Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Torneo Battle Recon 500pts

Ir abajo 
+4
KILO229
Rolando
Krymus
archery302
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Torneo Battle Recon 500pts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Battle Recon 500pts   Torneo Battle Recon 500pts - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 8:44 pm

Woa!
Rolling Eyes

tienes razon... pero no escuché nada de eso en los informmes de inteligencia... hablare con mis informantes.

en todo caso sus errores fueron de menor consecuencia que los tuyos.

al final el resultado no es muy diferente... no es solo cometer menos errores, es que los errores que cometas sean de menor importancia.
En el juego contra mi se se concentro bastante y el unico error que cometio fue atrasarse un poco con un squad de marines, que no fue de tracendencia, porque yo cometi un error peor.

pero tienes razon, no vi el juego.

en todo caso, el punto es que en warhammer es mas importante cometer menos errores que el contrincante que si usas horda o elite.


Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Torneo Battle Recon 500pts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Battle Recon 500pts   Torneo Battle Recon 500pts - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:28 pm

JAJAJAJAJA me gusto mucho esa respuesta de NANOX17, se noto el SALTYNESS en sus palabras Torneo Battle Recon 500pts - Página 2 3042713547 casi invoca la playa gorgona.....esa es la actitud.

Para la proxima vinen mis tiranidos y seguro dejar salty a un poco de gente Laughing




albino
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Torneo Battle Recon 500pts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Battle Recon 500pts   Torneo Battle Recon 500pts - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:23 am

Yo comparto lo de Rolando al final y después de tantos errores como dices que hizo al igual gano porque a pesar de todo tu quizá único error te costo el juego digo y además surte es suerte a veces te acompaña a veces no
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Torneo Battle Recon 500pts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Battle Recon 500pts   Torneo Battle Recon 500pts - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:15 pm

asi de simple y con todo el respeto de ambs jugadores, yo si vi las cosas y esto se resume asi...nanox jugo como un pro y perdio como un NOOB! y riksais jugo como un Noob por la presion de final de ronda y gano con el Dios de la suerte XD... sea como sea ambos hicieron sus super errores...riksais cometio un monton de errores y de eso se aprovecho nanox muy bien, pero nanox cometio al final el mega hyper plus ultra super error que le costo el juego al final.

En fin, ya saltandonos el pasado, felicidades al ganador que sea como sea llego hasta el final y se llevo su premio, y lo bueno de todo es que gano alguien diferente a los demas torneos, asi que eso esta bien!

Saludos y buena suerte pa la proxima!
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Contenido patrocinado





Torneo Battle Recon 500pts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Battle Recon 500pts   Torneo Battle Recon 500pts - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Battle Recon 500pts
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Torneo 1000 pts 6ta edicion
» Torneo en Parejas
» Bases del Torneo
» Gandalf battle
» Battle Recons 500 pts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: COMBATES-
Cambiar a: