Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Reporte Imperial -Xeno- 07824: Hive Fleet Roach

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reporte Imperial -Xeno- 07824: Hive Fleet Roach Empty
MensajeTema: Reporte Imperial -Xeno- 07824: Hive Fleet Roach   Reporte Imperial -Xeno- 07824: Hive Fleet Roach Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:32 am

-clasificado-

En el año 123 del milenio 40k a las 0303626, a 1.7 parsecs del Sistema Osoriano, se llevo acabo la primera de una serie de conflictos con lo que parece ser un nuevo Hive Fleet denominado "Roach".

Llamadas de auxilio, provenientes de Deneb-2 (Agri World), fueron recibidas en todas las frecuencias Broad-Warp a las 0271035. Los reportes sugerían una invasión Tyranida; lo que sorprendío alto comando se Osor III y Osor IV, ya que el Hive Fleet "Leviatan" -el mas grande y reciente- Se econtraba en el otro extremo de la galaxia.

A sabiendas que si el sistema Deneb caía Osor sería el proximo objetivo. El alto comando a las 0281536 decide envíar al 2d Ejercito Estrella Roja.

A las 0303617 el 2d Regimiento Estrella Roja termina su salto en el warp a 2 clicks de Deneb-2 y tiene contacto visual por primera ves con lo que sus sensores confirman es un nuevo Hive Fleet. Los sensores de largo alcance mas tarde revelarían que se trata solo de un pequeño tentáculo de una flota mayor.

A las 0303619 el comandande supremo de el 2d Ejercito Estrella roja decide enviar al 2d regimiento liderado por --------- Aka: El Bigotes; decidiento usar el 1er y 3er regimiento para fortalecer el perimetro entre Deneb-2 y Deneb-3.

A las 0303625 2d regimiento aterriza en Deneb-1, para so horror medio planeta se encuentra infestado.

A las 0303626 empieza el conflicto contra las fuerzas del Hive Fleet. Citando las palabras de un soldado que murio por el imperio "Malditas cucarachas, estan todos lados. Noooooo Yoniiiiiiiiiiiii!!"

A las 0303708 más de la mitad del 2d Regimiento Estrella Roja es aniquilado. El Bigotes repliega sus fuerzas restantes y pide refuerzos. Siguiendo la sugerencia de uno de sus oficiales catachanes, El Bigotes divide su regimiento en 4 pelotones e inicia lo que seria una campaña de días de batallas de guerrillas independientes.

A las 0304010 2 pelotones son aniquilados y el Bigotes decide retirar el resto de sus fuerzas a las montañas rocosas en el polo Norte de Deneb-2. Las montañas carentes de recursos biológicos son ignoradas por la Colmena.

A las 0304811 Deneb-2 es absorbido por completo.

A las 0324507 El 2d Ejercito inicia batallas en el perímetro espacial entre Deneb-2- y Deneb-3

A las 0324808 El 2d Ejercito se ve forzado a replegase y decide fortalecer la superficie de Deneb-3

A las 0330005 inicia la batalla por Deneb-3.

A las 0345697 Llegan oportunos refuerzos de dos Chapters de Space Marines. Space Wolves en el primer cuadrante logran detener por completo la invasion tyranida. El segundo chapter -no identificado- luciendo colores grises, todos muy bien equipados con: armas de fuerza, armadura Tactical Dreadnought, y una especie de exo-armadura similar a las series de Gundam en Holy Terra; aterrizan en el 3 cuadrante, pero son aniquilados.

A las 0388543 los cuadrantes 2, 3 y 4 son absorvidos y la colmena dirige su atencion al primer cuadrante.

A las 0340687 los Space Wolves ponen una valiente defensa, pero la colmena los supera 1000 a 1 y mueren valientemente. Millones de civiles son evacuados de Deneb-3

A las 0408789 la colmena asalta Deneb-4, planeta deshabitado pero rico en recursos. El segundo ejercito de Osor, decide regresar al sistema Osor con los civiles evacuados.

-Xeno Report-
El Hive Fleet denominado "Roach" muestra las características básicas que poseen los organismos tyranidos encontrados anteriormente: 3 Pares de extremidades, musculatura densa, caparazones protectores y armas -organismos- simbiontes. Sin embargo ha demostrado poseer una capacidad re-generativa fuera de la escala de los organismos tyranidos encontrados en otros sectores, sobre todo en sus criaturas monstruosas y en especial lo que parece ser su leader el Hive Tyrant denominado "The Roach Lord".

El Hive Fleet a utilizado tácticas poco comunes a las encontradas en otros Hive Fleet; utilizando todo typo de organismo tyranido en números pocos comunes. Sin embargo el mayor peligro de esta nueva amenaza yace en sus criaturas "únicas", variantes de organismos encontrados anteriormente. Notablemente:

-"The Roach Lord". El "comandante supremo" de Hive Fleet Roach. Este organismo parte de la progenie conocida como Hive Tyrant armado con un potente Venom Canon, Bone Sword y un latigo que parece tener mente propia; viene siempre acompañado de 2 a 3 guardias y siempre utiliza una pared de Gaunts para protegerse del fuego enemigo. Los soldados imperiales han encontrado sumamente frustrante tratar de pegarle a la criatura Inmensa, los disparos siempre parecen acertar, por ridiculo que paresca, en sus más pequeños guardias o peor aún en la pared de Gaunts -los cuales resultan ilesos-. Éste agente supone alguna especie de interfernciá psíquica por parte del "The Roach Lord".
"The Roach Lord" también cuenta con poderes mentales los cuales pueden reducir la efectividad de un escuadrón de soldados entrenados a una cría Tau de 5 años (Interferencia psíquica renuevo?). También posee poderes que pueden quitarle la esencia vital a un soldado y utilizarla para regenerarse aún mas rápido en combate, tal vez aún de haber sido destruid por completo -Ver reporte Xeno 03485: Dark Eldar-.
Adicional a todo esto "The Roach Lord" a demostrado una astucia tactica previamente no vista y también parece incrementar la capacidad de combate de los tyranidos inmediatamente cercans a el.
Conclusion: Extremadamente peligroso. Eliminar Gaunts y Guardias primeros antes de enfrentar. Evitar a toda costa en combate cercano.

-"Mandingo": Esté es organismo parte de la progenie de conocida como Tyranofexes. Posee un cañon mucho mas largo de lo normal, (para dicha progenie), su proposito aún es desconocido. Fue la respuesta de la colmena a los Space Wolves en Deneb-3. Su potente cañon de ruptura atravesó Land Raider y vehículos mas livianos como si fueran de papel. Posee un potente acído proyectado a grandes distancias; capas de disolver un soldado con armadura a nada en ración de segundos.
Conclusión: Peligroso para vehículos a distancia, y de cerca a infantería. Enfrentar utilizando tropas con armas especiales.

-"Venom": Este organismo a simple vista parece ser un Alpha de la progenie conocida como "Tyranid Warrior", es el mayor peligro que muestra Hive Fleet Roach. Observaciones cercanas han mostrado diferencias en el "Venom Cannon" utilizado por algunos de estos organismos. Parece disparar un crystal Psico-Sensitivo el cual la criatura puede controlar una vez a sido disparado, lo cual explica los sorprendes disparos que han sido reportados, ademas el crystal posse un poder destructivo y de penetración no visto en ningún otro organismo tyranido.
El verdadero peligro de esta criatura se encuentra en su capacidad, de al aparecer, operar independiente al resto del enjambre. A demostrado una capacidad para adaptarse a la batalla, operar independiente a su progenie y sobre todo una gran inteligencia táctica de destruir siempre el objetivo correcto en el momento correcto, que ya han habido reportes de batallas que fueron perdidas solo por un disparo hecha por dicha a criatura.
Conclusion: Extremadamente peligroso, objetivo de prioridad. Capacidades de combate cercano, desconocidas.

Reporte Anexo:
Un único sobreviente de un peloton en Deneb-4, reporto que en 2 de sus battalas los Tyranidos se aliaron con un ejercito de Orks contra las fuerzas del Imperio. El soldado fue ejecutado por su comandante inmediato al reintegrarse al batallon principal por andar hablando herejías cuando la moral ya estaba baja.

-VX-22- Vindicari Special Ops
Volver arriba Ir abajo
 
Reporte Imperial -Xeno- 07824: Hive Fleet Roach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte Imperial -Xeno- 07924: ???
» Historia de la Guardia Imperial
» OTROS ESTILOS DE IMPERIAL GUARD
» Guardia Imperial 750 Pts (Necesito Consejos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Fluff!-
Cambiar a: