Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Hordes of the Things

Ir abajo 
AutorMensaje
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Hordes of the Things Empty
MensajeTema: Hordes of the Things   Hordes of the Things Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 8:32 pm

Este es un clásico de los juegos de fantasía de The Wargame Research Group, basado en De Bellis Antiquitatis (DBA) que es un sistima de reglas para juegos históricos de la antigüedad hasta la edad media, con modificaciones para jugar batallas de fantasía o ciancia ficción.

El juego tiene como base fundamental la simplesa de reglas y efectos. Esto le permite representar todo tipo de historias y ejercitos, como ejercitos basados en la mitología (mitología indú, nordica, celta, judeo-cristiana, inca, asteca, etc.), folklore (cuentos Arturianos, Beowulf, etc.), clásicos de literatura (el señor de los anillos, la redada de insmouth, conan, etc.), ficción no tan clásica y mucho más.

El juego te permite jugar con cualquier tipo de miniaturas y de cualquier escala, siempre y cuando las convenciones que decidas para hacer las bases de las unidades sea consistente.

Los ejercitos se hacen con un sistema de puntos que te permite combinar todo tipo de opciones, desde dioses y dragones hasta las hordas que le dan el nombre al juego.

las reglas están gratis en el siguiente sitio:
Hordes of the Things

Mi plan es preparar un ejercito o dos con las miniaturas de warhammer fantasy que tengo para probar que tan bien lo recibe la comunidad, ya que me parece una excelente alternativa a warhammer fantasy, en el que necesitas docenas de modelos para poder jugar con los monstruos y heroes más poderosos. En HotT máximo vas a necesitar alrrededor de 48 modelos armados y pintados... puedes usar más o puedes usar menos, dependiendo del ejercito que desees y cuantos modelos desees poner por base. Y para aquellos que tenemos docenas de modelos (en algún momento los pintaré todos, de veras) pues... jugamos HotT o warhammer fantasy, lo que nos venga mejor Smile

Probablemente a finales de año estaré de lleno en este juego, pero si a alguien le llama la atención y le parece una buena oportunidad para usar esos modelos de miniaturas de fantasía que tienen meses o años sin ver batalla me avisa y les explico el juego, es muy sencillo, pero de gran profundidad táctica.
Volver arriba Ir abajo
 
Hordes of the Things
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Ciencia Ficción y Fantasía :: Otros-
Cambiar a: