Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Pensar fuera de la caja

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Moi_kil

Moi_kil


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33

Pensar fuera de la caja Empty
MensajeTema: Pensar fuera de la caja   Pensar fuera de la caja Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:22 pm

Muchas veces he notado(mas que nada en mi mismo) que nos centramos en el rol que tienen los ejercitos y nos concentramos solamente en hacer listas de esa manera.

Ejemplo: Los necrons son Shooty.

Por esto yo siempre trato de hacer listas que disparen y que puedan acabar con las amenazas antes de que estas lleguen a donde yo estoy. Lastimosamente como solamente soy Mid Range Shooty, los ejercitos long range tienen cierta ventaja sobre si mientras que los de close combat, si llegan, me comen vivo.

Algo que he notado en todo caso es que, aunque no sean buenos asaltando, a mis necrons les ha ido muy bien en varios asaltos que han tenido. Si, eventualmente mueren producto de un sweeping advance, pero han amarrado unidades por 3 turnos o mas!

Lo mismo paso con los Broadsides de felipe. "Son para parquearlos en una esquina y disparar" pero si tienes unos flamers de tzeench al alcanze...PEGALES CON LOS CAÑONES!

Han tenido ustedes situaciones donde han tenido que "pensar fuera de la caja" ????
Volver arriba Ir abajo
Eclesiarca_Win

Eclesiarca_Win


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Pensar fuera de la caja Empty
MensajeTema: Re: Pensar fuera de la caja   Pensar fuera de la caja Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 9:34 pm

Hehe, basicamente el que me hace pensar "Out of the Box" es Byron. Yo me empecino en querer hacer listas fluffy [que vayan acorde a como yo creo que debería ser mi ejército] y me encuentro que gasto muchos puntos en pocas unidades con poca utilidad práctica.

Con respecto al asalto, me gusta la máxima "Asáltalos para que no te asalten." Aunque igual las Sororitas mueren como moscas en el asalto, un asalto me da tiempo de reposicionar otra unidad de refuerzo y prepararla para cuando muera la que está locked in combat.


Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Pensar fuera de la caja Empty
MensajeTema: Re: Pensar fuera de la caja   Pensar fuera de la caja Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:51 am

ademas recuerden que este es un juego de mas de un ejercito siempre vas a estar en constante cambio y ver que diantres haces con lo que tienes
ahora si uno quiere puede hacer listas diferentes a lo que normalmente hacen nuestros ejercitos y no es que no se pueda es que no va a ser tan facil y por eso es que siempre digo o tu juego o el mio ahora redundancia es algo que siempre ayuda (no somos machos, pero somos muchos!)
Volver arriba Ir abajo
Vendetta

Vendetta


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 43

Pensar fuera de la caja Empty
MensajeTema: Re: Pensar fuera de la caja   Pensar fuera de la caja Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:57 am

O puedes hacer un ejercito necron de melee y agarrar a la gente con los pantalones abajo.
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Pensar fuera de la caja Empty
MensajeTema: Re: Pensar fuera de la caja   Pensar fuera de la caja Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:22 am

moi ponte a ver el codex necron le añadieron unidades de assalto, unidades rapidas, pesadas ahi un par ahora tienes mas variedad a la q no estabas acostumbrado antes con una lista mas limitada de unidades de los necrons, ahora tienes mas jump infantry aparte de los wraith, ahora tienes preotorians (yo kisiera tener jump infantry), yo kisiera meter un par, tienes deathmarks si kieres shooting a larga distancia, son muy efectivos contra monstrous creatures, despues te van a salir las motos necrons, tu ejercito es mid range por lo q en mi cabeza pienso es porq no es un ejercito estatico sino de avance, y para tener armadura de +4 q es mejor q la mia y se reconstruyen, no hay q jugar con miedo, q miedo te tenga el enemigo, pero trata de hacer algo q distraiga el fuego pesado, pero lo q pasa ahora es q tambien te acostumbrastes a listas de 1500 y para puntos bajos no sabes q hacer prueba otras unidades proxea en las birrias y veras si te son utiles o no
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Pensar fuera de la caja Empty
MensajeTema: Re: Pensar fuera de la caja   Pensar fuera de la caja Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:45 am

comparto lo que se dijo ahora tienes variedad en el codex la cosa es si puedes abusar de ella
digo tu por lo menos todavia tienes un tema en tu ejercito pero si quieres romperte la cabeza usa los marines de vainilla Dios esos manes si son un lio de hacerlos tematicos y que tengan coherencia, no es que no se pueda pero es bien rompe craneo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensar fuera de la caja Empty
MensajeTema: Re: Pensar fuera de la caja   Pensar fuera de la caja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensar fuera de la caja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJAS PARA MINIATURAS - CAJA NEGRA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Warhammer 40K :: Tacticas-
Cambiar a: