Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

Comparte | 
 

 mortars, mortars everywhere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Feliw

avatar

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

MensajeTema: mortars, mortars everywhere   Lun Feb 18, 2013 11:08 pm

(LA, Leagueless Army). 800 TV, PL 1, 2 SPs, 2 CPs
Ruleset: Post 1940 armies - All published rules

Standard Group (Core) 150TV
  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle (Leagueless Trooper->Infantry Squad +30 TV) 60TV

    • Light Mortar +15 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle (Leagueless Trooper->Infantry Squad +30 TV) 70TV

    • Heavy Armor +10 TV
    • Light Mortar +15 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle 40TV

    • Heavy Armor +10 TV
    • Light Mortar +15 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle 40TV

    • Heavy Armor +10 TV
    • Light Mortar +15 TV


Standard Group (Core) 175TV
  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Assault Rifle (Leagueless Trooper->Infantry Squad +30 TV) 65TV

    • Riding Beasts +10 TV
    • Target Designator (2) +10 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Assault Rifle (Leagueless Trooper->Infantry Squad +30 TV) 75TV

    • Riding Beasts +10 TV
    • Target Designator (2) +10 TV
    • Heavy Armor +10 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle 50TV

    • Riding Beasts +10 TV
    • Light Mortar +15 TV
    • Heavy Armor +10 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Assault Rifle 45TV

    • Riding Beasts +10 TV
    • Target Designator (2) +10 TV
    • Heavy Armor +10 TV


Standard Group (Core) 150TV
  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle (Leagueless Trooper->Infantry Squad +30 TV) 60TV

    • Light Mortar +15 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle (Leagueless Trooper->Infantry Squad +30 TV) 70TV

    • Heavy Armor +10 TV
    • Light Mortar +15 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle 40TV

    • Heavy Armor +10 TV
    • Light Mortar +15 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle 40TV

    • Heavy Armor +10 TV
    • Light Mortar +15 TV


Standard Group (Core) 175TV
  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Assault Rifle (Leagueless Trooper->Infantry Squad +30 TV) 65TV

    • Riding Beasts +10 TV
    • Target Designator (2) +10 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Assault Rifle (Leagueless Trooper->Infantry Squad +30 TV) 75TV

    • Riding Beasts +10 TV
    • Target Designator (2) +10 TV
    • Heavy Armor +10 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle 50TV

    • Riding Beasts +10 TV
    • Light Mortar +15 TV
    • Heavy Armor +10 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Assault Rifle 45TV

    • Riding Beasts +10 TV
    • Target Designator (2) +10 TV
    • Heavy Armor +10 TV


Standard Group (Core) 150TV
  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle (Leagueless Trooper->Infantry Squad +30 TV) 60TV

    • Light Mortar +15 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle (Leagueless Trooper->Infantry Squad +30 TV) 70TV

    • Heavy Armor +10 TV
    • Light Mortar +15 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle 40TV

    • Heavy Armor +10 TV
    • Light Mortar +15 TV

  • Infantry Squad [2/2/2/2] (14/42 LHC) Light Mortar Assault Rifle 40TV

    • Heavy Armor +10 TV
    • Light Mortar +15 TV


Created with Gear Garage V0.48b
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.feliw.deviantart.com
archery302

avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 32

MensajeTema: Re: mortars, mortars everywhere   Mar Feb 19, 2013 7:57 am

Pon cuanto s TV son
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rolando

avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 42
Localización : Panama

MensajeTema: Re: mortars, mortars everywhere   Mar Feb 19, 2013 9:00 am

Los target designators solo le dan bonuses a las armas guiadas... ninguno de tus morteros es guiado, eliminalos todos.
Los morteros son buenos, pero puedes complementar con rocket launchers.

El heavy armour es mas cosmetico que otra cosa, te sirve contra armas de infantería, pero no mucho contra armas de gears... si no tienes nada a que ponerselo y te sobran los puntos puede ser, o a una unidad que pretendes usar para asaltar otra infantería, pero es muy situacional.

Tambien puedes probar hacer algunos veteranos (un grupo de veteranos por PL) y subirle la skill de infantería.

Lo ideal es que incluyas algunos gears o tanques, pero si escojes los objetivos correctos, en una mesa con mucho mucho mucho terreno puede funcionar.

Recuerda que los gears son infantería gigante, en ese respecto mientras la infantería tendría cierta ventaja contra tanques en un terreno dificil o urbano, contra los gears no tienen tal ventaja, porque estos aprobechan el terreno tambbién.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Feliw

avatar

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

MensajeTema: Re: mortars, mortars everywhere   Mar Feb 19, 2013 10:05 am

alfinal el gear garage me enredo mas, pero entiendo el punto.

puedo ver que xopa con los tanques, me gustan.

creo que hasta que no tenga el libro en mis manos no entendere como se hacen las listas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.feliw.deviantart.com
Rolando

avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 42
Localización : Panama

MensajeTema: Re: mortars, mortars everywhere   Mar Feb 19, 2013 10:50 am

si cojerle el truco a las listas de heavy gear es un poco mas complicado, por la cantidad de opciones que cada modelo puede tener, dependiendo de que papel este cumpliendo en el ejercito.

Por ahora lo mejor es ver con que quieres jugar y en base a eso armas las listas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Feliw

avatar

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

MensajeTema: Re: mortars, mortars everywhere   Mar Feb 19, 2013 12:17 pm

70% soldaditos ya sean a pie, en bestias, motos o carritos
20% tanques
10% piñones

mas que funcionalidad quiero el feeling de que son manes que viven en las badlands y que les cuesta conseguir piñones y tanques, pero tienen un par que estan dañados o lograron que funcionaran.

los soldados deben tener cosas para matar piñones y los piñones para matar personas, porque se supone que el target mas facil son los soldados, pero a los soldados le vale verga y deben saber como desbaratar piñones.

mas o menos eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.feliw.deviantart.com
archery302

avatar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 32

MensajeTema: Re: mortars, mortars everywhere   Miér Feb 20, 2013 8:33 am

NC_INF (Infantry Regiment)760 TV, PL 1, 2 SPs, 4 CPs
Ruleset: Post 1940 armies - All published rules

Veteran Foot Infantry Platoon (Core) [Army Command Group] 140TV
Anti-Gear Section, Anti-Gear Section 2, Stealth 2 for Platoon
Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle CGL, ArmyCmdr

  • CGL

Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle

  • Heavy Armor for section

Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle
Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle

  • Heavy Armor for section


Foot Infantry Platoon (Core) 120TV
Anti-Gear Section 2, Anti-Gear Section
Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle

  • Heavy Armor for section

Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle
Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle

  • Heavy Armor for section

Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle

Foot Infantry Platoon (Core) 120TV
Anti-Gear Section, Anti-Gear Section 2
Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle CGL

  • CGL

Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle

  • Heavy Armor for section

Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle
Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle

  • Heavy Armor for section


Foot Infantry Platoon (Core) 120TV
Anti-Gear Section 2, Anti-Gear Section
Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle

  • Heavy Armor for section

Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle
Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle

  • Heavy Armor for section

Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle

Mounted Cavalry Section (Core) 65TV
Anti-Gear Section, Add Spotter Team
Mounted Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle RAM

  • Barnaby Beasts

Mounted Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle RAM

  • Heavy Armor for section

Mounted Spotter Team [2/2/2/2] (8/24 LHC) Assault Rifle RAM

  • Barnaby Beast


Mounted Cavalry Section (Core) 65TV
Anti-Gear Section, Add Spotter Team
Mounted Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle RAM

  • Barnaby Beasts

Mounted Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle RAM

  • Heavy Armor for section

Mounted Spotter Team [2/2/2/2] (8/24 LHC) Assault Rifle RAM

  • Barnaby Beast


Mounted Cavalry Section (Core) 65TV
Anti-Gear Section, Add Spotter Team
Mounted Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle RAM

  • Barnaby Beasts

Mounted Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle RAM

  • Heavy Armor for section

Mounted Spotter Team [2/2/2/2] (8/24 LHC) Assault Rifle RAM

  • Barnaby Beast


Mounted Cavalry Section (Core) 65TV
Anti-Gear Section, Add Spotter Team
Mounted Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle RAM

  • Barnaby Beasts

Mounted Anti-Gear Squad [2/2/2/2] (10/30 LHC) AGR Assault Rifle RAM

  • Heavy Armor for section

Mounted Spotter Team [2/2/2/2] (8/24 LHC) Assault Rifle RAM

  • Barnaby Beast


Created with Gear Garage V0.48b
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mortars, mortars everywhere   

Volver arriba Ir abajo
 
mortars, mortars everywhere
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Generalidades-
Cambiar a: