa ahora mmismo que nadie las quiere usar porque el costo en puntos no vale la pena para algo que solo esta en un lugar a ver si llegan y que cuando llegan con un estornudo las rompen, la gente prefiere no usarlas y gastar los puntos en otra cosa...
LOS DEMAS NO OPINAN? SOLO TRES.... CON RAZON NADA CAMINA EN EL CLUB... SON COMO SOMBIS SOL REACCIONAN CUANDO ALGO LES PASA CERCA... | |
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Feliw
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Localización : Juan Diaz, los pueblos
| Tema: Re: Emplacement Mar Sep 04, 2012 9:46 am | |
| va mi opinión Siempre he opinado que todo lo que haga el juego mas divertido y diferente es bien aceptado, poder comprar elementos de terreno que usa el ejercito me parece genial ya que no siempre un army es lo que lleva, sino donde esta, tener artilleria y esas cosas aunque no sean moviles son un plus a la estrategia que puedas tener, mira el caso de ejercitos que no tienen muchos platos, con esta opcion puedes tener almenos un par e igual no es game breaker porque estas pagando por eso. me pongo a mi y a mi lista estupida de gretchins, con emplacements, facilmente puedo poner a los 30 mancitos en una artilleria a aguantar como dementes tirando platos o tank busting salvos como locos, la idea me es muy placentera. solo que opino que debe haber emplacement para cada raza, digamos tyranidos que obviamente no usan un lascannon, sino un biomorph en forma de mortero o algo asi. y para ayudar podria colaborar con unos grot lobbas que tengo, para hacer emplacement orko | |
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Moi_kil
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 33
| Tema: Re: Emplacement Mar Sep 04, 2012 9:55 am | |
| En mi opinion yo creo que deberia ser mas algo gravy(como dice oscar) que algo que vaya a cambiar el juego. Por ejemplo yo uso mi listta con mis carrozas y mis arcas y esa es la base de mi army. Si yo commienzo a quitar esas cosas para poner torretas y emplacements(no en ese slot sino para liberar puntos) entonces mi army se volveria de torretas y emplacements y dejaria ser Necron. Si lo vamos a hacer hay que hacerlo bien y discutiendo tranquilos porque apenas nos vamos emocionando o nos hacemos una **** mental o terminamos peleados. Esto nos va a tomar un slot de fortification? O crearemos otros slots para este tipo de armas? A mi tambien me parece mejor que lo pongamos como fortificacion ya que, aunque la idea es ponerlo donde querramos en deployment, algo asi no lo vamos a andar moviendo para que este disparando snapshots por ahi. Si lo ponemos como fortificacion, ya no tiene sentido que entre en deepstrike...si me preguntan QUIZAS DERREPENTE, podriamos hacer que un troop choice salga de la fortificacion donde se compro como hacen los necrons con el monolito. Tambien un ultimo punto...todo mi army es BS 4 | |
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| Tema: Re: Emplacement | |
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