Panama Wargaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panama Wargaming

Centro de comunicaciones de los wargamers en Panama

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
PanamaWargaming está reestructurandose para hacer más eventos más grandes y más proyectos que beneficien a la comunidad de Wargamers! mantente al tanto
recuerda que todos los Sabados y los Domingos se realizan partidas amistosas en las Tiendas Arkham Hobbies and Games! y Nacion Geek, puedes aprender a jugar algun juego, armar y pintar tus miniaturas y modelos, siempre hay a quien preguntar un consejo o una crítica constructiva! el hobby es mejor cuando se comparte entre amigos!

Rhino Storm Bolter?

5 participantes
AutorMensaje
FranklynOfSlothens

FranklynOfSlothens

Rhino Storm Bolter? Empty
MensajeTema: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:33 pm

Tengo una pregunta, el Rhino de SM dice que en el wargear default que tiene un Storm Bolter, pero, en las opciones de a lado, dice que agregar un Storm Bolter es +10pt?

Actualmente tengo un Rhino con un Storm Bolter y un Hunter-Killer Missile y no se si el Storm Bolter es gratis porque viene en el wargear normal del Rhino o si cuesta +10pt.

Se que es una pregunta estupida, pero no quiero hacer un list de ejercito erronea, cada punto cuenta!
http://wild-gamer.deviantart.com
Byrongo

Byrongo

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:13 am

Tranquilo que se esta aquí para ayudar el que esta para comprar en la lista de al lado como dices es por si quieres uno adicional pero si tienes uno ya armado con uno puedes decir que ese es el que viene de fabrica por así decirlo
FranklynOfSlothens

FranklynOfSlothens

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:41 am

Ah entonces perfecto. Gracias por aclaralo, es que habia preguntado a otro jugador (Andre, no se si los conoces) y me habia dicho que no sabia por seguro.

Whew, por lo menos ahora se que costara 45pt y no 55pt. No seria gran cosa, pero puntos son puntos.

Última edición por FranklynOfSlothens el Miér Mayo 23, 2012 12:41 am, editado 1 vez (Razón : Error grammatical)
archery302

archery302

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:06 am

kita el hunter killer tambien eso no sirve y deja al rino plain, sin nada de 35 pts
FranklynOfSlothens

FranklynOfSlothens

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:02 am

archery302 escribió:
kita el hunter killer tambien eso no sirve y deja al rino plain, sin nada de 35 pts

En caso general, lo haria, pero como solo tengo 2 terminators (No suficientes para ser un squad legal) debo llenar los puntos para llegar a los 1000 puntos con lo que tengo. El hunter-killer esta ahi basicamente para subirlo 15 puntos mas, lo cual son 15 puntos mas hacia 1000 y un pie plate mas para el enemigo que pone sus soldados muy pegados.
archery302

archery302

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:37 am

no sirve contra mi muahahaha
admin
Admin
admin

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:31 am

baja los IG de los putos carros y veras como si te hace...
https://wh40kpanama.forosactivos.net
FranklynOfSlothens

FranklynOfSlothens

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:43 am

Rhino Storm Bolter? Tactical_Missile_LauncherRhino Storm Bolter? Plus-signRhino Storm Bolter? Imperial_guard_lgRhino Storm Bolter? Equals_sign_in_mathematicsRhino Storm Bolter? Military-confederate-grave-marker-dedications-180x180
Rolando

Rolando

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:04 pm

JAJAJAJAA

pues si... pale así mismo es esa ecuación... pero el imperio se fortalece con cada heroe que cae Razz

pero el hunter killer no tiene la opcion de frag missile... la regla del hunter killer es un krack missile con alcance ilimitado.

de todas forma revisa si puedes meter esos 15 puntos en otro upgrade... quizas a otra cosa... si no... pues ni modo un krack missile en 1000 puntos es mejor a ningun krack missile y 985 puntos.
FranklynOfSlothens

FranklynOfSlothens

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:08 pm

Debido a los choices que tengo ahora mismo (No es muy...Variado digamos). No tengo tantos opciones de upgrade como para llenar los puntos totales generalmente. Por ejemplo, en un 500pt. List, generalmente termino con las fuerzas a 483pt. Y agrego el Hunter-Killer ya que es lo unico que puedo agregar que no sea algo que pueda perjudicar mi ejercito y queda en 498pt.

Mas cercaa los puntos que intento alcanzar, y, no necesariamente algo preocupante a la hora de pensarlo.
Byrongo

Byrongo

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:58 pm

los terminators que tienes son de disparo o de asalto poque tengo 4 de disparo que no estoy usando
FranklynOfSlothens

FranklynOfSlothens

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:59 pm

Byrongo escribió:
los terminators que tienes son de disparo o de asalto poque tengo 4 de disparo que no estoy usando

Disparo, uno tiene Assault cannon y el otro tiene StormBolter y power weapon
admin
Admin
admin

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:16 am

Rolando escribió:
JAJAJAJAA

pues si... pale así mismo es esa ecuación... pero el imperio se fortalece con cada heroe que cae Razz

pero el hunter killer no tiene la opcion de frag missile... la regla del hunter killer es un krack missile con alcance ilimitado.

de todas forma revisa si puedes meter esos 15 puntos en otro upgrade... quizas a otra cosa... si no... pues ni modo un krack missile en 1000 puntos es mejor a ningun krack missile y 985 puntos.

DIOS.... rolando me mata tu optimismo jajajajajaj eso es lo mejor de tus IG, que su comandante nunca se desalienta, siempre hacia adelante, menos mal que no eres un comisard....jajajajaj
https://wh40kpanama.forosactivos.net
archery302

archery302

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:24 am

Los q no son imperial guard de corazon no entenderan lo q dice rolando porq es la verdad, uno como guard su deber es morir, y la del comandante enviarlo a morir, pero nunk desperdiciar su vida, Sad
FranklynOfSlothens

FranklynOfSlothens

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:30 am

Si si......No desperdiciarlos.....
Rhino Storm Bolter? 474-drive-me-closer-i-want-to-hit-them-with-my-sword

Claro....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rhino Storm Bolter?   Rhino Storm Bolter? Icon_minitime

Rhino Storm Bolter?
Página 1 de 1.