Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 DEMO de INFINITY

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mcarthur

Mcarthur


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2013

DEMO de INFINITY Empty
MensajeTema: DEMO de INFINITY   DEMO de INFINITY Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 10:57 am

Demo de INFINITY en arkham el domingo a las 3:00pm no falten
Volver arriba Ir abajo
Keof

Keof


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/02/2012

DEMO de INFINITY Empty
MensajeTema: Re: DEMO de INFINITY   DEMO de INFINITY Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:56 am


Bueno Bueno Bueno Gracias a todos lo que participaron y los que fueron a la demostración

Gracias Arturo por ayudar con el Container Madness creo y les confirmo por este medio el dia miércoles hay otro Container Madness

Pronto y si yo me lo permito quiero activar diferentes misiones y de mas bueno Me gustaría que los jugadores de infinity que se declara activos y animados siesta en su poder y posibilidades intentar hacer una lista extra para poder tener unas 2 opciones para algunos jugadores que se interesa en entrar al juego.

Reporte:

2 jugadores de Magic se mostraron muy interesados y le agrado la idea que por 50 dólares aprox ya podrían empezar el juego con opción a 200 puntos ( lo de los puntos se le explico y lo entendieron súper bien y sus equivalencias a otros juegos)

Osvaldo espero y creo se animo porque termino por pedir ayuda en la confesión de la lista que con gusto intentamos manejas con las minis que están en su poder.

Rolando y Felipe tienen su primer partido oficial de Infinidad esto se dio en un encuentro de 1v1v1 En el Container Madness aparente fue un éxito la mesa.

Arturo se fue cabizbajo con ganas de tener un oportunidad próxima para su juego y derramar la sangre de el o sus enemigos bajo sus caballeros.

Pido disculpas por mi pronta partida a los presentes bueno por cosas de horario tuve que retirarme a golpe de 7pm así que la próxima piensa poder quedarme un tiempo mas con los nuevo interesado y jugadores de Infinity.

Gracias a todos los interesados y los que ayudaron de una u otra manera a que esto fuera un éxito espero se concrete lo que se hablo el dia de ayer así que todos Suerte en su semana y los que les depare el futuro.

Gracias Todos.
Volver arriba Ir abajo
Johann Reaper

Johann Reaper


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 43

DEMO de INFINITY Empty
MensajeTema: Re: DEMO de INFINITY   DEMO de INFINITY Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 3:03 pm

Sorry que no fui Axel, comenzó a llover durísimo en cerro viento y me quede dormido pa la bajada. Se usaron los terrenos que hice? Como les fue con ellos? Hay que darles cariño (pintura y detalles) pero pienso que están buenos...

Si el tiempo no se pone en mi contra iré para el del miércoles! Saludos Infiniteros!!!

PS: También ya le pase un poco de cosas a Arturo para terreno, mas contenedores, contenedores habitables, obstáculos medianos, un tren futurista (de infinity), etc..
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

DEMO de INFINITY Empty
MensajeTema: Re: DEMO de INFINITY   DEMO de INFINITY Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 7:01 pm

Estubo tripioso!
Y el setup de la mesa fue un éxito.

Lastima que no terminamos, pero si sentí que se están aprendiendo las mecanicas fundamentales, lo que queda son los equipos y abilidades de cada modelo que esas se aprenden por el uso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEMO de INFINITY Empty
MensajeTema: Re: DEMO de INFINITY   DEMO de INFINITY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEMO de INFINITY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan Art Infinity
» Infinity Math
» mi army de infinity
» PREGUNTAS SOBRE INFINITY
» Mis Primeras miniaturas de Infinity - Ariadna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Anuncios Comentarios y Opiniones :: DEMOSTRACIONES!-
Cambiar a: