Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

Comparte | 
 

 PoxNora Juego de Minis Digitales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: PoxNora Juego de Minis Digitales   Miér Mar 06, 2013 9:43 am

Bueno les Traigo un juego que derrepente pienso que tienen que darle una oportunidad. Ponder un poco de la mecanica y algunas imagenes.

Modo de Juego:

Los jugadores construyen las Listas, denominados "grupos de batalla", en la página web de PoxNora. Una agrupación táctica consiste en treinta runas en cualquier combinación de hechizos, reliquias, equipos y campeones. El juego se lanzó a través de Java Web Start y los jugadores entran en uno de los cuatro grupos de presión de caza donde se puede chatear o entrar en los juegos. Un vestíbulo quinto juego está reservado exclusivamente para la discusión de negociación. Juegos constará de dos jugadores, aunque los partidos contra la IA "bots" son posibles ahora con el lanzamiento de campañas de un solo jugador, por primera vez en la "Ruta de la Conquista" Expansión.

La agrupación táctica de cada jugador se baraja (como una baraja de cartas) y (en configuración estándar) jugadores revelan dos runas por turno (excepto el primer turno, cuando cuatro son revelados y primer turno del segundo jugador, en el que cinco runas son revelados). Se juega en una de las 8 diferentes Areas pre diseñadas, cada mapa tiene "baldosas" con diversos obstáculos, fuentes y un santuario que representa a cada jugador. Los primeros en destruir el Santuario de su oponente gana.

Los jugadores acumulan Nora (energía mágica) cada vez y se puede utilizar para lanzar hechizos, desplegar campeones , reliquias del lugar, o utilizar un equipo. Cuando una runa campeón se juega, aparece en el mapa del juego y se puede mover alrededor, al igual que cualquier otro juego de rol táctico. El movimiento del Campeón está limitado por sus puntos de acción (AP), que se regeneran al comienzo del turno del jugador. Los Puntos de Campeón de (Champion points o CP) se ganan ya que participan en las batallas. Los jugadores pueden pasar CP para mejorar o añadir a las capacidades de su campeón. Las fichas pueden ser utilizados para aumentar la CP de un Campionpor 25, 50, 100, o 200, dependiendo de qué token que utiliza. Las fichas se obtienen a través de la compra de los paquetes tradicionales de refuerzo o paquetes separados de tokens. Las fichas pueden ser objeto de comercio con otros jugadores para los tokens alternativos o runas.

El juego se puede jugar gratis. En un principio, para poder mejorar las runas, o al comercio de otras runas, era necesario para comprar las runas. Un sistema de recompensas jugador con "oro" que se puede ganar en el juego ahora permite el acceso a todos los aspectos del juego sin transacciones en efectivo, aunque algunas runas no están disponibles para el oro y debe ser objeto de cambio. Cada booster pack tiene un número determinado de slots rareza. La suscripción premium da acceso a campañas de primera calidad, descuentos en tiendas, la posibilidad de que se les permita el privilegio de runas pruebas beta próxima expansión, la capacidad de convertir las runas de "recetas" que hacen a mano, y una opción adicional para obtener unos pocos "Limited Edition" runas que de otro modo no aparecen con los paquetes comprados individualmente.

Los jugadores comercio runas para obtener mejores runas o para hacer una cubierta mejor. Hay varias "tiendas de runas" en el foro Trader que puede dar a los jugadores una buena idea de lo que sus runas valen.

Dos contra dos fue añadido recientemente a PoxNora. En este modo, cada persona utiliza en su conjunto 30 runa agrupación táctica, utiliza su propio nora, y genera el mismo nora como su compañero de equipo (capacidad y las ganancias de hechizos basados ​​nora no se añaden a las dos orillas jugadores, sólo el propietario.) En casuales jugadores juegan battlegroups debe ser completa-facción (30 runas de la misma facción) o Split-facción.

Del mismo modo, Listas tematicas se implementaron recientemente. Los jugadores pueden comprar una Lista pre-hechos de cada facción y elegir a los opositores de batalla usando solamente Listas del tema.






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: PoxNora Juego de Minis Digitales   Miér Mar 06, 2013 10:19 am

Se ve interesante, pero no entiendo. Un día que vallas a la tienda me explicas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: PoxNora Juego de Minis Digitales   Miér Mar 06, 2013 10:19 am

Se ve interesante, pero no entiendo. Un día que vallas a la tienda me explicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PoxNora Juego de Minis Digitales   

Volver arriba Ir abajo
 
PoxNora Juego de Minis Digitales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miren como falsifican moneda antigua, un juego de niños...
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Slayers Game, un juego de sangre!!!
» Juego de Dampers
» Tesla Death Ray (juego flash)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Otros-
Cambiar a: