Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

Comparte | 

Resultados de la Liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vendetta

MensajeTema: Resultados de la Liga   Mar Mar 06, 2012 7:55 am

Axel Vs Seth - Gana Axel Por 3 Objetivos

Oscar Vs Rolando - Gana Oscar Por 2 Objetivos

Johan Vs Luis Imperial Guard - Empate

Byron Vs Felipe Orks - Gana Byron por 3 Objetivos (Capturando 4) - Ganador de la Ronda, For The Emperor!
Edwin Vs Luigi - Gana Edwin por un objetivo.

Osvalod Vs Felipe Green Stuff - Gana Osvaldo por 1 objetivo.

Mario Vs Moises - Gana Mario por 2 puntos.

Alfredo Vs Mini Mario - Gana Alferdo por Un Objetivo.
Ver perfil de usuario
Dintch Garrison

MensajeTema: Re: Resultados de la Liga   Jue Mar 22, 2012 4:19 pm

necesito que me expliquen como se está llevando el seguimiento de la liga.
es decir, los que ganaron lestocará jugar contra los que ganaron en la segunda ronda? o se tira todo de nuevo al azar?
si es así, influye en algon los puntos con los que se ganó cada jugador?

por lo que veo la cosa va así:

Ganaron en la primera ronda

Byron, Luigi, Don Mario, Oscar, Alfredo y Axel

perdimos

Edwin, Osvaldo, Rolando, Moi, Felipe y Yo

Empataron

Luis y Johan

los que perdimos nos toca jugar entre nosotros?
y los que empataron ?

en fin

aclaren please!!
Ver perfil de usuario
Byrongo

MensajeTema: Re: Resultados de la Liga   Jue Mar 22, 2012 4:51 pm

esa es una pregunta entendible, se supone que los que ganaron juegan entre ellos y los que perdieron tambien, y los empates de dividen entre los que ganaron y perdieron

bueno aprovecho este mensaje para presentar un problema con la proxima ronda de la liga...
Yo era uno de los mas interesados de hacer varias rondas pero por compromisos de mi tesis (la cual quiero terminar lo antes posible) se me hara bastante dificil participar en un juego cada dos semanas puesto que voy a estar bastante ocupado recolectando datos de pacientes, haciendo encunestas y eso, sin contar con mi trabajo de tiempo completo (ser papa). Pero desafortunadamente Edwin se encuentra en una situacion parecida el tiene el examen de residencia el dia 15 de abril razon por la cual anda un tanto perdido debido a la piladera no se como se haria pero tampoco es nuestra intension retrasar las rondas de la liga y creanme me gustaria poder asegurar que puedo sacar un juego cada dos semanas pero creo que va a ser un tanto problematico ademas de la incapacidad de poder practicar antes de cada ronda (cosa que ayuda indudablemente al momento de confeccionar la lista)

lamento los inconvenientes pero les informo nuestra situacion (Edwin y mia) puesto que Edwin se encuentra sin internet desde el viernes pasado (maldito C&W)
Ver perfil de usuario
Vendetta

MensajeTema: Re: Resultados de la Liga   Jue Mar 22, 2012 8:17 pm

Ok, para aclarar dudas de Seth.

1. Yo no gane, perdi contra Edwin.

2. Los pairings para la siguiente ronda, se tiraran de la siguiente forma:

a) Van a jugar los que ganaron Vs los que ganaron; y los que perdieron Vs los que perdieron. Solo se va tomar en cuenta el puntaje, nada de Tie Breakers para no complicar la cosa.

b) En el caso de Johan y Luis IG que fue empate, a Luis IG le va a tocar con los ganadores ya que el tubo mejor Tie Breaker que Johan (excepción al punto "a")

Ver perfil de usuario
Rolando

MensajeTema: Re: Resultados de la Liga   Jue Mar 22, 2012 8:23 pm

Los dos payrings de la proxima ronda se tirarán al mismo tiempo.

Misma lista, mismas condiciones de juego, mismos objetivos, dos combates por persona.

Se harán los payrins de manera que cada persona sepa quienes son las dos personas contra las que tiene que jugar.

No combatiran dos veces contra la misma persona. De eso nos podemos asegurar.

Así aquellos como Byrongo, Edwin, Yo, etc... que no tenemos tanto tiempo libre podemos cuadrar para que dentro del mes jugar nuestras dos partidas, si es necesario en un solo día, y no atrasar a mas nadie...

de todas formas a todos se les pide que se esfuerzen tanto como sea sanamente posible para que jueguen sus partidas lo antes posible y así pasar a la siguiente ronda y más premios más rápido Smile

Sin embargo no queremos que nadie juegue de apuro, o con estrés, esto es diversión primero! si no es divertido no vale la pena hacerlo.

Esperamos que haciendo los matches de esta forma todos podamos organizarnos mejor y la experiencia sea mas divertida para todos!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados de la Liga   

Resultados de la Liga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.