Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Chaos DeCimator Daemon engine

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Chaos DeCimator Daemon engine Empty
MensajeTema: Chaos DeCimator Daemon engine   Chaos DeCimator Daemon engine Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:38 am

Hoy taba navegando por forgeworld y veo esta bestialidad del chaos http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/CHAOS_DECIMATOR_DAEMON_ENGINE.html, con sus reglas experimentales http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/d/decimator.pdf, q opinan
Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Chaos DeCimator Daemon engine Empty
MensajeTema: Re: Chaos DeCimator Daemon engine   Chaos DeCimator Daemon engine Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:27 pm

No me abren los links pero lo busqué.


Se ve un poco simplón para ser una máqina del Caos; sin embargo tengo que admitir que se ve imponente al lado de los Dreadnoughts.

Las reglas no se ven tan OP, pero eso puede ser mi apreciación inexperta.


Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Chaos DeCimator Daemon engine Empty
MensajeTema: Re: Chaos DeCimator Daemon engine   Chaos DeCimator Daemon engine Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:43 pm

digo el man esta 3,5 pero yo en lo personal lo usaria
es la celestina del chaos y el butcher cannon esta muy cool lastima que el modelo no lo acompana
s8 h4 a 36 demasiado cool
Volver arriba Ir abajo
ChaosPanda




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Chaos DeCimator Daemon engine Empty
MensajeTema: Re: Chaos DeCimator Daemon engine   Chaos DeCimator Daemon engine Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:56 am

Mi sentido del chaos dice, quiero uno para mi cumpleaños buajajajaja.

Se ve cool la miniatura, y los stats no estan mal, es un dreadvque no se vuelve loco pero tiene menos ws y bs
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Chaos DeCimator Daemon engine Empty
MensajeTema: Re: Chaos DeCimator Daemon engine   Chaos DeCimator Daemon engine Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:00 pm

Cierto pero lo cool de este es la opción de poder revivir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chaos DeCimator Daemon engine Empty
MensajeTema: Re: Chaos DeCimator Daemon engine   Chaos DeCimator Daemon engine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chaos DeCimator Daemon engine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio y venta
» Chaos lo q todos kieren
» Se venden! Chaos Space Marines
» Gloria al chaos, alabado tzeench
» "do Regimiento de Infantería con Oscars Chaos Marines!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Reglas-
Cambiar a: