| Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Mar Feb 14, 2012 10:47 am | |
| Localización del Sector donde viven y batallan nuestros ejércitos, con respecto al Universo de Warhammer 40K |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Mar Feb 14, 2012 10:52 am | |
| no tendriamos que tener unos puntitos o planetas asi como los que estan alrededor de lo que marcastes | |
|
| |
Barry, Evil Chicken
| Tema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Mar Feb 14, 2012 11:58 am | |
| yo a veces juego en Segemntum Obscurus | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Mar Feb 14, 2012 7:16 pm | |
| - Admin escribió:
- no tendriamos que tener unos puntitos o planetas asi como los que estan alrededor de lo que marcastes
Sip, se los planeaba ir agregando a medida que se mencionaran los planetas/sistemas en las descripciones - Barry, Evil Chicken escribió:
- yo a veces juego en Segemntum Obscurus
Efectivamente, el Imperio de la Humanidad es vasto y a veces tenemos que ir a lugares lejanos [por ejemplo, mis Sororitas tienen que escoltar las delegaciones de la Eclesiarquía que viajan a otros sectores, Terra y Ophelia son importantes en el fluff de las Hermanas de Battalla en general. La idea es sólo tener un lugar donde todos los ejércitos viven o tienen presencia notable; y que explica vía fluff los constantes encuentros entre los ejércitos. |
|
| |
Feliw
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Localización : Juan Diaz, los pueblos
| Tema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Mar Feb 14, 2012 9:54 pm | |
| los guerreros de fuego viajan en una esfera kroot, que mas o menos es una bola gigante llena de armas por todos lados, siendo rogue traders, mi army va adonde los negocios los llevan, aunque aveces al imperio no le agrada la idea de xenos haciendo trueques con xenos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Jue Feb 16, 2012 1:25 pm | |
| Ok, he agregado los planetas que he encontrado con nombre en los distintos posts de fluff. Si alguien quiere que agregue algo dentro o fuera del recuadro pero cerca, avísenme y con gusto lo incorporo.
Lo bueno del área es que podemos expandir sus límites si aparecen demasiados mundos.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Jue Feb 16, 2012 2:30 pm | |
| Se puede hacer un acercamiento para ver los puntitos (planetas) del recuadro...o son solo fantasías y anhelos mios? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Jue Feb 16, 2012 2:31 pm | |
| no veo ninguna imagen compañeos |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Jue Feb 16, 2012 2:37 pm | |
| arriba axel es la misma solo que ahora tiene puntitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Jue Feb 16, 2012 3:41 pm | |
| no veo nada voy a poenr mi pc pero dudo ke sea es ocreo ke es mi cuenta la que esta jodida |
|
| |
Rolando
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 49 Localización : Panama
| Tema: planetas!? Vie Feb 17, 2012 7:43 am | |
| Que va... ovidense de poner planetas en ese mapa planetas por ahora
ese es un mapa de la galaxia, ayí solo se indican las coordenadas de las estrellas de los sistemas.
Para poner los planetas tendrían que hacer un mapa de cada sistema y ubicar los planetas principales (visibles) o las orbitas.
Está bien que WH no es nada realista pero no hay que abusar jejejeje | |
|
| |
admin Admin
| Tema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Vie Feb 17, 2012 11:16 am | |
| jajajajaj eso es lo que yo decia a yer que en ese mapa todo era diminuto los puntos iban a estar unos encimas de los otros y se va a ver como un solo punton. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. Vie Feb 17, 2012 4:06 pm | |
| Hehe, estoy trabajando en una vesrión sólo del Sector para poner en Zoom sobre el mapa de la galaxia. Me va a demorar un poco porque tengo que estudiar también.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. | |
| |
|
| |
| Arkhamian Sector, Segmentum Ultima. | |
|