Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Necrons 1000 PTS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Necrons 1000 PTS Empty
MensajeTema: Necrons 1000 PTS   Necrons 1000 PTS Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:32 pm

Como se acerca la siguiente ronda es hora de practicar. Que opinan de estas 3 listas que se me ocurrieron?

Lista 1:

La idea de esta lista es que los Lychguard le ayuden a darle cover a los scarabs mientras estos comen ricos tanques y modelos con multi heridas. YUM YUM

Nota 1: Probe esta lista contra los tau de felipe y los lychguard fueron el exito! Aunque no usaron su escudo Sad

Spoiler:

Lista 2:

La idea de esta lista es poner al monolito en reserva para que entre en deepstrike en la base enemiga mientras teletransporta una unidad de Immortals con un necron lord para ir a contestear el punto. Ademas que el monolito daria cover a dicha unidad Very Happy

Nota 2: Probe esta lista contra los Ultra Guard de Luis y, aunque gane, no me senti muy satisfecho por mi mala suerte/me mato a los scarabs en el primer turno BWAGH!

Spoiler:

Lista 3:

Y esta ultima lista es la denominada "scarab farm". Cada spyder en la fase de asalto puede crear 1 scarab para una unidad que este a 6 pulgadas de ella. En un turno puedo agregar 9 scarabs a una unidad de 3 teniendo 12! en el turno uno. Asi los scarabs pueden ir a donde los necesitan porque si les sale el run practicamente se mueven a 24" cada turno. Lo demas es para ir a la base enemiga mientras este esta distraido (y comido) por scarabs.

+++ Asdf (1000pts) +++
Spoiler:


Lista 4:

Ok! esta lista es parecida a la anterior pero le quite un squad de Tomb Spyders y meti al Nemesor Zandrekh como HQ y le puse a su super bodyguard Obyron. Por que? Porque Zandrekh tiene una habilidad llamada adapitve tactics lo cual me permite darle a una unidad mia cualquiera de estas universal special rules: Counter Attack, Furious Charge, Hit and Run, Night vision, Stealth o Tank Hunter. Y ademas de eso le quita a una unidad enemiga una de esas habilidades. Asi que mi idea es darle a mis scarabs furious chage y VIOLA! Tengo scarabs mas peligrosos...

No solo eso sino que el Zandrekh tiene resurrection orb y obyron tiene la vaina que teletransporta para joder. Asi que ahi esta!

Spoiler:


Última edición por Moi_kil el Lun Mar 05, 2012 11:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Necrons 1000 PTS Empty
MensajeTema: Re: Necrons 1000 PTS   Necrons 1000 PTS Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 11:03 pm

los lychguards cumplen su cometido, ser una unidad de jala la atencion de todo el mundo, con cover de 3 es muy dificil bajarlos y bueno en close combat son buenos con los power weapons, namas que debes considerar que un ejercito de disparadores que no esten ebrios puede que no lleguen muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
 
Necrons 1000 PTS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necrons 1000 Pts
» Eldar 1000 pts
» Tau a pie 1000 puntos
» Blood Angels 1000
» grey knight 1000 pts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Listas de Ejercitos-
Cambiar a: