Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Bases del Torneo

Ir abajo 
+8
Keof
Feliw
archery302
Byrongo
Rolando
KILO229
Krymus
Vendetta
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 5:13 pm

Eso es culillo
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:20 am

Bueno, a mi me paso asi tambien cuando pase de jugador a organizador y para ser sincero es lo correcto, aunque pues aca no estamos hablando de un GRAN TORNEO NACIONAL patrocinado por GAMES WORK SHOP, es un torneo oficial, amistoso pero muy local entre los jugadores del grupo.

Estas son de este tipo de botaciones que si no son unanimes pues no pasan.....y es justo si asi se dio la botacion.

lastima, me quitan la oportinidad a KILO o mejor conocido como el colilloso, super pussy de dejar en el camino a la gloria a vendetta tambien!
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:11 am

Kilo gw no patrocina nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni organiza nada!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 5:46 pm

Por eso mismo estoy diciendo que no debria haber ningun problema LEGAL porque luigi juegue! Porque si yo como organizador me meto a jugar en los torneos que yo hago me meteria en problemas pero aca no hay nada de riesgos de ese tipo.

Y cuando hablo del grupo de jugadores hablo de todos los que estan en el club/grupo/birriosos/todo y tambien los que no estan en nada de eso.

Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 7:04 pm

eso es así, pero es como dice Kilo, donde a uno no le parezca ya no se puede.

Es el tipo de cosas que funcionan bien cuando son unanimes. Ya pasamos por eso...
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:01 pm

ustedes si la botan saltan de un tema a otro hahahaha Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:15 pm

Ha! y eso que este es el lugar serio...
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 5:57 pm

JAJAJAJA, si esto aca fuera serio fuera para alante......pa seriedad el trabajo cyclops

Oficialmente no jugare el torneo, hable con luigi y me dijo que estaba cool con prestarme sus minis pero ni el hive tyrant de el ni el de mario tienen alas asique no tengo HQ. Debi haber pintado mis hyve tyrants, carajooooooo!!!!


Razon extra oficial.....tengo demasiado culillo, me tiemblan las piernas de namas pensar en el torneo y no puedo dormir. Lastima naci pussy! Sad
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 6:19 pm

el tyrant se pinta en un solo dia
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:29 pm

No se como no me di cuenta antes, pero resulta que el dia del torneo es el domingo de ramos, una vaina alli religiosa, a alguien le causa problemas eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:37 pm

Yo tenog un problema con eso me quedo sin compañero de equipo. Pfffff
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:37 pm

Tejo...pussyy Xd hahahahahaha se siente cool decir eso hahaha es pegajoso XD el nuevo pregon de arkham children XD for the win XD


pussy pussy pussy pussy pussy pussy XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 3:39 pm

PUSSY PUSSY PUSSY PUSSY PUSSY PUSSY PUSSY PUSSY.........jejejeje por lo menos vendetta es un poco mas original dice que el CULILLO!...

Bueno, ya no voy a participar aique no escribire mas paja aca que es para el torneo, igual voy a ir a ver los matches que van a estra muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 8:02 pm

una pregunta!

Para efectos de deployment el army combinado (los 2000 puntos) son lo que cuenta para hacer el deployment, para saber que empiesa en reserva y qué no?
O cada parte del ejercito combinado debe tener la mitad mínimmo en la mesa en el deployment?

Ej.: IG + Greyknight; todos los IG's (6 unidades) empiesan en la mesa y todos los greyknights (4 unidades) empiesan en reserva. Es esto permitido?
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 9:19 am

Yo creo que lo más seguro cuente como individual por lo de turnos alternos independientes pero la pregunta es buenísima

Aprovecho y hago otra si un IC mío se une a una unidad de mi compañero quien controla la unidad y más importante aún quien controla los look out sir?!?
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 12:37 pm

Muy buenas preguntas las dos.

Rolando escribió:
Para efectos de deployment el army combinado (los 2000 puntos) son lo que cuenta para hacer el deployment, para saber que empiesa en reserva y qué no?
O cada parte del ejercito combinado debe tener la mitad mínimmo en la mesa en el deployment?

Como dice byron es individual, cada army debe regirse por las reglas normales a excepción de las excepciones ya mencionadas en las bases.

Byrongo escribió:
Aprovecho y hago otra si un IC mío se une a una unidad de mi compañero quien controla la unidad y más importante aún quien controla los look out sir?!?

Para contestar esta pregunta es un poco mas tricky. Cada unidad por turno de juego tiene derecho a una fase de movimiento, shooting y asalto. Tomando ésto en cuenta lo que sucede en dicha situación es lo siguiente:

1. Si un IC tuyo en tu turno se una a una unidad de tu alliado, puede disparar en tu fase de disparo (solo el IC), la unidad no puede correr ni asaltar ese turno.

2. En el turno de tu alliado la unidad a la que se unio tu IC no puede moverse (ya que tu IC estaría teniendo 2 fases de movimiento en un turno de juego). La unidad puede disparar (El IC solo disparar si no disparo en tu turno), correr y asaltar.

3. Para question de a para donde se mueven y a quien disparan y asaltan, pues ya queda que se pongan de acuerdo como jugadores. Cada jugador hace las tiradas de sus miniaturas, en este caso tu lanzarías dados por tu IC y tu aliado por su unidad.

4. Para cuestiones del look out sir, es tu alliado quien decide si lo hace o no, ya que son sus soldados y a lo mejor no quieren salvar a un comandante que no conocen (Y aquí si me lo estoy inventando), pero no creo que esto valla a ser mucho problema, los dos como jugadores "deberían" estar de acuerdo si vale la pena salvar al IC o no, al menos que unos "Noobs".

PD- Les recuerdo que tienen hasta mañana para entregar las listas y para validar cualquier proxy. Tambíen que el torneo empieza el domingo las 10:00am. Esto implicar llegar antes de las 10:00am y tener todo listo para empezar a la hora en punto, no es llegar a las 10:00am y empezar a sacar miniaturas a esa hora.
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:05 pm

Fuck!

Ok....lista nueva para mañana pale
Volver arriba Ir abajo
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 2:00 pm

Quiero darles una recomendacion que me sirve mucho a mi en mis eventos a ver si les gusta. Yo suelo poner una linea de maskin tape para delinear la area de juego, adentro del maskin tape solo pueden estar los jugadores y los arbitros y los mirones afuera.

No se si es exagerados para juegos de minis pero en mis eventos me funciona muy bien, yo puedo aportar el maskin tape si quieren aunquesea para sentri que les aporte en algo al torneo.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 2:44 pm

Gracias por la aclaracion y me parece excelente la idea de kilo mientras menos gente encima mejor
Volver arriba Ir abajo
Krymus

Krymus


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 45
Localización : San Francisco

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 3:11 pm

chuso si por que mierco como se mete la gente hahahaha, hasta te quieren usar las minis y tirar tus dados XD la verdad es buena idea esa kilo...peor entiendo las emociones de los espectadores, a mi me pasa cuando veo jugar a otro, quisiera usar el army ajeno en ese momento hahahahaha.


En fin suerte y suerte a los grey knights e ig ojala ganen (sorry pero soy fiel a los platinaditos de mierda esos XD uso ese army asi que grey knights rulez XD cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers )
Volver arriba Ir abajo
http://www.krymus.deviantart.com
admin
Admin
admin


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 59

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 9:42 pm

esto casi deja de ser un torneo de parejas ... yo te di el voto de confianza luigi pero la verdad me parece que lo unico aqui de pareja es que los dos ganan un premio compartido lo demas cada quien por su cuenta.....
Volver arriba Ir abajo
https://wh40kpanama.forosactivos.net
KILO229

KILO229


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 1:13 am

Muy deacuerdo con mario, para que hacer una plan con un army de 2000 con dos razas si es un army unido para unas cosas y para otras no. Porque hacen el deployment por sepaarado si supuestamente son un solo army, eso cambia mucho la estrategia.

Ya lo decidieron como hacer pero la regla no tiene mucho sentido.......la gracia del torneo en lo que yo entendi era lograr hacer una sola banda coeciba con una sola estrategia aprovechando las ventajas de los dos armys y reunirte con tu compañero y hacer un buen plan de batlla en vez de dos bandas por su lado.......entonces para que le ponen battle brothers?


Rolando y byron por suerte discutieron esto aca, sino se hubiera formado el trepa que sube en medio torneo, no digo estas cosas por joder sino que cuando uno cambian las reglas de diseño de un juego empiesan a ocurrir glitches por que las unidades en el juego estan diseñadas para las reglas originales, sino tiene que hacer otro set de reglas para este estilo y testearlo.

Bueno como no voy a jugar el torneo puedo decirles que me dedique a buscar formas de aprovecharme de los huecos en las nuevas reglas y encontre un buena par de cosas bien pasadas. Entre ellas esta lo del Doom de malantai que no me respondieron otra era que si jugaba con henry (eldar unia el poder de eldar con shadow in the warp y el que queria hacer poderes psikicos tenia que usar 4 dados por algo no son battle brothers UUUUFFFF y asi tengo mas. Quien sabe cuantos mas buscaron cosas tambien o se las encontraron.

Bueno va otra preguntita por si pasa en torneo......Como resuelven los multi assaltos si de jugador a y b con unidades diferentes contra un jugador c?
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:16 am

La verdad yo tambien creo que esos cambios de los turnos alternos y compartir slots del TO&E peron no compartir mas nada esta enrredado... nunca se juega así cuando se ha jugado combinado o en equipo... por eso las confuciones, faltó mas detalle. Solo espero que el torneo se desarrolle con menos complicaciones.

Con rspecto a lo de los multiasaltos... pues como yo lo veo si son 4 turnos por turno van a haber 4 rondas de asalto o 3 si hay tres jugadores involucrados en el boche. Porque al final de cada turno de jugador se resuelve... no "tiene ciencia" pero como nunca lo hemos hecho así pueden salir poco de brujas y cosas raras en la resolución del evento... igual con lo del Independent Caracter....

Pero bueno... mente positiva, este torneo no está para seguir criticandole cosas, vamos a jugar y que gane el mejor!
Al final recapitulamos para que el proximo sea algo que se paresca mas a lo que la mayoría tenia en mente o lo que la gente quiera (inclusive uno igualito a este si resulta que el formato es bueno).
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 1:14 pm

Miren les tengo una sola frase para esto en realidad "El sentido comun es el menos comun de todos" ya veo pro ke se compra en los juegos de rol y demas yo no encuentro ninguna complicacion en ninguna de las cosas estan buscando y escabando cosas ke no son yo ya selso dije hace como mil porst atras es 1v1v1v1 delso cuales 2 son aliados Juntos No revueltos donde los revuelves so forma lso Famosos gliches ke Kilo habla ustedes quieresn hacer la cosa mas complicada delo que es yo siempre estuve clarito pero ustedes quieres Munchkiniar todo el juego ya basta del pensamiento Matt Hammer porfavor enrealidad me dan ganas de salirme porke de los que deven apoyar solo veo quejas y ya me parese otro tipo de cosa y los ke nunca an jugado opinan cosas que no estan teniendo idea y los que sabes estan buscanod errores donde no loas hay y lso estan inventando y creando "Repite tanto una mentira y se volvera verdad" asi estan todos yo no enteindo que se estan en redando yo no c is mim ente es tan simpre ke no le busca estas cosas a todo el sistema es ovio ke si metes in IC en scuad de aliado tu aliado no lo controla si se meuve el scuan sequeda el IC solo usalso para wounds extras para defenderlso como wound mobiles y asi no voy a seguri explicando mas nada pero ke ya me dio peresa este tema para mi ya murio pero si les dire algo.

No es la actitud ni las manera lo dije hace post atras Estan mal encaminado Muchos.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 1:53 pm

Ok es decir que segun tu muchos estamos mal porque vemos cosas que se pueden complicar y tratamos de decirlo antes para evitar malos entendidos?!? Es verdad hay incorformidades en el ambiente, eso ni se puede evitar, pero igual vamos a jugar y esto nos debera decir la verdad que se pudo mejorar y que no, mi unica incobformidad la verdad fue lo complejo del sistema pudiendose haber usado algo mas comun para nosotros por tratarse de la primera ocasion de un evento de estos eso es todo, porque yo no se ustedes todo cambia cuando hay dinero por medio.

Igual espero que todo salga super bien y que todos pasemos buen rato que para mi esa es la idea de este juego al final.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bases del Torneo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases del Torneo   Bases del Torneo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bases del Torneo
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Bases help
» True line of sight y las bases de los skimmers
» Hago comisiones de pintura, escenario y bases para miniaturas, etc...
» Torneo de Munchkin!
» Torneo en Parejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: Primer Torneo en Parejas: "Enemine Mine"-
Cambiar a: