Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Mi próximo army de Warhammer 40k

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi próximo army de Warhammer 40k Empty
MensajeTema: Mi próximo army de Warhammer 40k   Mi próximo army de Warhammer 40k Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:57 am

Mi próximo army de Warhammer 40k ChuckNorris


Esto lo pusieron en Heresy Online

Alguien hasta le puso los stats:



Stat line WS10 BS10 S10 T10 I10 W10 Ld10 Sv-
Wargear M16- range-unlimited S10 AP1 assault 150- as seen in delta force films chuck norris is capable of shooting the knackers off a squirrel at 500 yards while firing from the hip whilst unloading a never ending magazine on full automatic.
Beard- the source of all his power, the beard intimidates opponents into submission while providing a 1+ invulnerable save in close combat
Special rules-1980's action film star- because of this all shoting attacks automatically miss chuck norris, as demonstrated in delta force.



affraid



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi próximo army de Warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo army de Warhammer 40k   Mi próximo army de Warhammer 40k Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:28 am

Jajajajajajja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi próximo army de Warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo army de Warhammer 40k   Mi próximo army de Warhammer 40k Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:01 am

La unica manera de ganarle es usar la habilidad demonica que lo convierte en chaos spawn y si le sale 6 en el dado del test jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi próximo army de Warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo army de Warhammer 40k   Mi próximo army de Warhammer 40k Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:40 pm

Chuck Norris...que ASCO!!
Lo odio tanto, que siempre lo pongo de villano en mis juegos de rol!
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Mi próximo army de Warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo army de Warhammer 40k   Mi próximo army de Warhammer 40k Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:45 pm

jugar rol contigo debe de ser bien triste con un villano asi NUNCA podremos ganar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi próximo army de Warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo army de Warhammer 40k   Mi próximo army de Warhammer 40k Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:05 pm

No te creas...lo hemos matado tantas veces! que con eso saldo las cuentas con los villanos que en todas sus PUPÚS de peliculas, no logran hacerle ni un solo rasguño!
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Mi próximo army de Warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo army de Warhammer 40k   Mi próximo army de Warhammer 40k Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:42 pm

entonces tienes un error de fabricacion del personaje
porque Chuck no tiene estadisticas, y eso es porque se dice que si tienes stats se puede matar bueno el NO se puede matar jajaja
acuerdate que cuando se hizo la creacion Dios dijo: "creare al mundo", y chuck dijo: esta bien!
digo estas hablando del man que cuando hace una pechada el no se levanta, el empuja la tierra hacia abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi próximo army de Warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo army de Warhammer 40k   Mi próximo army de Warhammer 40k Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:07 pm

que horror...
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Mi próximo army de Warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo army de Warhammer 40k   Mi próximo army de Warhammer 40k Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 7:20 pm

jajajaja

ahora si estamos completos con un tema de chuck norris jejeje

el tiene save de 1+ pero regresa como la celestina...

y si le tiras la cosa del chaos que lo convierte en bestia solo falla en 6, pero eso solo lo enfada y gana instingtive behavior por una ronda, y ya... si sale 1 a 5 el que le tira el poder se convierte en ratling sin el rifle de sniper.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi próximo army de Warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo army de Warhammer 40k   Mi próximo army de Warhammer 40k Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:21 am

Estamos hablando del hombre pateo un caballo en la quijada y sus descendientes se conocen como jirafas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi próximo army de Warhammer 40k Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo army de Warhammer 40k   Mi próximo army de Warhammer 40k Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi próximo army de Warhammer 40k
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warhammer 40K en la BBC
» warhammer 40k
» Campaña Warhammer 45k
» Reglas de 6ta Warhammer 40K
» Warhammer 40K me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Otros-
Cambiar a: