Sludos Luis!
Warhammer es muy buen juego, tiene su par de verrugas (yo soy uno de sus más duros críticos en este grupo creo) pero si lo tomas como lo que es (un juego de acción) y te enfocas en todo lo bueno que tiene para ofrecer no vas a parar de encontrar nuevas formas de disfrutarlo.
Los greyknights son un buen ejercito, lo único que te puedo recomendar es que no te confíies jejeje aveces en las historias exageran un poco!
todos los ejercitos en wh40k, el juego de miniaturas, son buenos si los sabes usar y los grayknights tienen su curva de aprendizage. Lo más importate es tomarle cariño a esas miniaturas y pintarlas tan bien como te gusten y por supuesto hechar partidas divertidas y variadas.
Si vas a la tienda Arkham (el centro de reuniones del club) vas a poder encontrarte con Luigi, que es buen instructor y los recurssos del club.
Actualmente los miembbros del club pagan una cuota para tener acceso a los beneficios, principalmente las pinturas que están en la tienda y otras cosas (como libros, material para escenografíia y las bases de las miniaturas, etc).
En fin, sientete e libertad de hacer todas las reguntas que quieras y las sugerencias que se te ocurran, un club con miembros que participan es un club fuerte!