Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

 

 Webiando y vi a un Tau

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:35 am

Webiando por hay y vi esto y me parecio gracioso asi que lo posteo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


aburrido de darme cuenta como no sirve todo lo que te dediques a entrenar y jugar con Tau lo mas que puedes lograr son empates y mucho menos pensar en ganar un torneo, hablare de las desventajas de jugar con Tau y de que esperariamos tener para mejorar nuestro estilo de juego, que no es falto de inteligencia, como muchos comandantes Tau veteranos ya lo saben pues puedo decir sin temor a equivocarme que son de los mejores comandantes de 40k por que entrenan con el ejercito mas dificil de jugar en el universo de 40 y aun asi sacan de vez en cuando empates y victorias, pero ......... seamos honestos somos solo el trasfondo de relleno para que los marines tengan a quien patear (pasara asi con otros ejercitos Xenos?......)y si no es asi por q nos tienen tan en desventaja? y primero actualizan esos codex imperiales, si lo piensan con detenimiento realmente es una falta de respeto con los mismos jugadores
por eso antes de pasarme a flames of war voy a hacer una lista de desventajas

1-por que diablos un equipo de armaduras mimeticas cuyo campo evita la deteccion efectiva a 60 mts o mas , usan armas de alcance 45 cms?..........

2-por que lo unico parecido a "tropas de asalto" que son los kroots no tienen tirada de salvacion por armadura, pero lo mas curioso es, que eso no es lo mas grave, lo grave es que usan sus rifles que sirven como armas de mano y son armas de fuego rapido, en vez de armas de asalto jajajajaja

3-mientras otros ejercitos (digamoslo sin tapujos MARINESSSSSS) vienen incluidos por su precio con granadas y pistola, a nosotros nos toca comprarlas

4-el rhino de los marines cuesta 35 pts cuenta con descargadores de humo y reflector y se autorepara, el mantarraya de nosotros cuesta 80 PUNTOS e incluye un inutil cañon de induccion y un par de drones (alias-te regalo un killpoint si los desmonto por que no sirven si no de tiro al blanco)

5- somos un ejercito enfocado en el disparo y cosa increible impactamos con 4+, y mas increible los shas ui y los shas vre que son veteranos impactan CON 4+ COMO LES PARECE DE BUENO ESTE EJERCITO DE DISPARO, si quieres mejorar en un punto esto y solo en las armaduras de combate y tanques te cuesta 10 puntos, pago ya demasiado por una crisis(65 pts si es una fireknife) que solo es piloteada por veteranos y tengo que impactar con 4+,un marine paga 16pts, los mismos 65 los pagan los Necrones por 5 guerreros que impactan con 3+ Y SON DE LINEA

6-no tenemos si no 3 personajes especiales (nos quitaron uno por que antes teniamos a Aun Shi) y el que mas sirve q es O Shova te viene con restricciones, comparenlo con pedro kantor, cato sicarius,sacerdote sanguinario(a esto debo añadir que anteriormente los codex de angeles sangrientos para colocar un ejemplo por el rasgo genetico q poseen les hacia tener desventajas, ahora su sed de sangre les da la desventaja traducida en "si SUCUMBEN a su sed de sangre tienen asalto rabioso y coraje, perdonenme que me ria PERO QUE GRAN DESVENTAJA)
y continuo imotekh,vulkan hestan,capitan tycho,lemartes,corbulo....y la lista sigue y sigue , lo mas parecido que tenemos a eso es un etereo que mientras se mantenga a la vista de su ejercito no se desmoraliza, pero tambien rianse, tiene r3 y SIN TIRADA DE SALVACION y los drones no le sirven para ni mierda

7-mientras las tropas de linea de otros ejercitos pueden cargar armas especiales como cañones laser, bolter pesado plataforma gravitatoria,akribillador pesado etc......lo unico que podemos meter adicional es un apuntador telemetrico,bueno eso sirve, pero no hay manera de que nuestras tropas de linea tengan como defenderse mejor con un arma de apoyo solo sirven si se usa el marcador telemetrico, como tropa de apoyo para otras tropas como las crisis o como tiro al blanco para otras tropas con lanzamisiles

8-armas como la carabina de induccion sirve para lo que le sirven la huevas al papa en el vaticano, si solo fuera asalto 2 seria ya respetable pero asi......

9-como es posible que la unidad que tiene los marcadores telemetricos como es la de los rastreadores, te obliga por cargar 4 de ellos comprar ese marica tanque mantarraya por 80 puntos, cuando los transportes de tropas del resto de ejercitos hasta donde tengo entendido son OPCIONALES

10-los drones de defensa son MUY CAROS cuestan 15 puntos y dan proteccion invulnerable de 4+ para agregarselo a los 65 pts de una crisis, y los 80 o mas de una apocalipsis, comparenlo con un exterminador que cuesta 40 puntos y obtiene un escudo tormenta con salvacion invulnerable 3+ y es GRATIS Y TAMBIEN ES TROPA DE ELITE

bueno no me quejo mas , pero solo a manera de comparacion, flames of war que es un juego relativamente nuevo, regalo a sus jugadores literalmente TONELADAS DE MANUALES DE SU 3A EDICION lo que pesa un tanque ruso t34 jajaja y estos maricas de GW dejan a sus jugadores con codex atrasados durante años completos,pasamos los tau una edicion completa sin codex si los rumores de una 6a edicion son ciertos,mientras a los marines les hicieron codex al terminar cuarta edicion y al comenzar 5a.

no es una cuestion de lloriquear, si no de demostrar lo que ya se viene viendo desde hace tiempo, que lo estan volviendo el Magic de las miniaturas,para hacer mas negocio que hobby

asi que, mientras sale el nuevo codex Tau, si es que sale ,planeare estare mas vale aprendiendo flames of war
lo que mas me molesta de esto es que hayan jugadores de medio pelo que se jactan de haber vencido a un ejercito tau y desprecian la cantidad de esfuerzo mental que cuesta jugar "bien" con este ejercito, por que aqui no es cuestion de jugar bien si no hay los medios para llevar un juego competitivo a buen fin

por que no juego con marines?
por trasfondo un ejercito de humanos fanatizados en un culto a la personalidad estilo la china de mao, o stalin en rusia es lo mismo que el culto al emperador , asi digan que supuestamente los tau somos los comunistas del siglo 41

bueno que se la va a hacer la vida no es justa al igual que la guerra o Games Workshop, pues la deportividad es algo muy fuera de moda en WH 40k y lo demostrare si alguien en este post contesta de la consabida manera competitiva al estilo de algunas discusiones que ya tuve con algunos forista en ya un pasado lejano

yo haria esta pregunta final, sobre todo por los que empiezan a jugar nuevos con tau, como puedes divertirte cuando en realidad no tienes oportunidad ni de lejos de ganar una partida?
__________________
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau"
Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:23 am

El man postea cosas que son ciertas y que dan risa pero tampoco es tan fatidico como lo pinta lo que tiene uno que hacer como jugador de tau actualmente es jugar en tu punto comodo y tratar de usar lo que mejor va con tu estrategia y que mas va con tu estilo de juego
Volver arriba Ir abajo
archery302

archery302


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:36 am

1. un ejercido Shooting es de bs de 3, y el tau q no se keje q sus armas son de fuerza 5 y ap de 5
2. los heroes del IG el 90% de los heroes tienes toughness de 3 solo dos tienen toughness altos nordok deddog porq es un ogrym es abhuman q tiene 5, y yarrick, porq es yarrick tiene de 4
3.La arma basica del tau tiene fuerza de 5 q es util contra casi todo tiempo de troopa con rango de 30 pulgadas, yo tengo una pinche linterna de rango de 24 con fuerza 3 sin ap, ya con las personas de toughness 4 toy pasando paramo, y si llega uno q tenga toughness 5 dios toy llorarndo igual de 6, si tienes 7 o mas mis linternas son inutiles, mientras q las carabinas de pulso siguen teniendo efectividad
4. El macador telemetrico es lo mas ultil q he visto en mi vida, sirve para mejora bs, o bajar cover, o bajar ld, y si tienese un skyray sirver hasta para tirar missiles con bs 5 q son fuerta 8 ap 3 heavy 1
5. El shield drone es invulnerable de 4+, ajaj lo mas q tienes un comandante del ig es inv de 5+, y los priest q tienen de 4+, y hablando de los termis q cuestan 40 puntos inv +3, tienen su desventajas no disparan, solo salantan ese es el precio q tienen q pagar por el stormshield, en los dark angels poner stormshield a los veteranos son 15 puntos tambien pero ellos son spaces marines y estan pasados
6.El devilfish se paga su costo 80pts por un tanke de armadura 12 por el frente y por los lados 11, q le puedas poner un brust cannon y dos drones , q tenga 3 acces points capacidad para 12 tripulantes, es un transporte, hay unos upgrades q ya no sirven pero tienes varios q sip, no tienen humo porq el tau no sabe q es el humo ni searlight porq el tau puede comprarle a su comandante hard-wired blacksun filter, el unico transporte de los necrons cuesta mucho mas 100 y pico y el de los eldars tambien, mi chimera cuesta 55 12 alfrente 10 a los lados, 1 solo acces point, tiene dos armas pero usualmente solo se usa 1, capacidad de 12 personas, lo unico q veo bien util es los 5 fire points q tiene.
7. Tienen armas grandes como el ion cannon fuerza 10 ap1 q es para destruir todos los vehiculos q ven

Para mi el tau me parece completo, pero muy dificil de usar, ya q las unidades dependen mucho una de otra, depende q alla marcadores, alguien q dispare, y los suits q son importantes q son como dice mi buen amigo Oscar la navaja suiza del tau

Gracias =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:55 am

la verdad yo puse solo esa parte del post que fue la primera pero muchos estan deaceurdo que TAU esta under level pero mas que eso y la conclucion es que TAU no es malo solo que esta desactualizado VS todos los otros armies.

Pero me dio risa como lo puso hahaahaha
Volver arriba Ir abajo
Feliw

Feliw


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Juan Diaz, los pueblos

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:07 pm

ese man es un pussy, lo odio, debe morir, si me lo encuentro en la calle le pateo la cara y le escupo el culo.

los tau me encantan, aunque ya me cagaron el fish of fury, igual hacen el suicidal fish que si tienen suerte barren con cualquier mierda, no pedro cantores porque les gusta cantar rancheras.

los tau tienen kroots, fren en el juego test me mataron 1 kroot, y aunque por alguna razon fallan mas que los fire warriors aunque tengan mismo BS, me gustan porque puedes meter mucho y disparar 35 veces con dos armas fuerza 7 rapid fire y si le metes a un commander con iridium armour y dos drones de escudo, tienes 3 salvadas de 2 o mas o 3 invulnerables de 4 (son termies?)

los stealth suits dicen que son un pupu, la verga es un pupu, aunque en verdad es un cartilago o que se yo, la vaina es que se llena de sangre y jode, la cosa es que los manes tienen burst cannons, ya mencione que adoro esa arma? si tienes un full squad de 6 son 18 disparos de fuerza 5 ap 5, son dificiles de ver y el modelo se ve bonito ademas que tienen acute senses que nunca use en el juego porque soy ogryn.

los vehiculos, los adoro, siempre tienen cover, les puedes subir el AP a 4, PEGAN DE VUELTA, aunque siempre fallan, niegan los resultados de glancing que los inmobilisen, pueden dejar de ser skimmers, ANDAR POR LA TIERRA y si tienes sensor spines, ignoran el terreno dificil.

lo unico que me cabrea de los tau, es que no encuentro audio inspirador para escuchar de ellos, namas el del comandante de last stand que habla como shredder
Volver arriba Ir abajo
http://www.feliw.deviantart.com
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 8:11 pm

Los tau estan en desventaja... eso no es nuevo ni es mentira... y en competencias competitivas si es cierto se las ven mas duras.

Una parte importante de su codex no sirve porque son reglas caducas y no aplican... y así hay otras cosillas.

Pero el ejercito es un trip... la cosa es con que se divierte uno, en birrias es menos dificil ganar o usando escenarios especiales o en campañas, etc.

En fin... flames of war es mejor así que el man esta saliendo de algo que no le gusta a algo que al menos es mas justo y a una compañia que trata mejor a sus jugadores.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:44 am

no te creas tambien flames tiene un par de TAUS un man dijo y medio risa tambien si quieres jugar POLACOS te va a pasar lo miso que con TAU te va a pisar tal cual Aleman te toque alfrente.

ahahahahaha

en conclucion todos los juegos tienen un poco de este problema es lo que me parecio y no creo que sea mentira.
Volver arriba Ir abajo
Barry, Evil Chicken

Barry, Evil Chicken


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:02 am

Ese tipo que se meta a jugar Infinity.

Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:20 pm

Que va man es un juego historico... so cojes polacos y arrastras a un ejercito aleman alguien esta haciendo algo mal...

los juegos historicos no obtienen el balance determinando que todos tienen la misma posibilidad de competir en terminos ioguales... terminos iguales y caracter histórico son dos cosas casi exclusivas.

En realidad un oficial que ataca en terminos de igualdad es estúpido y pretensioso... o arrogante y está cometiendo una estupidés.

Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:51 pm

como asi?
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:31 pm

como así que?
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:59 pm

jajaa disculpa
es que no capte lo de la explicacion de los generales
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:02 am

jejejeje

a lo que me refería es que en la mayoría de los juegos históricos las situaciones no son "balanceadas"...

los jugadores suelen jugar una situacion (por ejemplo ataque defensa) y el atacante tiene una ventaja significativa. el tema no es exterminar al enemigo si no desempeñarse mejor que el enemigo.

Aun si el defensor "pierde" (es detruido, pierde mas tropas, etc) puede ganar el escenario si el atacante no lo derrotó de manera eficiente o en un determinado turno.

Muchas veces se recrean batallas históricas y ayí un ejercito invariablemente pierde, pero la cosa no es ganar, si no desempeñarse mejor de lo que se desempeñó el ejercito en cuestión en la vida real.

En fin, es diferente a warhammer y otros juegos menos realistas en donde es una competencia directa entre dos ejercitos y hay poca estructura u organización militar real.

Aunque los juegos históricos usen puntaje, tienen mas recursos para determinar un juego balanceado, aun con ejercitos muy dispares (polonia y alemania al inicio de la guerra) porque tienen referencias históricas, pero el balance no necesariamente está en la capacidad de un ejercito de derrotar al otro.
Volver arriba Ir abajo
Barry, Evil Chicken

Barry, Evil Chicken


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:07 am

Si juegas Segunda Guerra Mundial de verdad te vas a encontrar que puedes recrear por lo menos hasta tres periodos diferentes en diferentes ejércitos.
Volver arriba Ir abajo
Byrongo

Byrongo


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 42

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:17 am

eso es lo que me gusta de este tipo de juegos lastima no hemos hecho ninguna campana donde nuestras acciones repercutan en el futuro o donde no es ganar sino realizar una serie de objetivos antes o mejor que tu oponente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:45 am

yo jugaria campaña 0 estres no me molestaria para nada es mas me agradaria sobre manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 4:10 pm

apoyo por una serie de campañas... cheers
Volver arriba Ir abajo
Rolando

Rolando


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48
Localización : Panama

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:31 pm

justo despues de la liga tendremos una campaña sencilla... de mapa no se escenarios lo que en particular es un poquito lamentable porque con los escenarios las batallas cuentan una historia, pero las de mapa tienen otras cosas buenas como la inclusion de la estrategia global.

Simultaneo a la campaña vamos a hacer otro torneo, Hardcore, el Alabama Burning Alligator Tournney o algo igualmente dramático.

Y en ese transcurso (con la esperanza que no me caigan más trabajos agobiantes) espero desarrollar una campaña de escenarios que cuente una historia y meterle elementos estratégicos con la utilización de un arbol de opciones para que cada general tenga algo de decisión en la manera en que va a enfrentar a las fuerzas enemigas...

cuando saque tiempo para poner las ideas en orden ire postiando las propuestas en las secciones de anuncios para que todos podamos formar parte de la creacion de las campañas.
Volver arriba Ir abajo
Barry, Evil Chicken

Barry, Evil Chicken


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:33 pm

No habría que llamar a Jorge que tiene un montón de minis?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Webiando y vi a un Tau Empty
MensajeTema: Re: Webiando y vi a un Tau   Webiando y vi a un Tau Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Webiando y vi a un Tau
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panama Wargaming :: Otros :: Otros-
Cambiar a: