Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja Empty
MensajeTema: Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja   Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:24 am

Empesaré con la historia del sistema y el mundo que vió nacer al Bigotes!
Despues postearé sobre el Segundo Regimiento y de los personajes principales, sus historias, victorias y derrotas...

Sistema Osor

Osor es un sistema estelar moribundo (en términos astronómicos al menos) de una estrella gigante roja. El sistema consta con siete planetas en total, uno es un gigante de gas, dos son esferas de hielo, dos son rocas áridas sin atmósfera y dos están habitados, con atmósferas respirables y tierra potencialmente fértil.

Osor IV fue el primer planeta en ser colonizado en la era de la expansión, su población gozó de muchos siglos de paz durante la falta de comunicaciones con el imperio y sus nobles resintieron mucho el regreso del poder imperial pero de eso ya hace mucho tiempo y los gobernantes actuales gozan de particular libertad e influencia en el imperio, a cambio de permitirle al imperio establecer oficinas administrativas y de regulaciones en el área y por supuesto de uno de los planetas guarnición más grandes del imperio, Osor III, compitiendo con Cadia en volumen de personal habil y con Catachan en la calidad de las tropas. Sin lugar a dudas el planeta guarnición más importante del sector. También es uno de los pocos lugares en donde los adeptos de marte tienen una presencia fuerte en el estado.

Osor IV es un planeta colmena, con un centro industrializado que abarca el 87.55% de la superficie del planeta, el otro 12.45% consiste en los jardines invernadero de la monarquía regente.

La principal producción de Osor IV son componentes de naves espaciales, armas personales, explosivos, baterías y municiones. En el planeta se encuentra una de las pocas autofábricas que todavía producen los venerados sistemas de misiles Storm Eagle y se adecuaron varias fábricas para la producción de los chasises Chimera. Esta construcción ciclopea es también el centro de control o embajada de los adeptos de marte en el sector, y se sabe que los mismos realizan excavaciones arqueológicas en las profundidades de los túneles de la megaconstrucción.

Osor III fue colonizado y terraformado durante la ausencia del imperio, su gente está acostumbrada a soportar las altas temperaturas y la escaecés de agua, al igual que las criaturas, insectos, condiciones geológicas y las pocas plantas que existen silvestres (casi todas venenosar y carbívoras). Osor III es un Planeta Muerto según la categoría imperial, y es también un Planeta Guarnición, suministrando al sector imperial con unas de las mejores tropas que existen.

El gobierno de Osor III no está ligado al de Osor IV gracias a una independencia sangrienta que data de hace 300 años. En la independencia se formó el gobierno de Osor III como un planeta administrado por un Parlamento planetario y un solo Ejercito.

En el parlamento están varios de los generales del ejercito y estos trabajan en conjunto con la sociedad civil para mantener un balance de fuerza e igualdad entre todos. Osor III valora la unión, la igualdad de condiciones y oportunidades y el trabajo duro. Desprecian las monarquías, la diferencia de clases y el comercio de privilegios.

Cada ciudadano de Osor III hace servicio militar y la mayoría se queda en el ejercito por elección. Sin embargo como planeta guarnición en ocasiones deben atender al llamado imperial y enlistarse en masa y viajar a distantes sistemas estelares a matar y morir.

Osor III y Osor IV han encontrado un balance en sus diferencias ideológicas gracias al puño de hierro del Imperio y muchos de los altos mandos de ambos planetas lo consideran una ventaja, ya que está claro que la galaxia tiene suficientes enemigos para estar matándose entre hermanos.

En los últimos dos siglos Osor III ha estado desarrollando un proyecto de granjas hidropónicas para abastecer a su pueblo de nurientes y depender menos del Imperio y de Osor IV, sin embargo los programas continúan con atrasos, los adeptos de marte no han cooperado significativamente con su conocimiento e incluso se habla de sabotage. Los ciudadanos de Osor III hablan de que el Imperio no quiere que el planeta tenga mayor independencia y una sociedad civil grande, ya que esto haría merma en la tasa de reclutamiento, otros hablan de Osor IV interviniendo en el programa. Ambas razones pueden ser reales, sin embargo los oficiales de mediano y alto mando, al igual que los tenientes y los soldados que han podido combatir fuera del sistema saben que el imperio necesita más soldados, los enemigos del Imperio son numerosos y están en todas partes. A los generales de Osor III no le gusta el control imperial, pero saben que por si solos estarían a merced de las hordas demoniacas, los Waags y algunos saben ya de la colmena que avanza a paso lento pero firme y temen, por primera vez, por su pueblo.

Tanto Osor III como Osor IV se abastecen de minerales de l planeta minero Osor V y sus lunas. En este planeta solo se encuentran operaciones de minería a alta escala y las posibilidades de habitabilidad son nulas.

Osor III consta con 21 Ejércitos fijos y un número variable de destacamentos o fuerzas de guerra temporales, cada ejercito consta de 3 Regimientos y estos a su vez se dividen en múltiplos de 3 según las necesidades administrativas del Parlamento, algunos constan con 123 regimientos.

Los regimientos de Osor, a diferencia del resto del imperio, son mixtos en su composición. Un regimiento cuenta con sus propias divisiones de artillería, de infantería, mecanizada, aerotransportada, etc. Esto no gusta de los oficiales del Oficio Ministorum, pero gracias a los resultados de las tropas en los distintos enfrentamientos se le permite cierto grado de libertad y toma de decisiones en la organización interna de las fuerzas.

Sin embargo para los traslados de las tropas fuera del sistema utilizan exclusivamente la flota imperial.

Dentro del ejercito de Osor está se encuentra el uno de los regimientos más destacados del Imperio, el 2do regimiento del 8vo Ejército, Estrella Roja, nombre que toman de la estrella que calcina las tierras de Osor III y endurece el cuero de sus soldados.

Los ejércitos del 2d Regimiento Estrella Roja han combatido contra herejes, demonios, xenos y un sin fin de enemigos desde los tiempos de la revolución. Fueron soldados del 2do Regimiento a quienes se les asignó las tareas de exploración y avanzada en los conflictos contra una de las flotas de la colmena. Los pocos veteranos, sobrevivientes, de dichas batallas y encuentros recuerdan con terror los momentos en que vieron a la cara lo que parece el fin del Imperio del Hombre. Los comandantes regresaron con planes de preparación y los reportes han puesto en movimiento la maquinaria industrial del sistema e inmediatamente comenzó un programa de reclutamiento y reformas al sistema de entrenamiento para enfrentar esta nueva amnaza.

En la actualidad un tercio de los regimientos cuentan con una división aerotransportada y se han duplicado los contingentes de artillería. El ejercito sig siendo uno principalmente de infantería, ya que el terreno montañoso y de caños y grietas de Osor III no facilita el combate mecanizado, sin embargo la nueva doctrina aerotransportada ha dado buenos resultados en papel y contra enemigos menos numerosos a la colmena.

Uno de los comandantes veteranos de las batallas contra la colmena adelantó una solicitud al Parlamento y esta fue a su vez adelantada al Oficio Ministorum para que se le permitiera al Comandante y un grupo selecto de tropas enfrentarse a la colmena en una serie de combates de prueba para adaptar y poner a prueba las nuevas doctrinas en contra de este nuevo enemigo del Imperio y sobre todo de su pueblo
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja Empty
MensajeTema: Re: Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja   Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:22 pm

Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja Elbigote
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Invitado
Invitado




Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja Empty
MensajeTema: Re: Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja   Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:42 pm

Jajjjajajajaajajaj. Al man le hicieron su propia comica al estilo Uncle Sam.

El Bigotes, Needs You!!

Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja Empty
MensajeTema: Re: Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja   Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:49 pm

jajajaja esta cool man!

te pido permiso para ver si me hago un sweter con esto!

tengo que sacar tiempo para postear el resto del fluff Sad
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja Empty
MensajeTema: Re: Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja   Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:34 pm

Rolando escribió:
jajajaja esta cool man!

te pido permiso para ver si me hago un sweter con esto!

tengo que sacar tiempo para postear el resto del fluff Sad

me sentiria honrado XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Contenido patrocinado





Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja Empty
MensajeTema: Re: Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja   Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Osor! El Hogar del 2do Regmto de Infantería Estrella Roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tacticas de Infantería 101
» Todo en un dia de trabajo en el Segundo Regimiento de Infanteria!
» "do Regimiento de Infantería con Oscars Chaos Marines!
» 2do Regimiento de Infantería de Ozor vs Mini Mario´s Blood Angels!
» Para una base roja que primer se usa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Fluff!-
Cambiar a: