Johann Reaper
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 01/03/2012 Edad : 43
| Tema: Warp Rift 2.0 Lun Mar 25, 2013 1:55 pm | |
| Varias batallas se llevan a cabo en distintos planetas. Las diversas matanzas son interrumpidas cuando de repente nubes de colores caóticos, cargadas de energía del Warp se van formando sobre el campo de batalla. Las nubes se arremolinan y algo parecido a un tornado invertido levanta y chupa a todo lo que haya en la vecinidad. Luego, son escupidos todos en un planeta totalmente diferente. Para poder reunir tus fuerzas y salir de este miserable planeta deberás combatir con todo lo que veas.
Descripción: Este escenario consiste en que se lleven a cabo varios juegos de aniquilación de 1000pts bajo reglamentación normal. Al final del turno 3 todos los jugadores harán su conteo de unidades destruidas (Victory Points). Y los modelos sobrevivientes de todas las mesas son recogidos, y deberán hacer deepstrike en una sola mesa y terminar la batalla con lo que quede. Todo se va y hace DS tal cual esta. Si la unidad esta dentro del vehículo, se van así mismo. Si están fuera del vehículo, se van por separado.
Mesa final: 1d6+5 terrenos, mínimo un terreno por "sector". Se tira iniciativa nuevamente para determinar el orden de los jugadores en la mesa final. Se jugaran tres rondas en esta mesa.
Warp Rift: El DS sera con 3 dados de scatter, la mesa se divide en seis "sectores". Un mediador o los jugadores se pondrán de acuerdo en la numeración de las secciones, y se tira el dado por cada unidad. Cada jugador va poniendo una unidad por orden de turno hasta que todas las minis estén en la mesa.
Todas las unidades caen usando la regla de "Guía Inercial" de los Drop Pods. Las unidades que no sean vehículos tirarán un roll de dangerous terrain al caer. *Las unidades que puedan hacer un descenso "controlado" como jumppacks, jetpacks, hoverbikes, etc. usarán dos dados de scatter como es usual.
Los aviones no entran inmediatamente, pero entran automáticamente en la segunda ronda. Se tira el dado de "flecha" para ver el punto desde el cual entrará el avión.
(( Modificación por Johann Reaper, Escenario creado por Feliw Tau. Agradecimientos a Rolando por las sugerencias ))
Última edición por Johann Reaper el Mar Mar 26, 2013 12:40 pm, editado 4 veces | |
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Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 48 Localización : Panama
| Tema: Re: Warp Rift 2.0 Lun Mar 25, 2013 8:13 pm | |
| jajajaja esta cool
pero aunque tienesentido las reglas son muy durascon los armies sin skimmer ni land raders, y es warp rift!no tiene que tener sentido!
yo digo que para no penalizar a nadie, todos los deepstrikes usan la regla del drop pod, para evitar unidades o terreno impasable, si caen en cualquier otro terreno tiran como dangerous terrain, Y los fliers, skimmers, jump infantry, jet bike, etc. pueden hacer su deep stike o entrar como reserva el proximo turno (así los fliers no explotan porque entraron en deep strike y no se movieron 18")...
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