Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

Comparte | 
 

 Los Eldar de Ifeth-Fell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Los Eldar de Ifeth-Fell   Lun Mar 12, 2012 3:26 pm

Historia del Craftworld

A medida que se avecinaba la caída del Imperio Eldar, Ifeth-Fell fue uno de los primeros primeros Craftworlds en escuchar los terribles presagios de perdición anunciados por sus Farseers ancianos. Partieron antes del fatídico nacimiento de "Ella que tiene sed" y el ojo del terror hacia el otro lado de la galaxia.

Bautizados después como "Ifeth-Fell" (Void Striders) debido a su política de evitar tener presencia alguna en la galaxia; siempre manteniéndose en el "vacío" entre sistemas planetarios y evitando el contacto y conflicto con las razas inferiores. Ifeth-Fell así navego por varios milenios los confines de la galaxia en busca de sistemas deshabitados y aptos para "Plantar"; sistemas que al tiempo correcto serían utilizados para re habitar y reconstruir el imperio Eldar.

Eventualmente Ifeth-Fell llego a lo que ahora se conoce como el "Arkhamian Sector". Durante la exploración del sector el Craftworld se encontró que algunos de sus sistemas: Osor, Deneb, Capella se encontraban habitados por una primitiva raza de apariencia un tanto similar pero menos elegantes, con orejas redondeadas y presencia psíquica casi nula. Estos sistemas fueron ignorados y eventualmente Ifeth-Fell encontro el Sistema que ahora se conoce como "Arkham" -estas razas inferiores tampoco son muy ingeniosas con sus nombres-.

Después de investigar los planetas del Sistema Arkham Ifeth Fell decide "plantarlos" para utilizarlos en el futuro y parten hacia otras regiones de la galaxia. Recientemente y algunos miles de años después de haber partido Ifeth-Fell regresa al "Arkhaniam Sector" y se ecuentra que su sistema esta habitado por colonias de razas inferiores, el insulto y la ingenuidad por pensar que estas razas inferiores le extenderían la misma cortesía al ignorar sus sistemas planetarios.

Ifeth-Fell hubiera seguido su curso de no ser por la particularidad de los Planetas del Sistema Arkham en especial Arkham-1, Arkham-2 y Arkham-3.

Arkham-1, Arkham-2 y Arkham-3, orbitan su estrella en una misma órbita circular equidistantes uno del otro. Este extraño fenómeno astronómico genera una especial radiación electro-psico- magnética que baña los planetas permitiendo el cultivo de las especiales gemas que utilizan los Eldar para sus "Spirit Stones". Estas gemas son bien raras y es muy difícil conseguirlas fuera de los Crone-Words dentro del ojo del terror y Ifeth-Fell esta depuesto a lo que sea para protegerlas.

Ifeth-Fell, evitando conflictos durante la mayoría de su existencia, se ha convertido en uno de los Craftworlds más prósperos. Posee un ejercito balanceado que incorpora todos los "Aspectos" de guerra eldar, así como un contingente de grav-tanks y Wratih-contructs. Favorecen Ataques rápidos con inserción quirurjica de tropas, apoyados de fuego masivo de plataformas de soportes y grav-tanks. Siempre guiados por las divinaciones de un Farseer.

Los "Void Strider" deben en parte su nombre a sus talentosos Bonesinguers, los cuales con su arte desarrollaron un particular tipo de Wraith-Bone. Esté tipo de Wraith-Bone que absorve la mayoría de la radiación y ondas de energía, es lo que le ha permitido al Craftworld permanecer sin ser detectado hasta la fecha.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personajes de Ifeth-Fell

Sindela: La más talentosa de los Farseers que jamas ha nacido en el Craftwolrd. Comandante a cargo de las fuerzas estacionadas fuera del Craftworld. Es la actual ama de la "Lanza de los Susurros", arma que solo ha podido ser dominada por 4 sujetos en la historia del Craftworld. Su carencia de experiencia en combate es más que compensada por sus superiores habilidades de predicción.

Ash: Warlock que previamente camino el camino del Escorpión, La Banshee, y el pintor; es el segundo al mando y líder táctico de las fuerzas fuera del Craftworld. Es el encargado de dirigir y tomar las decisiones pertinentes basado en las divinaciones de Sindela, quién o considera su mano derecha y mas confiable consejero. Habiendo previamente caminado dos caminos de melee, destesta tener que liderar guardianes lejos de el calor de la batalla, siempre reniega al respecto.

Rak-Kol: Es uno de los Wratihlords estacionado con la fuerzas lideradas por Sindela, es su guardaespaldas personal dentro y fuera del combate. El Spirit stone que lo alimenta contiene la esencia de su abuelo.

Void Sword: Uno de los más antiguos Prismas de Fuego en el Ifeth-Fell se considera una reliquia muy valiosa, ha sobrevivido numerosas batallas. Fue fabricado en un momento de epifanía por, Bones, quien se considera ha sido y fue el Bonesinguer más talentoso en la historia del Craftworld. El proceso de su construcción, que no ha podido ser replicado, le otorgo al viejo Grav-tank una resistencia incomparable. Aún después de recibir daños para inutilizarlo por completo, solo es cuestión de tiempo -mucho mas rápido de lo normal para la sustancia- para que el Wraith-Bone del vehículo lo repare por completo. Algunos pilotos juran que escuchan a "Bones" cantando a medida que el vehículo se repara.

Kius: El actual piloto de Void Sword previamente camino el camino del cocinero y el Bonesinguer, el ultimo siendo requisito para pilotear a Void Sword. Es un eldar confiable, sabio y siempre intenta muy a su pesar y para ningún efecto de impartirle un poco de sabiduría y madurez a su mas joven copiloto.

Grid: El artillero y co-piloto de Kius anteriormente camino el camino del Ranger ganando notoriedad y fama por sus increíbles habilidades de francotirador al servicio de diferentes Craftworlds. Cuando sintió estaba quedando atrapado en el camino del Ranger y sabiendo que sus habilidades se desperdiciarían en otro camino decidió tomar el camino del Artillero sobre el Dark Reaper. Es bastante impulsivo, sobre confiado y muy entusiasta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presencia e influencia en Arkhamian Sector

Siguiendo las divinaciones de sus más prominentes "Farseers" Ifeth-Fell envía una llamada de auxilio al Sistema Osor proveniente del Sistema Deneb, encaminando así, uno de los mas grandes ejércitos del imperio, lejos del Sistema Arkham a una batalla desesperada contra el Hive Fleet Roach

Permaneciendo entre el espacio entre Sistemas, indetectable, Ifeth Fell envía una modesta fuerza de ataque.

En Arkham-4 se enfrenta como por burla del destino a sus hermanos oscuros, los cuales atacan sin provocación, su razón y motivos desconocidos. Después de varias escaramuzas que resultan en bajas para los ambos bandos las dos fuerzas Eldar siguen su propio camino.

En Arkham-3 Ifeth-Fell se enfrenta a varios puestos de avanzada de la guardia imperial. Utilizando ataques furtivos, rápidos y certeros las fuerzas del imperio son eliminadas.

En Arkham-1 se empieza a eliminar sistemáticamente las pequeñas colonias que habitan el planeta. Después de varias asaltos sencillos las fuerzas de los "Void Striders" se encuentran con tropas de choque de las Hermanas de la Batalla de la Braza Ceruleana. Desconcertados por las extrañas habilidades de esta nuevo enemigo, habilidades que no son psíquicas ni parecen ser tecnológicas, Ifeth-Fell sufre una terrible derrota en el Primer Cuadrante y se retira para re-agrupar sus fuerzas y esperar refuerzos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno allí esta a manera de información una descripción del Craftworld. A medida que se vallan narrando las historias y las batallas conocerán más a fondo su historia y sus personajes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los Eldar de Ifeth-Fell   Lun Mar 12, 2012 10:23 pm

Muy sólida la presentación de tus Eldar. Me encanta sobre todo la apta noción de las "razas inferiores" tus Eldar viajando en Grav-Tanks y estos bárbaros prehistóricos todavía usando ruedas en el milenio 41 No

Las biografías de los personajes tambien me gustaron mucho. Ellos le dan vida al ejército y conocerlos es la razón principal que me hace jugar este juego.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los Eldar de Ifeth-Fell   Mar Mar 13, 2012 8:31 am

Bueno...yo ya tengo mis candidatos a moderador de esta aventura de rol!
no me decido entre Luigi, Edwin o Rolando.....ustedes son DEMASIADO buenos inventando y narrando!

Respects....TOTALES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Eldar de Ifeth-Fell   

Volver arriba Ir abajo
 
Los Eldar de Ifeth-Fell
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores Eldar
» Conversion grotescos Eldar Oscuros
» Vendo ejercirto eldar
» Mi ejercito Eldar
» Web con recopilación de trabajos alucinantes steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Fluff!-
Cambiar a: